La culpa no es ni de Setién ni de los que le tocan las palmas, la culpa es de quienes lo mantienen ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y la tontería de los pases fallados desde la defensa que te cuestan cuatro o cinco contras peliagudas tooodos los partidos. A cualquier rival lo levantas. No hace falta ni que juegue bien, va a tener sus tres o cuatro buenas ocasiones.
Ya está bien de la broma, hombre.A Donald Draper y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si consigo aclararme un poco.
Se piden cambios. Se introducen cambios? Depende. Con respecto a este año sí. Pero nada que no hayamos visto ya (mismo partido que vivimos en muchas ocasiones hace un año). Es la solución volver a lo que no funcionó entonces? Obviamente no.
El problema de Setién parece mostrarse claro, es incapaz de conseguir equilibrio. Creo que esto se debe básicamente a que no tiene ni idea de cómo entrenar nociones defensivas básicas. Por eso el año pasado nos goleaban. La única solución fue meter un defensa más. Y tocar, tocar, tocar... para no darle opciones al rival. Funcionó el factor sorpresa. Ahora saben contrarrestrarlo, se vuelve a ver con la soga al cuello, y tiene que dejar el sobeteo innecesario y arriesgar. Y en ese momento vuelven a aparecer las carencias defensivas. No andábamos tan errados cuando decíamos que nuestro juego es defensivo.
En conclusión: o nos centramos en defender con el balón y que el rival no la tenga mediante posesión estéril, o nos vamos al ataque y nos volvemos un coladero atrás.
El proyecto hace aguas. Setién no tiene soluciones. Que las ponga Serra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un calendario a corto plazo que o cambiamos radicalmente o nos va a llevar finalmente a rondar puestos de descenso. Qué pereza que acabe pasando recurrentemente lo mismo una y otra vez, una temporada que estaba para disfrutar con tranquilidad de partidos como el de este jueves de nuevo rozando tragedias y crisis. Y eso que yo no era especialmente ambicioso, me conformaba con devenir digno en copa y europa league y tranquilidad en liga...pues toma un bote rellenito de hiel para tus guevos.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo irónico de hoy es que con el 2-0, con el gilitoque improductivo hubiera bastado para llevarnos los 3 puntos. Yo a este paso voy a dejar de ver al equipo hasta que larguen a este inútil lenguaraz. Que manera más tonta de tirar un proyecto por fiarlo a alguien que ya ha demostrado que no está a la altura.A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSi mañana sigue setien aquí es un insulto para todos nosotrosA jendri y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sabido ejercer presión alta adelantando la defensa al centro del campo pero hay errores de marca impropios de un entrenador de primera. Sólo con adelantar la defensa no basta. Le pasaba a Paco Gemez. No se ejerce presión de otra manera y eso le condena. Lento al entender cambio de Maxi y sin capacidad de reacción.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo he visto la rueda de prensa pero... en serio ha dicho que esta contento porque el Celta te puede meter 7?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario