Yo le pondria al equipo y al club ,en 2018 , un 11
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Menos mal que el Barcelona hizo el ridiculo contra nosotros.
Yo creo que sóis muy exagerados al tachar de ridículos partidos malos sin más. Yo creo que es el momento de disfrutar. Pocas veces hemos estado en tan buena situación y con un equipo tan reconocible.
Setién ha dicho que no sabe si superaremos el 2018 y es totalmente cierto. Nosotros tampoco lo sabemos. Lo que si sé es que tenemos un cuerpo técnico que trabaja cada día por mejorar, aunque luego no nos vendan la moto en ruedas de prensa.
En liga en 2018 creo que hemos jugado unos 38 partidos y he hablado de unos 8 partidos donde para mí, el equipo no ha dado el nivel mínimo exigible, no creo que eso sea ser un hater, no he dicho nada de los 30 restantes ¿ Porque se asumen que para mí son malos?
Mismamente el último partido contra el Español para mí fué un partidazo ante un rival duro en su campo, y aunque no hubiéramos ganado al final , el equipo rindió muy bien.
Como si yo no disfrutará con mi equipo, pero vamos , no creo que sea malo cabrearse cuando uno vé que las cosas no se están haciendo bien en algunos partidos.
A ver si resulta que mientras yo me cabreeaba viendo el 0-3 del Levante , la mayoría estabais disfrutando.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que no se porque no se puede decir que un partido es ridículo, en otro decir que es malo, o en otro decir que han jugado de maravilla .
En liga en 2018 creo que hemos jugado unos 38 partidos y he hablado de unos 8 partidos donde para mí, el equipo no ha dado el nivel mínimo exigible, no creo que eso sea ser un hater, no he dicho nada de los 30 restantes ¿ Porque se asumen que para mí son malos?
Mismamente el último partido contra el Español para mí fué un partidazo ante un rival duro en su campo, y aunque no hubiéramos ganado al final , el equipo rindió muy bien.
Como si yo no disfrutará con mi equipo, pero vamos , no creo que sea malo cabrearse cuando uno vé que las cosas no se están haciendo bien en algunos partidos.
A ver si resulta que mientras yo me cabreeaba viendo el 0-3 del Levante , la mayoría estabais disfrutando.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que no se porque no se puede decir que un partido es ridículo, en otro decir que es malo, o en otro decir que han jugado de maravilla .
En cuanto a partidos ridículos, creo que si una victoria exigua en un mal partido es un ridículo, no sé que calificativo queda para partidos cómo el de Cádiz.
Comentario
-
Yo no tengo problemas en debatir con cualquier aficionado del Betis con distinta opinión. Lo que no tolero son las referencias tildando de antibéticos o incluso palanganas de don nadies que no tienen ni idea ni conocen al personal. Creo que las críticas a Setién, últimamente más de lo que habla que del césped Afortunadamente, están fundamentadas porque el tío tiene un carácter especialito y le gusta dar la nota, tanto que desde el club le han dicho que se limite a hacer declaraciones antes y después de los partidos en ruedas de prensa oficiales
pero bueno al fútbol, que estoy ya en el Villamarín con el gorrito de navidad to chulo que nos acaban de dar.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy se puede criticar a Setién? O tampoco.
Segunda parte infame, y no hace un cambio hasta el minuto 80. Cuando el Eibar nos estaba dando un baño desde el primer minuto de la segunda parte. Entrenador TOP.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/12/18, 15:02:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una vez más Mendilibar se ha meado en Setién. Lamentable gestión del partido, banda derecha de segunda b y centro del campo abandonado en la segunda parteEditado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/12/18, 15:01:18.A magicobuitre y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que juega el Éibar se llama FÚTBOL.
Lo que juega Setién se llama tiqui tuqui de garrafón.
Totalmente dominados durate 99 minutos en Villamarín y sin tener la más remota idea de cómo meterle mano a Mendilíbar. Punto muy inmerecido.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mendilibar se ha merendado a Setién hoy, no sabemos cerrar los partidos.A Gattuso8 y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Joaquín ha sido de traca , todo el mundo veía que había que cambiarlo .A Godard y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy en la 2 parte debió cambiar a Joaquín por Javi García y darle musculo y físico al equipo.
Tambien es verdad que el penalty que nos pita es del TBO .A Floty y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario