Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

    Cinco no?
    Te cambiarías por el Alavés que no juega ni copa ni competición europea, solo por 2 puntos más en liga? Porque yo no.
    A betyweno y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Claro que se pueden tener mejores resultados Lu, yo de hecho, lo que quiero es que el Betis sea el primer equipo de la liga. Pero hay que ser consciente de los límites que tenemos y de los rivales a los que nos enfrentamos. Y ahora mismo solo hay 4 equipos que mejoren al Betis en cuanto a resultados, exigir o enfadarse por no llegar a más, me parece pecar de soberbio.
      Pero es que nadie quiere ser primeros.
      Lo de cuatro equipos es tomando un año natural algo que en el fútbol es antinatural. Decir que ahora mismo sólo cuatro equipos nos mejoran es tan falso como hacer ese cálculo a finales de 2017, es un puro relleno de prensa en época sin noticias y ya está.

      Lo del equipo y Setién es como con Sanabria por mi parte. ¿Me gusta y confío en él? Sí. ¿Creo que podría hacer más? Claro que sí. ¿Creo que ese hacer más está en nuestra mano? También.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Que esto es un foro de opinión, ni que Setién se leyera su post y se pusiera a llorar por las esquina.

        Yo las criticas que he leido desde el ultimo partido han sido logicas y desde el respeto. Si algunos veis bien que no haga cambios hasta el 80 cuando había jugadores arrastrándose por el campo, o no ve como nos comieron la tostada en el segundo tiempo y no se hizo nada para cambiar, pues vale, es vuestra opinión, pero hay algunos que pensamos que el partido se puedo ganar, si desde el banquillo hubiéramos tenido mas "lucidez".
        Y ya no sólo "lucidez". Simplemente con "perspectiva" viendo lo que nos pasó, entre otros, ante Celta y Getafe era obvio que había que meter algún cambio. Pero no hubo ni lucidez, ni perspectiva ni nada más que inacción desde el banquillo.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero es que nadie quiere ser primeros.
          Lo de cuatro equipos es tomando un año natural algo que en el fútbol es antinatural. Decir que ahora mismo sólo cuatro equipos nos mejoran es tan falso como hacer ese cálculo a finales de 2017, es un puro relleno de prensa en época sin noticias y ya está.

          Lo del equipo y Setién es como con Sanabria por mi parte. ¿Me gusta y confío en él? Sí. ¿Creo que podría hacer más? Claro que sí. ¿Creo que ese hacer más está en nuestra mano? También.
          no no, no tomo el año natural, tomo esta temporada, pero contando con las 3 competiciones.

          En liga el Alavés tiene 2 puntos más que nosotros, pero no juega competición europea ni juega copa. Es decir, 2 puntos en liga no hacen que su temporada esté siendo mejor que la nuestra, que estamos en 1/16 de EL y en 1/8 de copa. Yo no me cambiaba por ellos vamos.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Lu, este mensaje lo puse en otro hilo:

            Datos de los partidos que llevan otros equipos (sin contar fases previas pues estoy seguro que si todos hubiéramos jugado fases previas, las contaríamos por victorias)
            Principalmente los que jugamos 3 competiciones + el Alavés y Getafe, que ahora mismo parecen ser nuestro rivales por la zona de la tabla clasificatoria:

            Barça------- 25 partidos: 17V 6E 2D (una de ellas contra el Betis)
            Atleti-------- 25 partidos: 15V 8E 2D
            Sevilla------ 25 partidos: 14V 6E 5D
            Madrid------ 24 partidos: 15V 2E 7D
            Alavés------- 19 partidos: 8V 5E 6D
            Betis--------- 25 partidos: 12V 8E 5D
            Getafe------- 19 partidos: 8V 7E 4D
            Valencia----- 25 partidos: 8V 12E 5D
            Villarreal----- 25partidos: 6V 11E 7D


            De estos 9 equipos, solo nos superan en victorias Barça, Atleti, Madrid y Sevilla.

            Y solo Barça, Atleti y Getafe han perdido menos veces. Y este último sin jugar competición europea, que ya me gustaría ver cuantas derrotas llevaría entonces, y aun así, sigue por debajo en la tabla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              no no, no tomo el año natural, tomo esta temporada, pero contando con las 3 competiciones.

              En liga el Alavés tiene 2 puntos más que nosotros, pero no juega competición europea ni juega copa. Es decir, 2 puntos en liga no hacen que su temporada esté siendo mejor que la nuestra, que estamos en 1/16 de EL y en 1/8 de copa. Yo no me cambiaba por ellos vamos.
              ¿Entonces los puntos del Valencia, mandril y compañía en champions no contarían más que los de UEFA?

              A mí para bien y para mal mezclar competiciones y/o temporadas me parece más confuso que aclaratorio.

              A final de año claro que hay que meter Europa y Copa, pero a estas alturas salvo por seguir vivo o haber palmado en esta temporada...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/12/18, 23:56:47.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Entonces los puntos del Valencia, mandril y compañía en champions no contarían más que los de UEFA?

                A mí para bien y para mal mezclar competiciones y/o temporadas me parece más confuso que aclaratorio.
                Los del valencia no, que está eliminado. Si no lo estuviera, a lo mejor podría plantearse si preferirían tener 2 puntos más en liga o seguir en champions.

                Así que al final lo que queda son 3 equipos que juegan champions y están por encima nuestra en liga. 1 equipo que juega uefa y está por encima nuestra. Y 2 equipos que juegan uefa y están por debajo nuestra.

                Y aparte el Alavés, que solo juega liga y nos saca 2 puntos.

                Yo si tuviera que cambiar los resultados por los de otro equipo, solo los cambiaría por los de Barça, Atleti, Sevilla y Madrid. El resto de equipos ya quisieran estar como estamos nosotros.

                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Lu, este mensaje lo puse en otro hilo:

                  Datos de los partidos que llevan otros equipos (sin contar fases previas pues estoy seguro que si todos hubiéramos jugado fases previas, las contaríamos por victorias)
                  Principalmente los que jugamos 3 competiciones + el Alavés y Getafe, que ahora mismo parecen ser nuestro rivales por la zona de la tabla clasificatoria:

                  Barça------- 25 partidos: 17V 6E 2D (una de ellas contra el Betis)
                  Atleti-------- 25 partidos: 15V 8E 2D
                  Sevilla------ 25 partidos: 14V 6E 5D
                  Madrid------ 24 partidos: 15V 2E 7D
                  Alavés------- 19 partidos: 8V 5E 6D
                  Betis--------- 25 partidos: 12V 8E 5D
                  Getafe------- 19 partidos: 8V 7E 4D
                  Valencia----- 25 partidos: 8V 12E 5D
                  Villarreal----- 25partidos: 6V 11E 7D


                  De estos 9 equipos, solo nos superan en victorias Barça, Atleti, Madrid y Sevilla.

                  Y solo Barça, Atleti y Getafe han perdido menos veces. Y este último sin jugar competición europea, que ya me gustaría ver cuantas derrotas llevaría entonces, y aun así, sigue por debajo en la tabla.

                  A mitad de temporada (o finales de año) salvo debacles gordas en competiciones de eliminatorias creo que es un poco tramposo no hacer valoraciones sino comparaciones. Es decir, la valoración del Betis es evidente muy buena o buena, pero compararla con otros me parece un poco complicado cuanto menos.

                  Ojo a valorar los puntos en liga respecto a copa y Europa con el año pasado nuestro respecto a los palanganas.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/18, 00:02:45.

                  Comentario


                  • Y no Lu, confuso no es. Al final en la temporada cuentan todas las competiciones que juegas. No puedes contar solo la liga. Y ya te aseguro que el Alavés perdería los 2 puntos que tiene por seguir en copa y estar en 1/16 de uefa.

                    Del mismo modo que quizá el Villarreal preferiría no seguir en EL pero tener a cambio 10 puntos más.

                    En el cómputo global, solo hay 4 equipos que puedan presumir de mejores resultados que nosotros, ni uno más. Si contamos solo la liga, son 5, que tampoco es para quejarse, pero espérate una jornada más y verás, que a ese 5º le toca el barça.
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Y no Lu, confuso no es. Al final en la temporada cuentan todas las competiciones que juegas. No puedes contar solo la liga. Y ya te aseguro que el Alavés perdería los 2 puntos que tiene por seguir en copa y estar en 1/16 de uefa.

                      Del mismo modo que quizá el Villarreal preferiría no seguir en EL pero tener a cambio 10 puntos más.

                      En el cómputo global, solo hay 4 equipos que puedan presumir de mejores resultados que nosotros, ni uno más. Si contamos solo la liga, son 5, que tampoco es para quejarse, pero espérate una jornada más y verás, que a ese 5º le toca el barça.
                      Confuso es mezlarlos a mitad de temporada, al final es obvio que queda claro que es mejor ganar UEFA o Copa y quedar undécimos que quedar octavos y no ganar nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                        A mitad de temporada (o finales de año) salvo debacles gordas en competiciones de eliminatorias creo que es un poco tramposo no hacer valoraciones sino comparaciones. Es decir, la valoración del Betis es evidente muy buena o buena, pero compararla con otros me parece un poco complicado cuanto menos.

                        Ojo a valorar los puntos en liga respecto a copa y Europa con el año pasado nuestro respecto a los palanganas.
                        Yo no hago valoraciones, yo hago esta comparación para sacar estadísticas y probabilidades. Y estas estadísticas dicen que solo hay 4 equipos que lleven más partidos ganados que nosotros, y que solo hay 3 equipos que pierdan menos partidos que nosotros.

                        Y para más inri, 2 de esos equipos que meto a comparar, no juegan competición europea, y uno de ellos, aun con menos partidos, pierde más que nosotros, y el otro de ellos, aun perdiendo menos que nosotros, sigue por debajo nuestra en liga. Con lo que actualmente, somos uno de los 5 mejores equipos de España, y como he dicho antes, si quieres hablamos solo de la liga, que entonces somos uno de los 6 mejores, pero espera una jornada más, que estoy seguro que seremos uno de los 5 mejores también.

                        Los datos hablan del Betis tremendamente bien, y eso es incuestionable.

                        A Séneca y betyweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Confuso es mezlarlos a mitad de temporada, al final es obvio que queda claro que es mejor ganar UEFA o Copa y quedar undécimos que quedar octavos y no ganar nada.
                          Ya, pero yo hablo simplemente del momento actual.

                          Si dentro de 4 jornadas hemos perdido todos los partidos y nos han eliminado de EL, diré que somos un mohón. Si hemos ganado todos y hemos subido 3 puestos en liga, diré que somos los mejores del mundo. Esto va cambiando constantemente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo no hago valoraciones, yo hago esta comparación para sacar estadísticas y probabilidades. Y estas estadísticas dicen que solo hay 4 equipos que lleven más partidos ganados que nosotros, y que solo hay 3 equipos que pierdan menos partidos que nosotros.

                            Y para más inri, 2 de esos equipos que meto a comparar, no juegan competición europea, y uno de ellos, aun con menos partidos, pierde más que nosotros, y el otro de ellos, aun perdiendo menos que nosotros, sigue por debajo nuestra en liga. Con lo que actualmente, somos uno de los 5 mejores equipos de España, y como he dicho antes, si quieres hablamos solo de la liga, que entonces somos uno de los 6 mejores, pero espera una jornada más, que estoy seguro que seremos uno de los 5 mejores también.

                            Los datos hablan del Betis tremendamente bien, y eso es incuestionable.
                            Es evidente que los datos hablan tremendamente bien del Betis en el año natural, igual que esos datos cara a esta temporada no sirven y que las comparaciones con equipos que no juegan competición europea son tan válidos como comparar los nuestros del año pasado con equipos que si lo hacían a mitad de temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es evidente que los datos hablan tremendamente bien del Betis en el año natural, igual que esos datos cara a esta temporada no sirven y que las comparaciones con equipos que no juegan competición europea son tan válidos como comparar los nuestros del año pasado con equipos que si lo hacían a mitad de temporada.
                              A mi me sirve para ver cómo está el Betis, más allá de que me duela no ganarle al Éibar en casa o no poder marcarle un gol al Dudelange.

                              Me sirve para hacerme una idea de a qué podemos aspirar, de cual es nuestra situación real y hacer cábalas en función de las estadísticas. Que luego se podrán cumplir o no, así es la probabilidad.
                              A Chano8, Séneca y Devs les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                A mi me sirve para ver cómo está el Betis, más allá de que me duela no ganarle al Éibar en casa o no poder marcarle un gol al Dudelange.

                                Me sirve para hacerme una idea de a qué podemos aspirar, de cual es nuestra situación real y hacer cábalas en función de las estadísticas. Que luego se podrán cumplir o no, así es la probabilidad.
                                Es lo que te digo: sirven para ver que estamos y vamos bien.

                                Pero el salto de compararnos con los demás es algo absurdo a estas alturas de temporada salvo que nos ciñamos a la liga. Porque compararnos a mitad de temporada tomando año natural o que si seguimos en más competiciones que o ganas o llegas a semis o poquito es ridículo.

                                Estamos y vamos bien, en eso estoy de acuerdo, pero eso de decir que somos que si el cuarto, el quinto o el quinto del fútbol español (no de la liga) me parece que es un salto absurdo y sin base.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X