Uno ve,por ejemplo,al entrenador del LE VAN TE como ha revertido la situación con hu,evos después de un inicio complicado y jo.der...¿¿¿es que éste tio no sabe hacer eso aquí con la plantilla que maneja??? si no lo hace es que es un INÚTIL y sobra por completo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/18, 11:55:46.A magicobuitre y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
El tema es que MiQuique se siente un estratega y cree que lo de echarle bemoles y correr todo el partido es de entrenador poco 'cool'. Desprecia desde Lugo a los Bordalases de la vida. Entonces cuando la solución es que el equipo corra y más y le eche más garra en intensidad defensiva para defender un marcador esa solución no existe para él.
Para jugar a lo que él quiere jugar todo el tiempo hay que tener a los jugadores que tiene el Farsa.
Y con un solo plan el techo lo alcanzas enseguida. Y ojo que creo que el techo de esta forma de jugar está un poco más arriba de donde estamos ahora, porque se mereció ganar a Alavés y Valencia por ejemplo, y quizá al Celta también (porque ellos tuvieron muchas y el empate no es injusto) y ahora podíamos tener entre 4 y 6 puntos más. Pero ese techo es infranqueable con un solo plan y casi sin variaciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El año delos 25 puntos también pasamos,la fase de grupos de la UEFA es chauchau para cualquier equipo de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Lleva razón pero el grupo de este año es mucho más duro. De hecho somos el famoso grupo "de la muerte."
Comentario
-
El día que Setién haga una variación táctica aunque sea cambiar de banda a dos jugadores durante el partido, se acaba el mundo.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta el inutil de Gatusso le ha pillado el truco en la segunda parte,y el tio mirando tan pancho sin cambiar nada,lo de Setién empieza a ser de peluca y trompeta.Ay.....si no le hubiera hecho Serra un equipazo,¿donde andaríamos?los 25 puntos nos iban a parecer mucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me ha gustado el cambio de rumbo que ha dado el equipo.
Lo que no me ha gustado tanto es la inoperancia desde el banquillo en cuanto a los cambios.
Creo que se podrían haber ganado los últimos partidos si se hubieran echo ajustes antes.
No obstante prefiero esto a lo que se venía viendo...
Comentario
-
Se nos pilla el truco, y se nos pilla el truco fácil con la salida de balón. Al punto que el Betis acaba todos los partidos siendo un muñeco inerte a disposición de los golpes que le quierAn dar.
Después de ver el partido de hoy, ya tengo el partido de Barcelona. Haremos dos o tres jugadas de triangulación muy bonitas y muy vistosas, algún tiro desviado y después de algún aplauso radiofónico a nivel nacional nos fusilarán a goles sin remisión.A Balompédico y sobetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estimado señor Setién, sin acritud, los béticos somos una afición noble, animosa, fiel, humilde, respetada y querida en el resto del país, además, nuestra historia no ha sido fácil, y por todo ello, no entiendo qué hemos hecho de malo para que usted siga siendo nuestro entrenador. Lo dicho, sin acritud.
Comentario
-
Oooooootro partido en que todo el estadio veía que había que cambiar algo y hasta que no nos han metido el gol no ha reaccionado.
Qué cruz.A Perez, Superbetico del universo, Foski, Made In Real Betis, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSe nos pilla el truco, y se nos pilla el truco fácil con la salida de balón. Al punto que el Betis acaba todos los partidos siendo un muñeco inerte a disposición de los golpes que le quierAn dar.
Después de ver el partido de hoy, ya tengo el partido de Barcelona. Haremos dos o tres jugadas de triangulación muy bonitas y muy vistosas, algún tiro desviado y después de algún aplauso radiofónico a nivel nacional nos fusilarán a goles sin remisión.
Comentario
-
Cada día que pasa tengo más claro que va muy cortito de ambición.A Barcelona Verdiblanca, Superbetico del universo, Foski, Made In Real Betis, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo de siempre, partido bien planteado de inicio pero incapacidad absoluta para cambiarlo durante su transcurso. Siempre va tarde en los cambios y estos casi nunca mejoran el juego del equipo. Se veía venir el gol del Milán y llegó.
Y no hay manera de ganar ni jugando como la primera parte de bien,peligroso.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo de siempre, partido bien planteado de inicio pero incapacidad absoluta para cambiarlo durante su transcurso. Siempre va tarde en los cambios y estos casi nunca mejoran el juego del equipo. Se veía venir el gol del Milán y llegó.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario