Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTenemos las peores bandas de primera división, y eso es culpa también de Setién cuando dijo que el puesto estaba bien cubierto. No lo está, no hay nivel de primera ni por derecha ni por izquierda y todos los equipos nos están superando por eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Para nada, Barragán y Junior son aceptables laterales, de un nivel medio, no inferiores a Damián y Antunes, los rivales de hoy. No son carrileros y no van a serlo aunque Setién se empeñe. O pone 4 atrás de una vez o no vamos a ver otra cosa que lo visto hasta ahora. La alineación es un 4-3-3 o un 4-4-2 sí o sí: Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, Carvalho, Lo Celso, Guardado, Tello, Inui y Loren o Lo Celso, Carvalho en el centro con Tello, Inui en los extremos y León-Loren arriba. Lo vemos todos menos Setién.
Comentario
-
Carrilero es Jordi Alba o Marcelo, los nuestros son defensas y jugamos con cinco y un mediocentro defensivo. Ya puedes traer al mejor delantero que no te comes nada.
Los equipos que se encierran dejan que los últimos pases y tiros los hagan nuestros centrales, que Carvalho suba el balón y en los contraataques nuestros centrales y laterales están desubicados.
el 70% de la liga nos va a jugar así.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues seguramente veamos un 4-4-2 en el próximo partido.
Comentario
-
Otro repaso del entrenador contrario, no sé ni cuántos van ya, hoy también han aportado al desastre varios jugadores, así es imposible.
El poco crédito que le va quedando le debe de dar para un cambio inminente de sistema y buscar algo distinto a lo visto hasta ahora, sólo eso tendría sentido, yo le daría dos partidos más con estas condiciones, si vuelve a decir que "no cambiará nada" debe estar despedido en cuanto diga la última a de nada.
Vaya temporadita con la ilusión que había en verano, vaya telita.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues seguramente veamos un 4-4-2 en el próximo partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNos quejamos por gusto, jornada 10, a 2 puntos del Madrid y a 4 de EL.Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 28/10/18, 21:23:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Lo dudo, no ha cambiado los 3 centrales ni perdiendo en casa contra el Valladolid o 0-2 contra el Athletic. Tiene el cuento de no sé qué salida de balón con los centrales, como si Guardado, Lo Celso, Canales, Carvalho, etc. no pudieran recibir de Bartra o Mandi y subir la pelota. No va a cambiar y la temporada va a ser un fiasco (otra vez sin ser capaz de enlazar dos clasificaciones europeas seguidas). Descender no se va a descender, pero que la plantilla está infrautilizada es evidente.Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
Setien dejando de ser cabezón? Eso sería para descorchar una botella de champagne Dom Perignon.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es cabezonería, simplemente no es capaz de ver cosas elementales y se imagina los partidos. No se puede competir en La Liga con cuatro conceptos de academia de furbo, que es lo que seguramente le gustaría llevar, no un equipo profesional en el torneo de furbo más exigente, con permiso de la Premier.
Comentario
-
Setien no debe de saber que los rivales le estudian, se piensa que juega solo...A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario