En esa jugada del gol sí que esta bien Carvalho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi ayer Carvalho fue el principal culpable de que el Betis no jugase tan bien los últimos minutos. Su puesto es clave, sobre todo cuando el equipo tiene que jugar a contener el partido, como pasó ayer tras el 0-2. Perdió un montón de balones en zonas delicadas y terminó andando el partido. Mientras le aguantó el físico, no estuvo tan mal -dentrol del mal partido que hizo ayer en general- pero el final del partido fue lamentable. En cualquier caso, cuando está bien el equipo lo nota, y el ejemplo se ve ahí en la jugada del 0-2, que su arrancada fue providencial para hacer el gol (además, evidentemente de la calidad de Lo Celso, por supuesto).
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
para mi hay mucha diferencia entre el getafe q nos escontraremos este domingo con el q venga a la vuelta en casa. para mi el esquema de 5 atras nos viene perfecto para fuera de casa, en cambio en casa con equipos encerrados atras cambiaba a defensa de cuatro con jugadores de bandas y dos delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No creo que al Getafe le importe mucho si juega en casa o fuera para encerrarse. Aunque sinceramente no los he visto nada últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te va la marcha...... Paradito a las 8 de la mañana xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHoy se ha jugado como se intentaba jugar al principio de la temporada pasada, si es que no le pedimos otra cosa, sólo que sea fiel a su propio estilo en Lugo y Las Palmas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Milán no se encerró y por eso se vió otro Betis. Aparte de los pequeños retoques de jugar con 2 delanteros y de jugar algo más rápido y que Lo Celso se ve que no le gusta el juego parsimonioso y parece que su primera opción es buscar a alguien a quien pasar delante de él; hay que mantener esa rapidez y algo de presión en salida del rival con los que directamente se van atrás a esperarnos.
El plan contra los que no se encierran está claro y sirve. Ahora falta que se pula el plan contra los que se encierran. Lo mismo echarnos atrás cuando saquen de puerta les obliga a estirarse. No sé qué hay que hacer pero lo de dar mil pases con centrales en su campo no nos está siendo muy rentable.
A ver el Geta. Partido complicado. A bajar de la nave del glamour de San Siro y ponerse el mono de trabajo como se suele decir.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePara mi ayer Carvalho fue el principal culpable de que el Betis no jugase tan bien los últimos minutos. Su puesto es clave, sobre todo cuando el equipo tiene que jugar a contener el partido, como pasó ayer tras el 0-2. Perdió un montón de balones en zonas delicadas y terminó andando el partido. Mientras le aguantó el físico, no estuvo tan mal -dentrol del mal partido que hizo ayer en general- pero el final del partido fue lamentable. En cualquier caso, cuando está bien el equipo lo nota, y el ejemplo se ve ahí en la jugada del 0-2, que su arrancada fue providencial para hacer el gol (además, evidentemente de la calidad de Lo Celso, por supuesto).
Además de que Canales estaba fundido y desaparecido.
Y junto con lo de Carvalho que usted comenta también.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si tomamos como referencia los partidos del año pasado, en su casa fueron algo más directos que aquí. Aquí en la primera vuelta sí que plantaron el autobús descaradamente.
Para mí, no hay tanta diferencia entre jugar en casa o fuera, que es lo que decía el compañero.
Comentario
-
Lo de pedir disculpas por perder tiempo me ha inflado un poco los ******, la verdad, osea que viene el Valladolid, leganes o cualquier otro y se juega 20 minutos al futbol en cada parte y ahora setien coge y pide disculpas por perder tiempo los ultimos 10 min con 1-2, y dice que le dira a los jugadores que no lo hagan mas, pffffffffff, ya sea verda o pa quedar bien, cualquiera de las dos me parece patetico.A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
para mi hay mucha diferencia entre el getafe q nos escontraremos este domingo con el q venga a la vuelta en casa. para mi el esquema de 5 atras nos viene perfecto para fuera de casa, en cambio en casa con equipos encerrados atras cambiaba a defensa de cuatro con jugadores de bandas y dos delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Para mí hubo varios factores en lo de los últimos minutos, la entrada de Tello y el cambio de posicion de Lo Celso no le sentó nada bien al equipo.
Y junto con lo de Carvalho que usted comenta también.A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Para mí hubo varios factores en lo de los últimos minutos, la entrada de Tello y el cambio de posicion de Lo Celso no le sentó nada bien al equipo.
Y junto con lo de Carvalho que usted comenta también.
Tello tal y como salimos a jugar aquí o juega de carrilero o es una rémora.A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me sigue faltando ambición en determinados momentos. Se prima demasiado no perder un balón, pero es que ayer parecía que hacer un gol más contaba con perder el balón porque obligaba al Milán a sacar de centro y eso me quema.
Con 0-2 se tuvieron muchas situaciones para hacer más daño pero no se intentó. Cuando el equipo juega a tener la posesión sin intenciones de atacar, es cuando peor estamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario