Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que, al menos, en otros partidos que no hemos sacado resultados si vi que dominábamos al rival, que, aunque no teníamos mucha profundidad, el equipo controlaba el partido a su antojo. Es que hemos perdido hasta eso y la posesión está siendo más estéril y retrasada que nunca. Hubo muchos partidos de posesión en 3/4 y de ahí no pasábamos, pero es que la posesión ya está siendo campo propio.

Después del partido del Valladolid, era momento de buscar alternativas... Me da rabia que Setién esté siendo incapaz de hacer autocrítica e intentar cambiar cosas. Lamentablemente, los resultados lo van a sentenciar.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 28/10/18, 15:34:51.

Comentario

• Su discurso está ya completamente agotado. No tiene alternativas, no tiene a los jugadores metidos en el "tema". De hecho, creo que el fútbol fatuo y mentiroso que propone y defiende ha contribuido al amaneramiento y falta de energía que despliega el equipo en el campo. Jo.der, perdiendo por 2-0 lo menos que se despacha es meter al rival en su área a cabezazos si hace falta. Pero no, tiki taka embustero e inútil.

Es la primera vez que lo escribo: hay que darle ya un ultimátum. Si no se mantiene con regularidad entre los 10 primeros y con posibilidades de llegar el 6º puesto, o a la p.t. calle.

Y Serra que vaya haciendo los deberes para el mercado de invierno: cesión de Francis y traspaso de Sanabria y Boudebouz. Hay que fichar dos laterales (o uno más un jugador plivalente que pueda cubrir un lateral), un delantero titular y un jugador con desborde.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        El maximo culpable sera Setien, pero yo tampoco veo la superioirdad de plantilla que ven algunos, nuestra plantilla tampoco es na del otro mundo.
        Nuestra plantilla está entre las 6 mejores, guste a los fanáticos de Setién o no guste
        A MAL_1967, Foski, jendri, Bentley y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Me niego a pensar que el Alavés, el Espanyol , el levante tenga mejor equipo que nosotros. Lo que si tienen son entrenadores serios y que saben plantear los partidos.
          A r4m0n, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Me niego a pensar que el Alavés, el Espanyol , el levante tenga mejor equipo que nosotros. Lo que si tienen son entrenadores serios y que saben plantear los partidos.
            Ni yo.

Jo.der ,que el Levante después de lo del palangana no ha parado de ganar partidos,a ver si vemos una reacción así de una put.a vez.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/18, 16:17:24.

Comentario

• A mi no me jo.dais.. un entrenador que prepara un cambio con 0-0 y le hacen 2 goles y sigue el mismo cambio tal cual.. este señor es pura demagogia y yo ya he perdido la paciencia.

soy el primero que me he hartado de decir que para echarlo no es y que con ese dinero se puede y se debe ir al mercado invernal como hicimos el año pasado pero es que el año pasado al menos intentaba algo este año la culpa es de todo menos suya, está más egocéntrista, cabezón y sin sentido que nunca.

Por mi parte ultimátum y si no a la calle. No hay más.

Y la plantilla decir lo que queráis pero es de las mejorcitas que hemos tenido.. Y si faltan carrileros ( que no lateral ) es por culpa de el preferir otros fichajes..
              A Foski, momblanch, r4m0n y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Me niego a pensar que el Alavés, el Espanyol , el levante tenga mejor equipo que nosotros. Lo que si tienen son entrenadores serios y que saben plantear los partidos.
                Los buenos equipos lo demuestran en el campo. Y tienen jugadores que no se jiñan cuando le dan dos bofetás.

Comentario

• Totalmente perdido, fuera y dentro del campo.

Van pasado las jornadas y siempre el mismo discurso, no se hasta cuando van a esperar para darle el boleto.
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Yo sí pienso que son mejores equipos, que son equipos mejor diseñados. Creo que estamos minuspreciando el nivel de la primera división.

Comentario

• Lo bueno de las ruedas de prensa es que poco a poco vamos conociendo qué condiciones se tienen que dar para que ganemos. Ya solo nos falta conseguir que en todos los partidos:
                      -no juguemos por la mañana.
                      -el rival no se encierre.
                      -el rival no presione.
                      -el rival no juegue?
                      -los jugadores no fallen ningún pase ni ningún tiro.
                      -la afición dé palmas los 90 minutos por muy mal que juguemos.
                      -tengamos a Messi.
                      Y ya con eso podemos ganar la liga y la Champions. Fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Lo bueno de las ruedas de prensa es que poco a poco vamos conociendo qué condiciones se tienen que dar para que ganemos. Ya solo nos falta conseguir que en todos los partidos:
                        -no juguemos por la mañana.
                        -el rival no se encierre.
                        -el rival no presione.
                        -el rival no juegue?
                        -los jugadores no fallen ningún pase ni ningún tiro.
                        -la afición dé palmas los 90 minutos por muy mal que juguemos.
                        -tengamos a Messi.
                        Y ya con eso podemos ganar la liga y la Champions. Fácil.
                        Creo que lo que debería de hacer es dedicarse a jugar al ajedrez, así no tendrá problemas con nadie.
                        A Godard le gusta esto.

Comentario

• Se puede perdonar que te metan 2 goles, incluso que no metas ninguno, lo que no tiene perdón es que crees 0 OCASIONES

Laspalmaslizacion ya es un hecho, échenlo por favor

Comentario

• Ni ultimátum ni leches, directamente a la calle. No deja de caer en los mismos errores una y otra vez, no entiendo eso del ultimátum. El año pasado ya le pegaron un tirón de orejas, le dio para encaminar la situación pero en la recta final de la temporada volvió con sus manías y este año pasa olímpicamente de todo. Ya empiece a tener mucha culpa la directiva y Serra Ferrer. ¡Ya está bien de aguantar a este señor!!!
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que lo que debería de hacer es dedicarse a jugar al ajedrez, así no tendrá problemas con nadie.
                              Uyy que no, la culpa sería del contrincante:
                              ’He jugado bien, pero desde que me ha comido la dama la partida se me ha puesto cuesta arriba’.
                              ’El rival ha enrocado al rey, y claro, así es muy difícil hacerle jaque’.

Comentario

• Buscando el finiquito el cántabro, menudo genio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X