Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tácticamente ayer al Betis le faltaba a Guardado. Hay que fichar otro jugador de su perfil porque Canales esa labor no la puede hacer y Lo Celso es necesario arriba. Imagino que si sale Boudebouz buscarán un futbolista para la posición de Guardado. Con el ucraniano del City matamos dos pájaros de un tiro porque puede sustituir a Junior también. Actualmente sin sustituto.

Ayer el Rayo estuvo muy concentrado y adelantó la defensa unos tres metros más de como lo hacen otros equipos que vienen aquí. Achicaban espacios y ahogaban a nuestros delanteros que no están finos. Pero había que poner dos delanteros porque la defensa del Rayo es muy debil. Setién hizo lo que debia y Michel tácticamente le respondió bien.

Aún así se generó mucho juego y tuvimos más ocasiones. En la segunda parte una perdida de concertación de Amat (muy típica de él) nos dió el penalti. Después se controló el partido.

Faltan jugadores y además la delantera esta muy muy mal.

A paco1764, gaston_casillas y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      No fué un buen partido del equipo. Básicamente porque creo que Canales y Lo Celso es complicado que jueguen juntos porque son jugadores que se van muy arriba, y perdemos el mediocampo. Si en el MC solo tenemos a William, a la hora de recuperar perdemos fuelle, y más si sacas a dos delanteros. Creo que eso ha sido fallo del equipo técnico que supo corregir en el segundo tiempo. Para jugar con Canales y Lo Celso debería jugar con 1 solo delantero y otro mediocampista mas. Ya comenté hace varias semanas que venía una racha de rivales que nos podían permitir subir para arriba. Ahora quedan Español y Eibar y Huesca antes del R. Madrid.

No entiendo como todavía hay gente que quiere echar a QS. Nunca, hasta ahora, habíamos pasado Copa, EL (UEFA) y estar arriba en Liga. Equipo que rota y participan casi todos. Tenemos a un equipo unido, a un equipo que va a muerte con el equipo técnico, que les gusta, y que ganan. Todo lo que van sacando de QS lo va rebatiendo en el campo. Que lo de los penaltis se lo pasa por el forro (está decidiendo él quién los tira y quién no), las jugadas de estrategia (varios goles a BP y rematando mucho), ruedas de prensa kafkianas (ahora se quejan de que no habla mucho y está serio ... estarán desesperados porque ni pierde ni saca los pies del tiesto .... ya no saben que inventar para sacarle mie.rdas).

En fin, que partido mediocre y resultado positivo. Setién sigue haciendo méritos e intentando meter en la película a todos los que puede sin perder partidos. Desde el 1-Nov con una racha espectacular, y aún escucho a gente en la megalíder pidiendo que lo echen.

La pena que me da es que veo al mister "tocado", y me jode muchísimo porque perderlo sería un paso atrás enorme en el crecimiento del Betis a nivel deportivo.
      Pienso que si QS se acaba marchando, no es el fin del mundo (yo quiero que se quede cuanto más mejor, ojo). Teniendo a Serra, confío en alargar la trayectoria del proyecto que comenzó hace año y medio. Ahora bien, la última década que hemos tenido de entrenadores no me invita a tener que volver a traer otro y jugártela...

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Pienso que si QS se acaba marchando, no es el fin del mundo (yo quiero que se quede cuanto más mejor, ojo). Teniendo a Serra, confío en alargar la trayectoria del proyecto que comenzó hace año y medio. Ahora bien, la última década que hemos tenido de entrenadores no me invita a tener que volver a traer otro y jugártela...
        Esto es como todo, no se acaba el mundo, pero quieres a los mejores en tu equipo. Si se va Lo Celso, pues habrá que buscar otro y seguiremos siendo del Betis, pero el entrenador es una pieza muy importante dentro del engranaje de los equipos.
        A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

No fué un buen partido del equipo. Básicamente porque creo que Canales y Lo Celso es complicado que jueguen juntos porque son jugadores que se van muy arriba, y perdemos el mediocampo. Si en el MC solo tenemos a William, a la hora de recuperar perdemos fuelle, y más si sacas a dos delanteros. Creo que eso ha sido fallo del equipo técnico que supo corregir en el segundo tiempo. Para jugar con Canales y Lo Celso debería jugar con 1 solo delantero y otro mediocampista mas. Ya comenté hace varias semanas que venía una racha de rivales que nos podían permitir subir para arriba. Ahora quedan Español y Eibar y Huesca antes del R. Madrid.

No entiendo como todavía hay gente que quiere echar a QS. Nunca, hasta ahora, habíamos pasado Copa, EL (UEFA) y estar arriba en Liga. Equipo que rota y participan casi todos. Tenemos a un equipo unido, a un equipo que va a muerte con el equipo técnico, que les gusta, y que ganan. Todo lo que van sacando de QS lo va rebatiendo en el campo. Que lo de los penaltis se lo pasa por el forro (está decidiendo él quién los tira y quién no), las jugadas de estrategia (varios goles a BP y rematando mucho), ruedas de prensa kafkianas (ahora se quejan de que no habla mucho y está serio ... estarán desesperados porque ni pierde ni saca los pies del tiesto .... ya no saben que inventar para sacarle mie.rdas).

En fin, que partido mediocre y resultado positivo. Setién sigue haciendo méritos e intentando meter en la película a todos los que puede sin perder partidos. Desde el 1-Nov con una racha espectacular, y aún escucho a gente en la megalíder pidiendo que lo echen.

La pena que me da es que veo al mister "tocado", y me jode muchísimo porque perderlo sería un paso atrás enorme en el crecimiento del Betis a nivel deportivo.
          no te olvides tambien, de que NUNCA tampoco habiamos tenido una plantilla de este nivel, pequeño detalle que olvidas....y lo de que hay algun betico...."desesperado porque ni pierde" esta muy fuera de lugar... porque si pierde, pierde el betis, cosa que nadie quiere, se este con setien o no
          A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

no te olvides tambien, de que NUNCA tampoco habiamos tenido una plantilla de este nivel, pequeño detalle que olvidas....y lo de que hay algun betico...."desesperado porque ni pierde" esta muy fuera de lugar... porque si pierde, pierde el betis, cosa que nadie quiere, se este con setien o no
            No hablaba de foreros, sino de prensa. No lo he indicado, perdona. Suelo escuchar los podcast que suben de la SER, y las ruedas de prensa "completas" de QS (para no solo escuchar las respuestas sino las preguntas y quién las hace).

Sobre la plantilla si, también es una buena plantilla, lo he dicho muchas veces, pero a la plantilla creo que no hace falta "defenderla". Quizás la pérdida de nivel en la delantera (ya sea calidad o suerte o forma), y algunos puestos concretos que necesitan cubrirse mejor, pero la plantilla está muy bien, sobre todo con la mejoría (todos vemos que ha mejorado) de William y Junior, que empezaron la temporada bastante mediocres.
            Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 10/12/18, 11:20:24.

Comentario

No hablaba de foreros, sino de prensa. No lo he indicado, perdona. Suelo escuchar los podcast que suben de la SER, y las ruedas de prensa "completas" de QS (para no solo escuchar las respuestas sino las preguntas y quién las hace).

Sobre la plantilla si, también es una buena plantilla, lo he dicho muchas veces, pero a la plantilla creo que no hace falta "defenderla". Quizás la pérdida de nivel en la delantera (ya sea calidad o suerte o forma), y algunos puestos concretos que necesitan cubrirse mejor, pero la plantilla está muy bien, sobre todo con la mejoría (todos vemos que ha mejorado) de William y Junior, que empezaron la temporada bastante mediocres.
              para tu salud mental, pasa de la prensa, solo entro aqui porque se que todas nuestras opiniones son bienintencionadas, me da igual lo que diga un pseudoperiodista palangana....
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

para tu salud mental, pasa de la prensa, solo entro aqui porque se que todas nuestras opiniones son bienintencionadas, me da igual lo que diga un pseudoperiodista palangana....
                eso me dicen mis compañeros a los que les atosigo con las cosas que oigo y leo. Pero ese altavoz se oye y te influye. Leo y oigo para poder separar la pa.ja del trigo. Aquí en el foro los mas habituales tenéis vuestra visión crítica, pero participáis con vuestras ideas y argumentandolo. De eso me voy dando cuenta poco a poco, y sobre todo, cuando las aguas bajan calmadas, se navega mejor.
                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 10/12/18, 11:37:52.

Comentario

• Para que el juego sea más fluido y no se interfieran jugadores, Lo Celso-Canales, haría falta unos retoques en medio campo o situar a Javi García de MCD y WC de medio centro.

No se, pero podría intentar con Pau-Francis/Tello-Mandi-Bartra-Sidnei-Junior-Javi García-WC-Lo Celso-Canales-Loren/Sanabria/Sergio León.
                  A franete y oztraiker les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Para que el juego sea más fluido y no se interfieran jugadores, Lo Celso-Canales, haría falta unos retoques en medio campo o situar a Javi García de MCD y WC de medio centro.

No se, pero podría intentar con Pau-Francis/Tello-Mandi-Bartra-Sidnei-Junior-Javi García-WC-Lo Celso-Canales-Loren/Sanabria/Sergio León.
                    Exacto. Si metemos a Javi García se puede adelantar a Carvalho y que Lo Celso y Canales jueguen de los que son: mediapuntas. Así sí puedes jugar con un sólo delantero porque sus movimientos habilitan la entrada de dos mediapuntas con buen disparo.
                    A Galleros54 y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

A mí tampoco me convence excesivamente el juego y más ante un Rayo, siendo la diferencia de plantilla abismal. Ahora bien, últimamente estamos generando más ocasiones, hoy hemos tenido varias claras (sobre todo en balón parado, otro aspecto en el que parece que sí estamos mejorando algo), y no menos importante: por fin ganamos por más de un gol de ventaja en liga, cosa que no sucedía desde abril, creo. El golaveraje poco a poco se está remontando también. Con algo tan mínimo como eso, estoy un poco más feliz/optimista, de momento.

Siguen faltando cosas por mejorar y otras que no tienen pinta de que vayan a cambiar nunca, como el tema de los cambios antes de la hora, pero al menos estamos ganando, que es lo que importa.
                      No olvidemos que:

1. Cualquier rival te complica. Solo hay que ver la copa del rey o lo igualada que está la liga. Por tanto que ganes justo, empates o pierdas contra un rival teóricamente de los más fáciles de la liga, no significa nada.

2. Hemos demostrado que podemos ganar a equipo de mayor entidad al Rayo (Olympiakos, Milán, Barcelona, Real Sociedad o Sevilla), por lo tanto, este equipo nos debe dar confianza nos enfrentemos a quien nos enfrentemos.
                      A Floty, cbx, paco1764, skobi er betico, GreenBrigade y a Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

No olvidemos que:

1. Cualquier rival te complica. Solo hay que ver la copa del rey o lo igualada que está la liga. Por tanto que ganes justo, empates o pierdas contra un rival teóricamente de los más fáciles de la liga, no significa nada.

2. Hemos demostrado que podemos ganar a equipo de mayor entidad al Rayo (Olympiakos, Milán, Barcelona, Real Sociedad o Sevilla), por lo tanto, este equipo nos debe dar confianza nos enfrentemos a quien nos enfrentemos.
                        Exacto.

A mí no me gustan muchas cosas de Setién pero este equipo a pasado de jugar al boleón y salir goleado de campos importantes, a tener un estilo reconocible y competir de tú a tú a absolutamente todos los equipos.

Y todo esto en sólo año y medio de competición (y en mejoría constante)
                        A Floty, cbx, betyweno, skobi er betico y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Exacto.

A mí no me gustan muchas cosas de Setién pero este equipo a pasado de jugar al boleón y salir goleado de campos importantes, a tener un estilo reconocible y competir de tú a tú a absolutamente todos los equipos.

Y todo esto en sólo año y medio de competición (y en mejoría constante)
                          No olvidemos que el peor partido de este año ha sido contra un buen Getafe que solo nos hizo dos goles en 10 minutos de pájara. Acordaos de los malos partidos del año pasado como el de Eibar, el de Las Palmas o el de la vuelta con el Cadiz. Quien no vea una progresión es que no quiere reconocer los éxitos de lo que ha conseguido Setién.
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• No sé si es tema de Setien, o de los jugadores, pero los contraataques los hacemos de pena.

Contra Olímpiacos fué donde mayores ocasiones tuvimos de realizar contragolpes , pero a los jugadores se les nublaba la vista en los últimos pases.

Contra la Real, tampoco es que tuviéramos muchas oportunidades porque los vascos lo que hicieron fue quitar centro del campo para meter delanteros, pero Ayer contra el Rayo, practicamente solo se intentaban individualidades después del gol.

Si el equipo ha mejorado a balón parado, la próxima faceta debe ser tirar contras, darle esa velocidad de bola que vimos en Barcelona y aprovechar los espacios cuando nos adelanramos.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No olvidemos que el peor partido de este año ha sido contra un buen Getafe que solo nos hizo dos goles en 10 minutos de pájara. Acordaos de los malos partidos del año pasado como el de Eibar, el de Las Palmas o el de la vuelta con el Cadiz. Quien no vea una progresión es que no quiere reconocer los éxitos de lo que ha conseguido Setién.
                              Además de Getafe, para mí tambien fueron muy malos partidos como Levante, Atletico o Valladolid, incluso dos victorias como Leganés o Santander.

Y tres medias partes horrorosas como la primera ante el Athletic y Dudelange o la segunda contra el Celta.

Que no salgamos goleados no significa que haya sido un buen partido.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/12/18, 21:08:02.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                No sé si es tema de Setien, o de los jugadores, pero los contraataques los hacemos de pena.

Contra Olímpiacos fué donde mayores ocasiones tuvimos de realizar contragolpes , pero a los jugadores se les nublaba la vista en los últimos pases.

Contra la Real, tampoco es que tuviéramos muchas oportunidades porque los vascos lo que hicieron fue quitar centro del campo para meter delanteros, pero Ayer contra el Rayo, practicamente solo se intentaban individualidades después del gol.

Si el equipo ha mejorado a balón parado, la próxima faceta debe ser tirar contras, darle esa velocidad de bola que vimos en Barcelona y aprovechar los espacios cuando nos adelanramos.
                                Para mi el culpable de los malos contragolpes tiene nombre y apellidos, y no son Enrique Setién Solar, son SERGIO CANALES MADRAZO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X