Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si este año igualamos la primera vuelta del año pasado y no tenemos la racha en la segunda, no entramos en Europa. Habría que mejorar la primera (aunque fuera un poco) para perimitirse más tranquilidad en la segunda (aunque fuera un poco). Simplemente eso.
    Repito, la diferencia entre la primera vuelta y la segunda es 1 partido que en una se gana y en otra se pierde. En la primera no hubo racha. Ese poco que dices es ganar 1 partido. Y no me parece nada descabelado que se gane. Pero bueno, lo mejor es dejarse de cábalas. La racha buena llegó cuando se dejó de pensar a futuro y nos centramos partido a partido.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Repito, la diferencia entre la primera vuelta y la segunda es 1 partido que en una se gana y en otra se pierde. En la primera no hubo racha. Ese poco que dices es ganar 1 partido. Y no me parece nada descabelado que se gane. Pero bueno, lo mejor es dejarse de cábalas. La racha buena llegó cuando se dejó de pensar a futuro y nos centramos partido a partido.
      Lo primero es que no, que la diferencia es de dos partidos. Y lo segundo es que eso está muy bien, pero hay que ganarlos. Y lo que digo es precisamente eso, que de momento no los hemos ganado porque vamos igual (y peor) que el año pasado.

Comentario

Lo primero es que no, que la diferencia es de dos partidos. Y lo segundo es que eso está muy bien, pero hay que ganarlos. Y lo que digo es precisamente eso, que de momento no los hemos ganado porque vamos igual (y peor) que el año pasado.
        Eso es porque no estás trasladando el partido de la segunda vuelta a la primera. Al final es un mismo partido. Si en la segunda vuelta se pierde y en la primera se gana, tenemos los mismos puntos, pero con un reparto equitativo entre vueltas. Obviamente, si no alteras los partidos de la segunda vuelta, pues habríamos acabado entonces con mas puntos :P

Comentario

Eso es porque no estás trasladando el partido de la segunda vuelta a la primera. Al final es un mismo partido. Si en la segunda vuelta se pierde y en la primera se gana, tenemos los mismos puntos, pero con un reparto equitativo entre vueltas. Obviamente, si no alteras los partidos de la segunda vuelta, pues habríamos acabado entonces con mas puntos :P
          Será un mismo rival, pero son dos partidos. Ya estás dando por hecho que uno se gana y otro se pierde, son 6 puntos y 2 partidos.

Comentario

Será un mismo rival, pero son dos partidos. Ya estás dando por hecho que uno se gana y otro se pierde, son 6 puntos y 2 partidos.
            Claro, pero lo que intento demostrar es que no hay tanta diferencias como podría pensarse entre una vuelta con la superracha y otra vuelta sin ella y con una racha negativa. Sí, son 6 puntos de diferencia, pero que la racha precisamente tiene una cuota de suerte que no sabes cuando te va a tocar. Sin ir mas lejos, en la racha los partidos contra Getafe o Girona merecemos perderlos por la cantidad de ocasiones rivales generadas en nuestra porteria, y ganamos. Y en la primera vuelta el partido de Girona debería haberse ido con 2-0 a nuestro favor al descanso, y nos fuimos perdiendo por una Toscada.

Lo importante al fin y al cabo es que el Betis de Setien, dejando filias y fobias a un lado, es un equipo estadisticamente fiable que gana aproximadameente la mitad de sus partidos. Así que veo mas probable que se repita un resultado como el del año pasado (si no se le cae la plantilla) a que ocurra lo contrario.

Comentario

Claro, pero lo que intento demostrar es que no hay tanta diferencias como podría pensarse entre una vuelta con la superracha y otra vuelta sin ella y con una racha negativa. Sí, son 6 puntos de diferencia, pero que la racha precisamente tiene una cuota de suerte que no sabes cuando te va a tocar. Sin ir mas lejos, en la racha los partidos contra Getafe o Girona merecemos perderlos por la cantidad de ocasiones rivales generadas en nuestra porteria, y ganamos. Y en la primera vuelta el partido de Girona debería haberse ido con 2-0 a nuestro favor al descanso, y nos fuimos perdiendo por una Toscada.

Lo importante al fin y al cabo es que el Betis de Setien, dejando filias y fobias a un lado, es un equipo estadisticamente fiable que gana aproximadameente la mitad de sus partidos. Así que veo mas probable que se repita un resultado como el del año pasado (si no se le cae la plantilla) a que ocurra lo contrario.
              Es la diferencia justa de puntos para quedarte sin Europa.
              Si yo no estoy hablando de fiabilidad o no, simplemente digo que no podemos ir apurados todo el año con los puntos, sino que tenemos que sacarlos poco a poco. Nada más.

Comentario

Es la diferencia justa de puntos para quedarte sin Europa.
                Si yo no estoy hablando de fiabilidad o no, simplemente digo que no podemos ir apurados todo el año con los puntos, sino que tenemos que sacarlos poco a poco. Nada más.
                Como está la liga, lo mas probable es que la lucha por europa no se resuelva hasta las dos ultimas jornadas. Lo importante es llegar a esas ultimas jornadas bien posicionado.

Comentario

Como está la liga, lo mas probable es que la lucha por europa no se resuelva hasta las dos ultimas jornadas. Lo importante es llegar a esas ultimas jornadas bien posicionado.
                  Es posible, aunque no todos los equipos aguantarán tanto. Por mí con coger ya una buena posición y no soltarla va bien.

Comentario

Es posible, aunque no todos los equipos aguantarán tanto. Por mí con coger ya una buena posición y no soltarla va bien.
                    Ya pero eso va a estar complicado. Yo confio en que el equipo llegue mejor al final de temporada. Tanto por la planificación en el aspecto físico como por tener este año una plantilla mas amplia. Sin contar que pudiese llegar algun refuerzo invernal.
                    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Con Quique Setién en rasgos generales, hemos conocido 2 equipos. El que domina el balón, genera pocas ocasiones pero también le generan muy poco. Y el que vá a por los partidos de forma mas directa, generando muchas ocasiones pero también recibiéndolas.

Todavia estoy esperando al Quique Setién que sea capaz de mezclar las dos facetas positivas de esos 2 estilos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Con Quique Setién en rasgos generales, hemos conocido 2 equipos. El que domina el balón, genera pocas ocasiones pero también le generan muy poco. Y el que vá a por los partidos de forma mas directa, generando muchas ocasiones pero también recibiéndolas.

Todavia estoy esperando al Quique Setién que sea capaz de mezclar las dos facetas positivas de esos 2 estilos.
                        De hecho, el otro dia contra el Barsa jugamos mucho en largo a Loren y Joaquín, e hicimos tela de daño. Creo que hicimos un par de ellas contra el Getafe pero es que sus centrales las echaban todas de nuevo a nuestro campo.

Comentario

• Ya lo subo yo. Hoy hemos vuelto a la versión A, generar pocas ocasiones. Al menos a minuto 60, 0 disparos entre los 3 palos.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/11/18, 22:03:14.

Comentario

• Que poquito ambición... Que pena macho.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Volvemos a las andadas demasiado pronto,¿existe ambición en el club?.

A ver si me tengo que tragar las palabras por una remontada.
                              A jendri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Volvemos a las andadas demasiado pronto,¿existe ambición en el club?.

A ver si me tengo que tragar las palabras por una remontada.
                                Aunque remontemos, la sensación es la siempre. Podemos ganar o perder, pero este equipo no dá la sensación de ser capaz de estar arriba, de hacer cosas importantes, la única sensación que dá es de jugar X partidos bonitos y que se venda lo buenos que somos.
                                A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X