Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es raro que yo esté aquí criticando a Setién cuando el Betis va 5º.

A ver si voy a tener que mirar el Wifi, no? que no se va el jodío, funciona demasiado bien.

Tonteridas españolas y béticas en este caso.
    Olvídate de esa guerra.. pasa y ya está. El foro no es ni va a ser lo que era.. o vas al son de la ********** o eres un cerdillista...

Y te lo dice uno que desde unas 8 temporadas antes de terminar la temporada pasa ni de opinar y este año ni un reproche del compañeros béticos..
    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Olvídate de esa guerra.. pasa y ya está. El foro no es ni va a ser lo que era.. o vas al son de la ********** o eres un cerdillista...

Y te lo dice uno que desde unas 8 temporadas antes de terminar la temporada pasa ni de opinar y este año ni un reproche del compañeros béticos..
      ¿Qué es la **********?
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Leganés esta temporada , victoria , partido lamentable.

Getafe la temporada pasada, victoria, partido lamentable

Las Palmas temporada pasada, victoria , partido lamentable .

Y si quieres incluir la copa

Racing está temporada , victoria , partido lamentable.

Normalmente los partidos malos suelen ser igual a Derrotas, pero hay partidos donde la suerte nos acompaña

Nos hemos tragado muchos partidos infumables
        No hay mas que hablar. Todo ridículos. Luego cuando se os dice que tenéis un poquito de inquina os quejáis. Hablar de ridículo en una victoria... eso sí que es ridículo.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/12/18, 06:28:06.
        A Gattuso8, Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Para nada. No he metido ni la derrota 0-5 con el Barça que decía el compañero, ni el 1-0 con el Atlético, por ejemplo. O La derrota en Bilbao 2-0 en una situación digamos cómoda del equipo porque tenía los deberes prácticamente hechos.
          Bueno, está claro que vemos el mundo de forma distinta.

Comentario

A ver si respetamos un poquito a los béticos y a la gente que tiene una opinión distinta a la tuya, que también es muy válida.
            Las opiniones distintas con fundamentos están muy bien. Incluso si lo único que utilizas como argumento es el contraargumento.

Aquí se está diciendo que el Betis es el 4o equipo con más puntos en un año natural. Y se está opinando que Setién no debería ser el entrenador por algunos motivos que parecen más "personales" (entre comillas porque no creo que haya mucha gente en el foro que conozca al entrenador en persona) que profesionales.

Creo que es casi indiscutible que el entrenador está haciendo un gran trabajo hasta diciembre 2018. Y el que aspire a más... Pues tendría que revisar si está siendo realista o muy optimista con el equipo.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/12/18, 08:09:44.
            A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Leganés esta temporada , victoria , partido lamentable.

Getafe la temporada pasada, victoria, partido lamentable

Las Palmas temporada pasada, victoria , partido lamentable .

Y si quieres incluir la copa

Racing está temporada , victoria , partido lamentable.

Normalmente los partidos malos suelen ser igual a Derrotas, pero hay partidos donde la suerte nos acompaña

Nos hemos tragado muchos partidos infumables
              Me parece una exageración tildar partidos como Leganés o Las Palmas en casa de ridículos, lo cual, hasta donde llego yo, es que te den un baño y te vapuleen.

El 5-1 en casa la Ramona, el 3-5 del Cádiz o podríamos incluir el partido de Las Palmas allí en el año pasado.

Jugar un partido mediocre, muy mejorable o con cosas que mejorar, en mi opinión, no lo convierte en ridículo. Puede ser decepcionante, puedes esperar más, pueden no haberse hecho cosas bien. Lo cual hasta entra dentro del fútbol, porque todos los equipos pasan por diferentes fases..

Por ejemplo, el Betis-Leganes, fue un partido donde el Betis mantuvo la pelota, intentó llegar pero se atascaba en los metros finales, le faltaba mordiente, velocidad y verticalidad, era un quiero y no puedo del Betis (87% posesion, 17 tiros frente a 11), con un Leganés defendiendo y bien, e intentando aprovechar algunos contragolpes (se puede leer cualquier crónica).

En mi humilde opinión esto no lo podría considerar ridículo o lamentable bajo ningún caso, en todo caso podría ser mediocre o muy mejorable en algunos aspectos.

Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/12/18, 09:08:37.

Comentario

• no me gusta que no le de oportunidades a sergio leon, y sin embargo siempre se las conceda a sanabria....

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No hay mas que hablar. Todo ridículos. Luego cuando se os dice que tenéis un poquito de inquina os quejáis. Hablar de ridículo en una victoria... eso sí que es ridículo.
                  En el caso del palangana hablamos de victorias ridículas casi todas las semanas, y razón no falta.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues si, para mi partidos como Getafe el año pasado donde nos dieron un baño, y ganamos en 1 buena jugada, es hacer un partido lamentable, porque no merecimos ni por asomo la victoria, O contra un Leganes que no se jugaba nada y jugamos andado pudiendo conseguir el quinto puesto.

Menos mal , que aquí no se fijais solo en los resultados, sino en el juego desplegado del equipo ,achacas al compañero Ridiculo = derrota, y para ti es Ridiculo = Goleada.

Damos por bueno entonces partidos como Levante o Getafe este año, total aunque no tiramos a porteria, solo nos metieron 2 y 3 goles.

A Godard y krung thep betiko les gusta esto.

Comentario

• Jo, vaya guerra que hay montada entre unos y otros.

En vez de disfrutar de como estamos, sólo se piensa en tirarse puyas.

A mi hay cosas de Setién que no me gustan, pero no dejo de reconocer que la situación actual del Betis ni en los mejores sueños.
                      A rakemitri, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Me parece una exageración tildar partidos como Leganés o Las Palmas en casa de ridículos, lo cual, hasta donde llego yo, es que te den un baño y te vapuleen.

El 5-1 en casa la Ramona, el 3-5 del Cádiz o podríamos incluir el partido de Las Palmas allí en el año pasado.

Jugar un partido mediocre, muy mejorable o con cosas que mejorar, en mi opinión, no lo convierte en ridículo. Puede ser decepcionante, puedes esperar más, pueden no haberse hecho cosas bien. Lo cual hasta entra dentro del fútbol, porque todos los equipos pasan por diferentes fases..

Por ejemplo, el Betis-Leganes, fue un partido donde el Betis mantuvo la pelota, intentó llegar pero se atascaba en los metros finales, le faltaba mordiente, velocidad y verticalidad, era un quiero y no puedo del Betis (87% posesion, 17 tiros frente a 11), con un Leganés defendiendo y bien, e intentando aprovechar algunos contragolpes (se puede leer cualquier crónica).

En mi humilde opinión esto no lo podría considerar ridículo o lamentable bajo ningún caso, en todo caso podría ser mediocre o muy mejorable en algunos aspectos.

Pues no sé que diferencia hay entre ridiculo y mediocre.

87% de poseción para hacer solo 2 tiros entre los 3 palos, al final de la primera parte que saca Cuellar y al final del segundo que marca Lorén

Juegas en casa, ante un equipo que doblas en presupuesto, solo 2 disparos entre los 3 palos, me parece que es crear muy poco.

Pero bueno ,parece que a menos que nos metan 5, el equipo ha hecho un partido aceptable. Mucho hablar aquí del futbol que despliega Setien, pero al final lo único que importa es el Resultado.

Defendiendo con el balón como lo hacemos, con mucho control y pocas ocasiones en los primeros tiempos, dudo mucho que este año nos metan 5 en algun partido
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/12/18, 11:06:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Jo, vaya guerra que hay montada entre unos y otros.

A mi hay cosas de Setién que no me gustan, pero no dejo de reconocer que la situación actual del Betis ni en los mejores sueños.
                          Yo al menos guerras ninguna.

Si nos basamos únicamente en resultados (mirar el teletexto al final de los partidos) los resultados son buenos, no creo que nadie lo niegue, pero que antes de jugar contra el Barcelona estabamos el 16 o el año pasado tiramos el 5º puesto porque al final de la liga pasada nos nos presentamos ni en el Bilbao ni Leganes, parece que se nos borra de la memoria.

Pero vamos , acepto que me meto en berejenales , porque el debate en el foro se ha perdido.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/12/18, 10:56:39.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Jo, vaya guerra que hay montada entre unos y otros.

Esto no es una guerra, es una enajenación mental, estando en la situación que estamos, se puede criticar, faltaría más, pero cuando algunos solo dicen lo malo y siempre lo malo y nunca lo bueno del entrenador, habiéndose el Betis clasificado para Europa, habiéndose metidos primeros en su grupo y estando quintos en liga, algunos dicen que el Betis no es Setién, que si personal, desde luego, todo precioso, pero hombre seguro que para estar como estamos, seguro que alguna cosa buena habrá hecho ese pobre hombre.
                            Aún así prefiero hablar de enajenación o inquina, y ojalá sigamos así, para poder seguir opinando lo mismo, y ojo que el victimismo sevillista es muy socorrido, pero no hace falta sacar beticometros, con saber que las opiniones de algunos son las misma que las del Koala, Florencio, reconocidos béticos, es suficiente castigo para ellos.
                            A paco1764, Gattuso8, Angdarie, skobi er betico y a Free les gusta esto.

Comentario

Yo al menos guerras ninguna.

Si nos basamos únicamente en resultados (mirar el teletexto al final de los partidos) los resultados son buenos, no creo que nadie lo niegue, pero que antes de jugar contra el Barcelona estabamos el 16 o el año pasado tiramos el 5º puesto porque al final de la liga pasada nos nos presentamos ni en el Bilbao ni Leganes, parece que se nos borra de la memoria.

Pero vamos , acepto que me meto en berejenales , porque el debate en el foro se ha perdido.
                              Menos mal que el Barcelona hizo el ridiculo contra nosotros.

Yo creo que sóis muy exagerados al tachar de ridículos partidos malos sin más. Yo creo que es el momento de disfrutar. Pocas veces hemos estado en tan buena situación y con un equipo tan reconocible.

Setién ha dicho que no sabe si superaremos el 2018 y es totalmente cierto. Nosotros tampoco lo sabemos. Lo que si sé es que tenemos un cuerpo técnico que trabaja cada día por mejorar, aunque luego no nos vendan la moto en ruedas de prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                A mí me parece que está haciendo una gestión más que pésima de la aportación de Sergio León.

Ya sabemos que no es Diarte pero un delantero que mete la pasada campaña 13 goles tenía que ser mejor aprovechado y no ser hundido en la miseria, que es lo que ha hecho.

Encima nos obliga a ir al mercado a fichar un delantero. ¿Encontraremos uno a nuestro alcance que haya marcado más de 13 goles en primera (y 11 con el Osasuna)?.

Es inconcebible. Muy lejos de la gestión que ha hecho Machín del tema Ben Yedder.
                                Del tema muriel? Amos hombre,algunos seguian alabando lo de fuera y echando por tierra a los nuestros.sergio ha tenido sus minutos y ha fallado,no marca.a ver si eso es culpa de setien,por esa regla de tres los goles de gio y loren son gracias a setien. Sergio para mi,es de los jugadores mas implicados,queridos y betico.pero que no esta bien es innegable.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X