Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 0-0 Setién no hace cambios

1-0 Setién no hace cambios

2-0 Setién no hace cambios

Mohamed hace un cambio

2-1 Setién no hace cambios

Mohamed hace un cambio

2-2 Setién no hace cambios

Minuto 79 Setién hace cambios

HASTA LOS ******* DE SETIÉN

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Me extrañaría mucho que no estuvieran buscando ya un sustituto. Pero claro, van a tener difícil encontrar un sustituto con el déficit gordo que tenemos en las bandas. Van a tener que comprometer por escrito esos refuerzos a quien quiera venir.
      Sustitutos tendrá mirado Serra y hablado con Haro y Catalán y efectivamente dudo mucho de que vaya a ser contrastado, ni consensuado ni del gusto de toda la afición. Un parche que difícilmente saldrá bien pero del que uno pueda esperar respiración asistida. Yo espero que Quique Setién, no sé cómo, acabe por claudicar buscando sencillez porque preferiría plantearme cambio de proyecto en verano pudiendo escoger sin prisas. El partido clave puede ser el Villareal-Betis.
      A xesco y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El turco Mohamed ha leido mucho mejor la segunda parte con 2-0,es que es tremendo.
        de acuerdo, pero ha tenido tiempo para rectificar, se veia venir que nos estaban apretando y haciamos aguas por todos lados, y no ha movido un musculo....
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nuestro objetivo de momento está claro. Que haya 3 equipos peores en la categoría.

Los dos próximos partidos creo que son fuera y no sé yo si vamos a rascar aunque sea un punto.

Nos hemos puesto 2-0 y no nos engañemos, que el Celta nos podía haber hecho uno o dos goles también antes de esa jugada. Ya ni con equipos que no se encierran somos capaces de evitar sus ocasiones.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pregunto:

- Quique cobra 3 kilos por año no?...echarlo son 3+2=5...lo que viene siendo un refuerzo top en diciembre.

- Tiene clausula penatoria por echarlo si no estamos en descenso?...otra gracia, porque esperar a eso sería cargar de presión a quien cogiera al equipo así.

Lo fácil sería que este hombre entrara en razones y/o asesorarlo, pero claro...

pd: es que ni idea de ver que el Celta te iba a ir a tumba abierta joeeeeeé...

Comentario

• Segun las palabras de Setién,para ganar un partido en casa debe pasar que venga un equipo muy malo,que venga en racha negativa,que tenga jugadores que no suelen crear ocasiones y que ademas ni se encierre ni lo ponga dificil.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

de acuerdo, pero ha tenido tiempo para rectificar, se veia venir que nos estaban apretando y haciamos aguas por todos lados, y no ha movido un musculo....
                Si,eso es otra...

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58A33563-74B9-4E3F-BE16-1E2F27DE6A5C.jpeg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	6977362
                  No los hay el mismo Domingo por la tarde, así que se las apaña solo para pasar la noche, que haga vida bohemia en Barcelona. El vuelo lo pago yo si hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Segun las palabras de Setién,para ganar un partido en casa debe pasar que venga un equipo muy malo,que venga en racha negativa,que tenga jugadores que no suelen crear ocasiones y que ademas ni se encierre ni lo ponga dificil.
                    Lo que viene a decir... que el equipo contrario no se presente al partido.

Comentario

• Que panorama está cogiendo esto jo.der,no hay manera en este club de darle continuidad NUNCA a lo bueno.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Llevaba tanto tiempo viendo a Mandi,Bartra y Sidney pasarse la pelota al borde de area contraria, que cuando de pronto un partido se ha puesto interesante no ha sabido como impedirlo y se ha puesto a "disfrutarlo"...nuestro mister.

Todos los demás, con la tralla que llevan, con partido 2-0, con partido jueves,domingo,jueves,domingo...no ha tocado cambios hasta ir 2-2.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          Enga, cuando echen a tu Quique vais con una pancarta que ponga: "Quique si, directiva no". Hay que tener muy poca vergüenza para poner pegas a esta plantilla para defender a Setien. Que asco me dais los conformistas como tú. Sois el cáncer de este equipo. Hala! A tomar por culo
                          Eres un sol de persona
                          A momblanch y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Hombre Inui es un tío que entra desde atrás y por eso está solo. Sobre el resto, en cuanto joaquín y guardado vuelvan y carvalho entre en forma y lo celso se termine de adaptar, verás como nadie hace las funciones de centrocampistas que deben de hacer ellos.
                            Pues nada, nuestro entrenador viendo que el Celta le daba la vuelta al partido, dice que mira para el banquillo y dice que no veía a nadie que pudiera cambiar las cosas. Puede ser que quizás los que te podían aportar algo, te los habías dejado en la grada para acrecentar tu ego del protagonismo a la cantera (para luego dejar a Rober y Kaptoum sin jugar ni un segundo). Y encima, flaco favor que le hacemos al Betis Deportivo, que necesita salir del pozo de la Tercera División si o si.

Por cierto, en el banquillo no estaba nada más que Don Joaquín Sánchez, ese por el que todos suspirábamos que volviera, ese que es de los mejores jugadores de la historia reciente de nuestro Real Betis. Pero no, nuestro entrenador piensa que Joaquín no iba a poder aportar algo distinto.

Ahora que me diga a mi alguien que este tío no está loco de remate.

Comentario

• Está desbordado por los acontecimienos,no sabe que hacer.
                              A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• No entiendo porqué no hemos vuelto a ver nunca más el planteamiento que empleamos contra la palangana mecánica. Con lo bien que alternábamos defensa de 3 y de 4 en ese partido y no se ha vuelto a probar nunca más.
                                A Betis1977, Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X