Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
prepara esas palmas
Cuando había una parte del beticismo impulsando y jaleando el ahorcamiento deportivo de QS y su equipo, va y empieza a sumar puntos y a ganar partidos. Cuidado que ganandole al rayo nos podemos meter en el pelotón de cabeza...A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Claro que si guapi. Recurro a tu extensa sabiduría respecto al BP del Betis para preguntarte cuantos goles nos han marcado a BP este año. Por cierto, miraste tu en el teletexto cuantos goles había marcado el Betis a BP el año pasado? Te equivocas continuamente. Reconoce que no tienes idea y nos ponemos a comentar otro hilo hombre.Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/12/18, 16:29:51.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he llegado a leer aqui, que asi gane el Betis 10 partidos seguido Setien debe ser cesado ya... asi que imaginate lo que hay metido aquiA IvanBetiko, pueblo verdiblanco, rakemitri, Séneca, gaston_casillas, Chirola_Romero, Free, don_gato y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
O sea que si se domina y se gana, malo. Si se domina y se pierde, malo. Si se gana por jugada de estrategia, malo. Si el portero para, malo. Si no para, malo...A IvanBetiko, pueblo verdiblanco, rakemitri, Séneca, gaston_casillas, Chirola_Romero, Angdarie, Chocobetis y a momblanch les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeO sea que si se domina y se gana, malo. Si se domina y se pierde, malo. Si se gana por jugada de estrategia, malo. Si el portero para, malo. Si no para, malo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Todo lo que sea terminar el partido con 3 puntos para nosotros, es bueno.
Nosotros parece que tenemos que ser más papistas que el PapaA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me llegado a sobresaltar en mi asiento el gol de córner, cada vez que hay balón parado a favor entro en modo abulia y no veas ver un gol así hoy si me ha dejado con los pies colgando. Eso sí, no podía ser el clásico remate de chorla, ha sido con el pie y tras controlarla, hasta pa eso somos especialitos.
Que el portero pare es lo suyo, siempre me ha parecido un argumento endeble tanto a favor como en contra. Nosotros de hecho gol de cantada del rival sólo hemos metido el de Lo Celso en Barcelona y en mi opinión el de Girona que le ramatan en área chica al portero, los porteros están para parar y el nuestro es muy bueno pues alegría pal cuerpo. Las ocasiones en contra además creo que dos de ellas (una de ellas doble) vienen por pérdidas absurdas de Boudebouz y no por endeblez de la defensa. Y oño, que la Real tiene muchos jugadores bastante buenos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy partido de empate que hemos sabido ganarlo, y es justo reconocer que ha habido mano de entrenador, había que mantener el resultado y ha quitado un delantero por un medio defensivo intentando que no se jugase los últimos diez minutos, bien por él y alucinante tener que destacar ésto que debería estar en el comportamiento habitual partido a partido, en este punto estamos.
Dicho esto también me gustaría quitara un central cuando se acerca el final del partido perdiendo y con el rival encerrado o no se me vaya la mirada al banquillo cuando Lo celso conduzca al corner para perder tiempo, ya se me está haciendo el cuerpo que esto es lo que ofrecemos este año pero las rarunas antinatura me siguen tocando los eggs.
Sigue jugando Francis, Tello lo pone cada día en un lugar distinto, sigue jugando Francis, Barragán está ya apartado oficialmente, sigue jugando Francis, no se fichará a nadie en ese puesto en Enero, sigue jugando Francis.
Por cierto hablando de Enero, cuando fichen un delantero y no le llegue ni una posibilidad de gol en todo el partido ¿Cuál será la lectura?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe llegado a sobresaltar en mi asiento el gol de córner, cada vez que hay balón parado a favor entro en modo abulia y no veas ver un gol así hoy si me ha dejado con los pies colgando. Eso sí, no podía ser el clásico remate de chorla, ha sido con el pie y tras controlarla, hasta pa eso somos especialitos.
Que el portero pare es lo suyo, siempre me ha parecido un argumento endeble tanto a favor como en contra. Nosotros de hecho gol de cantada del rival sólo hemos metido el de Lo Celso en Barcelona y en mi opinión el de Girona que le ramatan en área chica al portero, los porteros están para parar y el nuestro es muy bueno pues alegría pal cuerpo. Las ocasiones en contra además creo que dos de ellas (una de ellas doble) vienen por pérdidas absurdas de Boudebouz y no por endeblez de la defensa. Y oño, que la Real tiene muchos jugadores bastante buenos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy de acuerdo con que la entrada de Javi García ha sido clave, pero muy en desacuerdo con que con Javi se ha dejado de jugar. Precisamente con la entrada de J. García hemos vuelto a jugar, a tener el balón, el partido ha dejado de ser una ida y vuelta y hemos tenido hasta ocasiones, y si no, al menos acercamientos.
Comentario
-
un rival con jugadores muy buenos, aunque en el computo global posiblemente un empate hubiera sido lo mas justo, esta vez nos ha sonreido la suerte a nosotros, sin restar merito a los jugadores y al mister, que esta vez ha hecho bien los cambios, en el cambio de guardado, podria haber puesto a javi garcia, pero mejor la apuesta ofensiva de bou, lastima que ha sido bou quien una vez mas, no ha aprovechado su oportunidad....A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario