Le tenía que haber hecho el "mate del pastor".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eso sí, aquí lo hacemos de coñ.a, pero el destacado en la noticia tiene miga...
Pd: desconozco si se puede subir captura de pantalla de un periódico. Pelusa , si tienes que borrarlo, mis disculpas por hacerte trabajar por desconocimiento.Editado por última vez por arty; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6678-arty en 20/12/18, 12:54:58.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajeEso sí, aquí lo hacemos de coñ.a, pero el destacado en la noticia tiene miga...
Pd: desconozco si se puede subir captura de pantalla de un periódico. Pelusa , si tienes que borrarlo, mis disculpas por hacerte trabajar por desconocimiento.
Comentario
-
En fin, volviendo al tema de Setién vs Karpov, el cántabro ha caído como cayeron los nazis, en terreno ruso.
Es Setién admirador de Hitler? Por qué sigue sus pasos entonces?
Y ya que hablamos de rusos, invoco a pueblo verdiblancoA Axioma, Gattuso8, pueblo verdiblanco, cbx, beticodecampillos, Angdarie, quitanieves96, Chirola_Romero y a paco1764 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn fin, volviendo al tema de Setién vs Karpov, el cántabro ha caído como cayeron los nazis, en terreno ruso.
Es Setién admirador de Hitler? Por qué sigue sus pasos entonces?
Y ya que hablamos de rusos, invoco a pueblo verdiblancoA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
No puede ser admirador de Hitler porque jugó con negras... a no ser que lo hiciera para que no sospechase nadie...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
puede ser que cogiera las negras para dejarse ganar, pues como todo el mundo sabe, Setién, además de admirador de Hitler, es poco ambicioso. No le importaba el resultado, sino mover las piezas por el tablero adecuadamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY seguramente, Ángel Haro, al ver el tablero de ajedrez, decidió incluir las secciones de damas, parchís, oca, dominó y hasta ouija.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor ha sido su rueda de prensa posterior, diciendo que ha llegado 20 veces cerca de su rey y que le ha faltado definición, pero que ha llevado el peso del partido. Será miserable !!!
Lamentable posesión de peones sin verticalidad de alfiles. Debería haber jugado Bordalás, ese si que hubiera sabido como enrocar al ruso.A Lu y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeAunque no estaría nada mal tener una sección "Real Betis Ajedrez"
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeLo peor ha sido su rueda de prensa posterior, diciendo que ha llegado 20 veces cerca de su rey y que le ha faltado definición, pero que ha llevado el peso del partido. Será miserable !!!
Lamentable posesión de peones sin verticalidad de alfiles. Debería haber jugado Bordalás, ese si que hubiera sabido como enrocar al ruso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario