Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chirola_Romero y don_gato les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeHoy se ha visto la mentira de los 3 centrales. Ninguno ha sabido quien tenía que fijar a Maxi, y Junior y Francis no defendían a los pasadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
Con dos centrales cada uno sabe su marca. Con tres ,uno por otro (Maxi/Bartra , Maxi/Mandi..)y al final solos
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo lo siento pero por mas que escucho y leo a Setien y Sarabia, yo los veo que no tienen ni idea de como solucionar esto.. su plan A es jugar de una manera, su plan B es jugar de la misma y rezar para que funcione y el plan ACTUAL es que seguimos haciendo lo mismo esperando que suene la campana y ganemos partidos, porque estan totalmente desbordados por la situacion, ni ellos mismo esperaban que la cosa fuera tan mal.. y la realidad es la que es.
No saben que hacer ,un sector importante de la afición (aunque supongo que toda) está harto de no ganar un partido desde hace semana en liga.
1 de 12 puntos posibles.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/18, 20:08:39.
Comentario
-
Los primeros 60 minutos del Betis ante el Celta fueron buenisimos, chilena de Canales, tiro al palo dos goles, tiro lejano de Loren que se marcha rozando... con acierto nos hubiesemos ido con un 4 o 5 a 0 facil, luego los ultimos 30 minutos lamentable, ya en frio me quedo con la buena imagen en parte del encuentro y no destituiria de momento a Setien.A Chirola_Romero y don_gato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pienso lo mismo.
No saben que hacer ,un sector importante de la afición (aunque supongo que toda) está harto de no ganar un partido desde hace semana en liga.
1 de 12 puntos posibles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLos primeros 60 minutos del Betis ante el Celta fueron buenisimos, chilena de Canales, tiro al palo dos goles, tiro lejano de Loren que se marcha rozando... con acierto nos hubiesemos ido con un 4 o 5 a 0 facil, luego los ultimos 30 minutos lamentable, ya en frio me quedo con la buena imagen en parte del encuentro y no destituiria de momento a Setien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
Yo seré un iluso, pero vi durante una hora esa verticalidad y velocidad en las transiciones que todos pedíamos. Hicimos goles y pudimos hacer al menos uno o dos más. Ahora sabemos que podemos y sabemos defender (los número de los primeros partidos ahí están), que sabemos hacer transiciones rápidas y meter goles. Todavía hay mucha tela que cortar. Hay tiempo y creo que el equipo para nada está muerto (al último tirón del partido y el empate me remito).
Sabemos atacar. Vale.
Pero es que somos incapaces de combinar ambas.A Galleros54, kurosawa, Chirola_Romero, gaston_casillas, Verdigracia, Made In Real Betis, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sabemos defender. Vale.
Sabemos atacar. Vale.
Pero es que somos incapaces de combinar ambas.
Cortamos la pierna izquierda o la derecha? pero las dos no le vamos a dejar... algo asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Entiendo que eres muy joven o tienes poca memoria ¿Luis Aragonés? Aragonés el del "sistema innegociable", el de la línea de 3 con Solozábal y Otero? El que tenía el Cúlö pelado y tal?
Obviamente gloria a Luis por lo que hizo con la selección pero con el Betis...
Gracias a él trajimos a Oli y no a Makaay. A Solozábal en vez de a Montero y creo recordar que fue él el que no quiso a Hamann.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabemos defender. Vale.
Sabemos atacar. Vale.
Pero es que somos incapaces de combinar ambas.
Comentario
-
siempre se queja del juego del rival todos los rivales juegan un modo dificil de contrarestar,no tiene solucionesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesiempre se queja del juego del rival todos los rivales juegan un modo dificil de contrarestar,no tiene solucionesA Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabemos defender. Vale.
Sabemos atacar. Vale.
Pero es que somos incapaces de combinar ambas.A don_gato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario