Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que él nivel de la plantilla actual es superior al nivel del entrenador. Este último no es nada flexible en sus planteamientos y hay jugadores para ello, dependiendo del rival.

Pero ya te digo ojala quedamos lo mas arriba posible. Me alegraría mucho aunque no me termine de gustar mucho él entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Si claro tienes razon, El juego muchos partidos ha sido lamentable, yo ya salia quemado con eso. Pero si el entrenador hubiera dicho "hoy no hemos estado bien, nos toca trabajar para estar como queremos la semana que viene", pues yo no le hubiera dado mas importancia. No se pueden ganar todos los partidos.
      El problema es que decia, "hemos sometido al rival", "hemos llegado 20 veces a puerta", "no veo nada que haga falta cambiar", "hemos merecido ganar todos los partidos" y asi, pues te entra el nerviosismo de que para solucionar un problema, lo primero es aceptar que lo tienes, y que si el entrenador no lo veia o no lo aceptaba, nunca lo iba a solucionar
      Mejor explicado imposible.
      A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Oportunidad de confirmar que se ha trabajado en este equipo para darle por fin verticalidad y que sea competitivo, ni un pero en el ultimo mes, me han gustado las alineaciones y los cambios y el equipo ya es otra cosa. Y sobretodo que ya se crea mas peligro a balón parado

Hoy es un premio a certificar sensaciones, es un partido muy importante.

Si no, pues bueno veremos el Betis de las rachas buenas y malas al que estamos acostumbrados que en momentos importantes no sentencia. Sé que no es fácil pero estos partidos marcan la temporada al final.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/12/18, 14:48:17.
        A pablodel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se equivoca mucho, muchísimo. Tampoco está acertando con el delantero. El titular no debe ser ser Loren o jugar con dos puntas.

Es la prueba evidente de que tenemos una muy buena plantilla, quiera o no quiera Setién.

Comentario

• Madre mía lo de este hombre y los cambios.

Comentario

• Qué cosas tiene el fútbol, Yo pidiendo cambiar a Joaquín en el descanso y resulta que ha jugado unos muy buenos (y determinantes) 20 minutos finales. Bien Quique por no cambiarlo
              A rakemitri, Chirola_Romero, conrad y a exi les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que está disfrutando mucho,,porque tiene un equipazo (que jamás tuvo, ni en sueños),y los tiene a todos enchufados,,
                pd: me ha vuelto a meter en el bombo de la ilusión
                A Floty, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Como error mayúsculo no dar más protagonismo a Tello que ha demostrado que puede aportar muchísimo más.. Y los delanteros ya no se ni que opinar.. necesitamos Oliveira.. Lo celso a este paso Pichichi del Real Betis..
                  A g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Acierto: forzar las amarillas de Lo Celso y Canales para que no jugaran ante el Dudelange.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Contentísimo por la victoria, y contentísimo con la demostración que está haciendo QS de lo que puede conseguir. Don Enrique y Don Lorenzo, hágannos grandes. Vamos Betis!

Comentario

• Igual Setién al final sabe más de fútbol que todo el foro junto...
                        A Floty, betyweno y MAL_1967 les gusta esto.

Comentario

• Recupera a Boudebouz, mételo en dinámica y me arrodillo a tus pies. Necesitamos a todos enchufados para los partidos que viene. Me he vuelto a ilusionar hoy con este equipo, hoy era el partido del cambio.VAMOOOOOOOOOS JOOODERRRRRRRR!!!
                          A rakemitri, conrad, gaston_casillas y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo que le doy palos me alegro de reconocerle y darle las gracias por tardes tan agradables como la de hoy.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aplausos para el entrenador y para todo quisqui porque ahora no paramos de ganar.

Todo es paz.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/18, 18:39:59.

Comentario

• Buen partido hoy. Me ha gustado que se ha tocado más rápido y más vertical.
                                Me revienta mucho cuando llegamos con ventaja arriba y nos pegamos tres horas tocando hasta que se encierran ellos.
                                En los cambios tiene que espabilar.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X