Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
    Hemos pasado de ser un equipo que no encajaba goles, a encajarlos como churros, de no meter ni una, a meter 3, y de ser el equipo con más posesión, a prescindir de ella, la noche y el día...
    Y hemos pasado de un extremo al otro, sin tocar absolutamente nada. Porque hasta el 2-2 seguíamos con nuestros 3 centrales y 2 carrileros.

    Se ha caído abajo el mito y la mentira de que jugar con 3 centrales y 2 carrileros nos da la posesión y defendemos mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      de acuerdo, pero ha tenido tiempo para rectificar, se veia venir que nos estaban apretando y haciamos aguas por todos lados, y no ha movido un musculo....
      Exacto, ha sido desesperante.
      Lo está viendo y no mueve nada.
      Ni sustituye a ningún jugador, sigue manteniendo a los carrileros en campo contrario, no acorta al equipo.....

      Y las excusas ya son de chiste....
      Anoche en la radio: " es que el equipo ve espacios y se van arriba ellos solos"
      Madre mia...¿ y para que estas tú?

      Yo ya he perdido la paciencia con este hombre.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Me extrañaría mucho que no estuvieran buscando ya un sustituto. Pero claro, van a tener difícil encontrar un sustituto con el déficit gordo que tenemos en las bandas. Van a tener que comprometer por escrito esos refuerzos a quien quiera venir.
        El déficit en las bandas es causa de jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Pero si tiene laterales que pueden ser válidos.

        Junior, Francis o Barragán no son buenos carrileros. Pero Junior puede ser un buen lateral izquierd, Barragán también, e incluso Francis. Yo he sido uno de los mayores críticos con Francis, pero para jugar de lateral, puede ser un jugador aseado, sin que se le llegaran a notar las carencias ofensivas que tiene, precisamente por eso, porque le quitarías la obligatoriedad de tener que atacar.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          El déficit en las bandas es causa de jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Pero si tiene laterales que pueden ser válidos.

          Junior, Francis o Barragán no son buenos carrileros. Pero Junior puede ser un buen lateral izquierd, Barragán también, e incluso Francis. Yo he sido uno de los mayores críticos con Francis, pero para jugar de lateral, puede ser un jugador aseado, sin que se le llegaran a notar las carencias ofensivas que tiene, precisamente por eso, porque le quitarías la obligatoriedad de tener que atacar.
          una verdad tan sencilla, clara y meridiana, que solo nuestro mister no es capaz de aceptar.... porque quiero creer que lo tiene que ver tambien

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            El déficit en las bandas es causa de jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Pero si tiene laterales que pueden ser válidos.

            Junior, Francis o Barragán no son buenos carrileros. Pero Junior puede ser un buen lateral izquierd, Barragán también, e incluso Francis. Yo he sido uno de los mayores críticos con Francis, pero para jugar de lateral, puede ser un jugador aseado, sin que se le llegaran a notar las carencias ofensivas que tiene, precisamente por eso, porque le quitarías la obligatoriedad de tener que atacar.
            Francis es realmente un extremo reconvertido. Lo mismo ocurre lo contrario, que quitándole trabajo en defensa puede rendir más en ataque. Yo lo veo siempre con miedo a dejar descubierta su banda cuando sube. Y efectivamente, poner dos laterales y por delante extremos sería una de las soluciones a explorar. Tenemos a Tello muerto de asco y a Inui perdido por el centro del campo. Aún así en mi opinión haría falta fichar a un lateral, y si puede ser capaz de jugar por ambas bandas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Pues nada, nuestro entrenador viendo que el Celta le daba la vuelta al partido, dice que mira para el banquillo y dice que no veía a nadie que pudiera cambiar las cosas. Puede ser que quizás los que te podían aportar algo, te los habías dejado en la grada para acrecentar tu ego del protagonismo a la cantera (para luego dejar a Rober y Kaptoum sin jugar ni un segundo). Y encima, flaco favor que le hacemos al Betis Deportivo, que necesita salir del pozo de la Tercera División si o si.

              Por cierto, en el banquillo no estaba nada más que Don Joaquín Sánchez, ese por el que todos suspirábamos que volviera, ese que es de los mejores jugadores de la historia reciente de nuestro Real Betis. Pero no, nuestro entrenador piensa que Joaquín no iba a poder aportar algo distinto.

              Ahora que me diga a mi alguien que este tío no está loco de remate.
              Si Joaquín solo ha jugado 10 minutos es que no estaba para mucho más. Estando bien ha jugado de titular siempre. Y encima ya iba con una amarilla por esa "pelea" en la banda. ¿tu crees, habiendolo visto jugar, que boudebouz iba a hacer más que canales, guardado o lo celso estando cojos? ¿Que inui iba a mejorar a loren? Yo al único que eché de menos ayer fué a Sergio León en lugar del indolente Sanabria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                El déficit en las bandas es causa de jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Pero si tiene laterales que pueden ser válidos.

                Junior, Francis o Barragán no son buenos carrileros. Pero Junior puede ser un buen lateral izquierd, Barragán también, e incluso Francis. Yo he sido uno de los mayores críticos con Francis, pero para jugar de lateral, puede ser un jugador aseado, sin que se le llegaran a notar las carencias ofensivas que tiene, precisamente por eso, porque le quitarías la obligatoriedad de tener que atacar.
                Yo aquí lo que veo es que, al igual que yo intento ver lo positivo de tener a Setién y su cuerpo técnico en el banquillo, muchos aquí se encargan de tapar las carencias de la planificación de la misma forma. Lo de los laterales-carrileros y la delantera me parece de perogrullo ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Si Joaquín solo ha jugado 10 minutos es que no estaba para mucho más. Estando bien ha jugado de titular siempre. Y encima ya iba con una amarilla por esa "pelea" en la banda. ¿tu crees, habiendolo visto jugar, que boudebouz iba a hacer más que canales, guardado o lo celso estando cojos? ¿Que inui iba a mejorar a loren? Yo al único que eché de menos ayer fué a Sergio León en lugar del indolente Sanabria.
                  Pues Sergio Leon, con la de ayer, no se si es la cuarta o la quinta vez que se queda fuera de la convocatoria. Al indolente Sanabria, todavía no lo ha dejado ningún día en su casa. ¿Alguien entiende algo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Pues Sergio Leon, con la de ayer, no se si es la cuarta o la quinta vez que se queda fuera de la convocatoria. Al indolente Sanabria, todavía no lo ha dejado ningún día en su casa. ¿Alguien entiende algo?
                    Eso sí se lo critico. Si Sanabria cada vez que sale marcara, pues mira, pero estando al mismo nivel goleador, prefiero mil veces al que se parte la cara y se deja el sudor en el campo que al indolente este. Si ya en el calentamiento parecía que estaba cansado ....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Yo aquí lo que veo es que, al igual que yo intento ver lo positivo de tener a Setién y su cuerpo técnico en el banquillo, muchos aquí se encargan de tapar las carencias de la planificación de la misma forma. Lo de los laterales-carrileros y la delantera me parece de perogrullo ...
                      ¿Sabemos a ciencia cierta si Setién prefirió a Lo Celso (o Rafinha, por todo lo que sonó) antes que a Zinchenko? ¿O fue al revés? Quizás estamos diciendo que nos faltan carrileros, y fue Setién el que prefirió un jugador de centro del campo antes que un carrilero. Pudo ser al contrario también. Eso no lo sabemos, por lo que todo lo que hablemos son conjeturas.

                      El "culpable" de que no tengamos carrileros probablemente sea el dinero (o el fair play financiero, ese que existe para unos si y otros no). Tampoco sabemos quien fue el que prefirió traer a Lo Celso antes que a Zinchenko. Lo que si sabemos es que jugamos a una cosa para la que no tenemos futbolistas, y eso si que es responsabilidad unica y exclusiva de Setién.

                      Comentario


                      • Supongo que cuando vea que esta a punto de ser cesado cambiara de sistema, igual que hizo la temporada pasada...
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          ¿Sabemos a ciencia cierta si Setién prefirió a Lo Celso (o Rafinha, por todo lo que sonó) antes que a Zinchenko? ¿O fue al revés? Quizás estamos diciendo que nos faltan carrileros, y fue Setién el que prefirió un jugador de centro del campo antes que un carrilero. Pudo ser al contrario también. Eso no lo sabemos, por lo que todo lo que hablemos son conjeturas.

                          El "culpable" de que no tengamos carrileros probablemente sea el dinero (o el fair play financiero, ese que existe para unos si y otros no). Tampoco sabemos quien fue el que prefirió traer a Lo Celso antes que a Zinchenko. Lo que si sabemos es que jugamos a una cosa para la que no tenemos futbolistas, y eso si que es responsabilidad unica y exclusiva de Setién.
                          No sabemos a ciencia cierta nada, por eso no me gusta cuando se dice que setién no entrena esto, que setién no estudia al rival, etc ... ¿Es Carvalho un jugador estilo Setién?

                          Respecto a esto --> ¿Única y exclusiva de Setién? Hombre por favor, esto es un proyecto, y aquí lo que se ficha se ficha con el consenso de todos, y unos proponen una cosa y otros otras, y lo que mas guste, sea mas económico y pueda salir bien se ficha. Prefieres dejar escapar a Lo celso en lugar de Zinchenko? ¿Solo había laterales de 18 millones en el mercado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                            Exacto, ha sido desesperante.
                            Lo está viendo y no mueve nada.
                            Ni sustituye a ningún jugador, sigue manteniendo a los carrileros en campo contrario, no acorta al equipo.....

                            Y las excusas ya son de chiste....
                            Anoche en la radio: " es que el equipo ve espacios y se van arriba ellos solos"
                            Madre mia...¿ y para que estas tú?

                            Yo ya he perdido la paciencia con este hombre.
                            Da mucha pena decirlo por el Betis pero está desbordado.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • errores: CA-BE-ZO-NE-RI-A

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                errores: CA-BE-ZO-NE-RI-A
                                A ver si entra en razón, como la temporada pasada. Si no, demostraría que el Betis le viene grande.
                                A Devs le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X