Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí me parece que está haciendo una gestión más que pésima de la aportación de Sergio León.
Ya sabemos que no es Diarte pero un delantero que mete la pasada campaña 13 goles tenía que ser mejor aprovechado y no ser hundido en la miseria, que es lo que ha hecho.
Encima nos obliga a ir al mercado a fichar un delantero. ¿Encontraremos uno a nuestro alcance que haya marcado más de 13 goles en primera (y 11 con el Osasuna)?.
Es inconcebible. Muy lejos de la gestión que ha hecho Machín del tema Ben Yedder.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí me parece que está haciendo una gestión más que pésima de la aportación de Sergio León.
Ya sabemos que no es Diarte pero un delantero que mete la pasada campaña 13 goles tenía que ser mejor aprovechado y no ser hundido en la miseria, que es lo que ha hecho.
Encima nos obliga a ir al mercado a fichar un delantero. ¿Encontraremos uno a nuestro alcance que haya marcado más de 13 goles en primera (y 11 con el Osasuna)?.
Es inconcebible. Muy lejos de la gestión que ha hecho Machín del tema Ben Yedder.
Si quieres hablar de gestión de Machin, mira las pocas rotaciones que no le saca rendimiento a los Amadou, Nolito, Muriel o Gnagnon, y no es que hayan costado precisamente baratos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Setién ha dicho hasta aquí hemos llegado??, ojalá, normalmente todo lo que se interpreta de Setién en sus Rdp, ocurre lo contrario.
Aunque lo de hasta aquí hemos llegado es hilar muy fino, lo que ocurra en el 19, no sabremos, pero si es mejor, seguro que implicará que seguimos muy bien.
Comentario
-
Dejé de leer cuando vi "desconozco cómo abre los partidos el Barcelona"
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Desconozco cómo abre los partido el Barcelona, pero la estadística es clara, somos el mejor después de los cambios y el tercero peor antes de ellos. Con los cambios, las estadísticas le dan la razón, ahora ser el tercero que menos rendimiento le saca a su 11 inicial, al menos creo que sería para analizarlo.
Tirando un poco de memoria( que alguien me corrija si me equivoco)
En 16 jornadas, partidos en los que nos hemos adelantado y no hemos ganado, solo el Celta.
Si tenemos esa capacidad de una vez nos adelantado, ser capaces de defender el Balón, y agotar al rival que tiene que ir a buscarte si quiere sacar algo en vez de encerrarse, no se debería de generar más intensidad en los primeros tiempos, principalmente en los
primeros minutos para generar más ocasiones y de esta forma, poder gestionar mejor el físico.
Setien, ha hecho mucho por subir el nivel de este Betis, pero para mí, quien realmente a subido el nivel, es tener jugadores como Canales en vez de Jonás, Lo Celso en vez de Petros, William en vez de Iriney, Sidney, Bartra o Mandi en vez de Paulao, Perquis o Tosca.
El Entrenador ha ayudado a que muchos jóvenes tengan oportunidades, y que buenos jugadores mejoren, pero el nivel de la plantilla respecto a la última década es la noche y el día.
Por eso creo tiramos mucho tiempo de los partido moviendo la bola de forma inocua y que con otro entrenador, que juegue con un estilo mas directo los resultados de este año, al menos, serían similares.
Ojo, es mi opinión, Serra no lo echará por lo que yo piense y si , me alegro de las victorias del Betis con Setien de entrenador( Esto último lo digo porque hay gente que no diferencia entre Setien y el Betis)A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Un 10 es matrícula de honor y la perfección. No hemos hecho una primera vuelta de perfección. Puede si quiere ponerle un notable pero lo demás es una sobrada.
Ahora, si atribuimos 10 a perfección y 0 a nulidad, la temporada esta siendo de 8, ahí estoy de acuerdo contigo.
Sin embargo, si tenemos en cuenta nuestras posibilidades y el contexto en el que nos movemos, siendo realistas, ahí yo subiría a un 9.
Claro que poner notas a algo siempre es un poco relativo. Se trata de una aproximación.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/12/18, 21:03:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ben Yedder no lo gestión bien ni de flay Machín, más bien el Francés le dió una guantá sin manos, que hasta el propio Machín reconoció.
Si quieres hablar de gestión de Machin, mira las pocas rotaciones que no le saca rendimiento a los Amadou, Nolito, Muriel o Gnagnon, y no es que hayan costado precisamente baratos.
Comentario
-
La afición del Betis, para lo bueno y lo malo siempre ha sido una afición visceral. La mayoría de las veces, nos ciega la pasión y a veces creo que deberíamos de mirar las cosas con más perspectiva. Soy el primero que cuando el Betis gana, aunque sea jugando fatal, soy el más feliz del mundo, y que cuando pierde, aunque sea injustamente, me parece que es un desastre todo.
Intentando pensar las cosas friamente, hay muy poquitos equipos que plasmen la idea de su entrenador mejor que este Betis de Setién, muy poquitos. Soy el primero que me acuerdo de su madre y de su padre cuando no se gana, y que me sienta fatal cuando dice cosas que no vienen al caso públicamente. Creo que debido a su forma de entender las cosas, tan cuadriculada, incluso cabezona, no llega a entender lo que significa el Betis para su gente, que si se pierde, para el bético la semana va a ser una ******, hasta que se vuelva a ganar. Eso quizás le vaya a costar no quedarse en la memoria del bético como quizás por su trabajo está mereciendo.
Esta temporada han habido muy poquitos partidos en los que se haya merecido perder claramente, Atlético, Getafe y poco más. Es difícil, pero creo que eso el que debemos de valorar, cuando el trabajo se hace bien, aunque el resultado no sea el esperado. Cuando se trabaja bien, normalmente da sus frutos y todos vemos la recompensa.
Lo dicho, soy el primero que si mañana se pierde al acabar el partido critico a Setién, pero creo que sería positivos para todos el ser un poquito más justos y valorar cuando el trabajo el bueno y cuando no, y hasta el momento el trabajo de Setién es de alabar, viendo el juego del equipo y hasta los resultados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeDejé de leer cuando vi "desconozco cómo abre los partidos el Barcelona"
Uno menos con quien debatir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En realidad quería hablar de la gestión de Setién......
Esta claro que tanto Sergio cómo Ryad tiene la puerta de salida abierta este inviernoEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/12/18, 21:34:41.
Comentario
-
De la gestión de Sergio León pues para mí es que como delantero centro no tiene sitio, porque su estilo no encaja con el de Setién, no sé si podría reconvertirse a carrilero como ha hecho Tello, porque de segundo punta con este sistema tampoco encajaría.
Esta claro que tanto Sergio cómo Ryad tiene la puerta de salida abierta este invierno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo que queréis que os diga, pero es que flipo mucho por como un comentario de QS puede convertirse en la siguiente batalla de la guerra Setién SI - Setién NO. Señores, que ha dicho que para el, el año del Betis (no de QS) tanto institucionalmente, como deportiva, financiera, plantilla y clasificación es un 10 y que es muy dificil superar lo conseguido en el año 2018. Aquí la gente pone un 8, un 9, un 8,5, un notable alto, un sobresaliente ... Joer macho, que ha sido una respuesta a una pregunta. Lo que me da coraje es que las radios sevillanas HAN ABIERTO CON ESO, esperando que Setién haga algún comentario para elevarlo a debate y para afearle la respuesta. ¿Nos gusta mas como habla Serra? Mayormente sí. Po ya está, que si ha dicho que va a ser imposible superarlo en lugar de vamos a intentar superarlo ... pues claro que si puede lo va a intentar superar. Es que lo demuestra mes tras mes que no se conforma con el objetivo, que siemrpe quiere más, él, Serra, el equipo, la directiva. Todos. Dejad de hacerle el juego a los que buscan que nos peleemos por estas tonterias.
Por favor
- 2 Me gusta
Comentario
-
De la gestión de Sergio León pues para mí es que como delantero centro no tiene sitio, porque su estilo no encaja con el de Setién,
Es evidente que este año no ha estado bien pero tampoco lo están Loren y Sanabria y no los condena al ostracismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece un gran entrenador. Algo que lo define es su excentricidad para lo bueno y lo malo y eso en un mundo como éste (no solo me refiero al fútbol), no es la mejor característica para enfrentarse a lo mediático. Hace bien en guardar silencio y ser lo más evasivo posible porque esa postura también ha calado en el vestuario. Desde que no hace declaraciones por así decirlo grandilocuentes, parece que el equipo y la plantilla afronta mejor los partidos.
En lo táctico me encanta, pero para gustos los colores. En fin, hace tres temporadas seguíamos un Sporting-Depor esperando resultados positivos para no descender. Ahora eso queda lejos.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ha dicho, yo no sé si podremos superar esto, ustedes piensan que está bien, a mí no me lo parece. Fin de la cita
Obviamente, algunas cosas se puede mejorar, pero mejorarlo todo, todo, todo ... no es imposible, si complicado. Realista y no vende motos sin pintura, como diría uno que ya conocemos. Que te gusta que te vendan la moto, muy bien, pero no pongas como algo "inexplicable" que haya dicho eso. Y vuelvo a decir, es un comentario de una persona que es muy realista, que no gusta de vender la moto a nadie. No es para llevarse las manos a la cabeza, vamos, pienso yo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario