Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMadre mía cómo está el nivel.
Comentario
-
Muy bien Setién.
Ha decidido hablar menos, ser más prudente. No es tan radical como pensamos. Ya hasta mete a Javi García para cerrar un partido.....
Lo he escrito más de una vez: es un entrenador en formación. Tiene 60 tacos pero es como si tuviera 40 y se hubiese retirado hace 3 años como jugador. Mel no avanzaba, no evolucionaba. Setién SÍ..
Ojalá haga historia en el Betis, Puede conseguirlo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/12/18, 16:29:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMuy bien Setién.
Ha decidido hablar menos, ser más prudente. No es tan radical como pensamos. Ya hasta mete a Javi García para cerrar un partido.....
Lo he escrito más de una vez: es un entrenador en formación. Tiene 60 tacos pero es como si tuviera 40 y se hubiese retirado hace 3 años como jugador. Mel no avanzaba, no evolucionaba. Setién SÍ..
Ojalá haga historia en el Betis, Puede conseguirlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con tan solo que se hubiera guardado 3 o 4 opiniones en ruedas de prensa Setién no tendría ahora ni la cuarta parte de presión que tiene encima. Setién tiene que asimilar unos valores más adecuados. En esta vida ante todo hay que ser inteligente.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCon tan solo que se hubiera guardado 3 o 4 opiniones en ruedas de prensa Setién no tendría ahora ni la cuarta parte de presión que tiene encima. Setién tiene que asimilar unos valores más adecuados. En esta vida ante todo hay que ser inteligente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Inteligente es, más bien le faltan tablas para la gran competición.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDe esto ya no nos acordamos, jo.
Y bien explicado, ojo. No me extraña que sea escritor. Para profesor de seminario también valdría.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSilencio y a ganar partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSilencio y a ganar partidos.
VamossssA Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario