Y con mas acierto del Girona, Real o Sevilla tendrìamos X puntos menos..
Los puntos son los que son. Unas veces más merecidos y otras menos. Pero al final es la competiciòn de la regularidad.
Si nosotros hubieramos metido todas las ocasiones que tuvimos antes de la primera ocasión del Girona, esos goles del Girona solo hubieran servido para maquillar el marcador, Loren, Boudevouz, Lo Celso, Joaquín, tuvieron ocasiones como para dejar sentenciado el partido antes de la primera ocasión del Girona
Originalmente publicado por fran andanteVer Mensaje
Yo me mantengo que este equipo merecería tener 28 puntos a estas alturas
Bueno, lo importante sería lograr mejorar la cifra del año pasado. Eso implica ganar minimo 2 partidos de los que nos quedan, algo que no es para nada descabellado. Sin menospreciar al Huesca, esos 3 puntos no se pueden escapar (como no se podían escapar los del Rayo). Yo creo que minimo uno de los tres restantes (Eibar, Espanyol o Real Madrid) cae de nuestro lado.
Me gustaría haceros una pregunta a aquellos que os consideráis detractores de Setién o que no lo veis entrenador para el Real Betis actual.
Si conseguimos ganar un titulo esta temporada o llegar al menos a una final, cambiaría esto vuestra opinión acerca del entrenador? Confiaríais en él para seguir comandando un proyecto a más largo plazo que el año y medio de contrato que le queda?
Creo que lo que nos ha penalizado es la falta de acierto en algunos partidos en los que hemos tenido a algún jugador sólo ante el portero, o en situación clave de gol, y se ha fallado.
Muchas de estas ocasiones, con un 0-0. Adelantarte en el marcador y hacer que sea el otro equipo el que tenga que desgastarse, luchar contra el rival y el reloj, etc. hace mucho.
Pero bueno, los partidos que se han jugado ya no vuelven. Alguna vez se ha hablado de que el Betis no iba a colarse en EL porque el año pasado tuvimos una racha de 6 o 7 partidos ganados que nos dieron alas. Serían 18 o 21 puntos más. Por ahora llevamos un +4, con posibilidad (ganando los 2 partidos que quedan) de sumar algunos puntos extra más que los que teníamos el año pasado (terminamos el año con 21 ptos por los 22 que tenemos este año, es decir, +1 y la posibilidad de llegar a +7).
Este año la liga está un poco más apretada que el año pasado... Y se nota
Bueno, lo importante sería lograr mejorar la cifra del año pasado. Eso implica ganar minimo 2 partidos de los que nos quedan, algo que no es para nada descabellado. Sin menospreciar al Huesca, esos 3 puntos no se pueden escapar (como no se podían escapar los del Rayo). Yo creo que minimo uno de los tres restantes (Eibar, Espanyol o Real Madrid) cae de nuestro lado.
A falta de 2 partidos para terminar el año, llevamos un punto más que el año pasado. Es decir, ganando ambos partidos, terminaríamos el año con un +7 con respecto a la misma fecha de la temporada anterior. Y jugando una competición extra (y exigente).
Es para estar bastante orgulloso del equipo, en mi opinión.
Se podría mejorar, también. Pero es que hace 3 o 4 años, en vez del Milán, venía el Córdoba, Alcorcón o Mirandés (con todos los respetos) y nos jugaba de tú a tú.
Que siga con el 1-3-4-3 y se deje de 1-3-6-1...y poniendo a los mejores...
Cuando Canales y Lo Celso juegan en la mediapunta cerca del delantero , y deja espacio a Wiliam el equipo es otro claramente....
ademas de otros detalles
Originalmente publicado por Bético desde pequeñoVer Mensaje
Me gustaría haceros una pregunta a aquellos que os consideráis detractores de Setién o que no lo veis entrenador para el Real Betis actual.
Si conseguimos ganar un titulo esta temporada o llegar al menos a una final, cambiaría esto vuestra opinión acerca del entrenador? Confiaríais en él para seguir comandando un proyecto a más largo plazo que el año y medio de contrato que le queda?
Ganar un titulo o llegar a una final es bastante complicado. Todavía no sabemos como se desempeña Setién en esto de las eliminatorias, no creo que las eliminatorias del Cadiz o Racing sean una piedra de toque, el de la Real Sociedad si.
Si nos basamos única y exclusivamente en resultados, llegar a una final está claro que independientemente de como haya llegado o los rivales con los que haya jugado, es una llave para seguir con un proyecto
Que malo eres Setien,lo de salir con 3 centrales y jugando a lo mismo de siempre contra un equipo que sabes 100x100 que se te va a encerrar és de cortito no,lo siguiente.
A ver si acaba la temporada dignamente y se vá el inventor vendehumos.
Menos mal que nos ha salvado el cüľô el Olimpiacos,porque si no,el ridículo hubiera sido de campeonato.
Lastima de 2 horas de mi vida tiradas a la basüřâ con este bodrio.
mandó un mensaje de relajación cuando mandó a Lo Celso y a Canales provocar sus tarjetas para así cumplir el ciclo. Han venido sin tensión y quizás el estado del terreno de juego ha hecho el resto. Las explicaciones de Setién van en ese sentido: el estado del terreno de juego. Yo creo que necesita otros planteamientos tácticos ante equipos que se encierran atrás. Además hacen falta refuerzos de cara a la segunda vuelta.
Lo de hoy puede quedarse en anécdota, pero también tomarlo como aviso.
Lo bueno es que su plan le está funcionando con las rotaciones, pero hay claroscuros.
Gran fase de grupos, pasando primeros de grupo con antelación e invictos en uno de los grupos más complicados de la competición, solo 7 equipos de los 48 han sido capaces de no perder ningún partido. Rontando al equipo perfectamente, para así conseguir estar en objetivo en Liga y Copa.
Comentario