Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A mí me da igual lo que diga en rueda de prensa, que ya hace mucho tiempo que no escucho ninguna, yo lo que quiero es que intente mejorar el juego del equipo y que marquen más goles, que seguro que lo estará intentando.
    El juego dice que no hay que mejorarlo, que lo que nos pasa es falta de acierto y de lucidez.
    A mí lo que me preocupa es que viendo el partido del Valladolid (que a mí me preocupó horrores sobre todo viniendo de dos semanas para cambiar cosas) parece que se lo cree. El juego del partido ante el Valladolid fue más de lo mismo, elpropio de un equipo que sigue entrenando y jugando a lo mismo.
    No sé a ti pero a mí el juego ante el Valladolid me hizo saltar las alarmas. Espero que en elclub también hayan saltado y le hayan dado un toque serio a Setién y que éste a su vez se vea como se vio el año pasado abocado a cambiar piezas y demás.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues pensando llevamos más tiempo aquí, que andaban ellos metidos en grutas y trepados a los árboles mientras aquí se traducía a los griegos. de hecho su historia es tan pobre que hasta el escudo de su ciudad lleva a nuestra Torre del Oro,imagíante...
      Claro que es como lo de las bancas de la universidad y tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Muchos sabemos ya que el debate no es ese a pesar que nos lo quieran imponer para tapar algunas carencias.
        Pero que ya no es sólo él, es que hay aficionados que repiten semejante bobada.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El juego dice que no hay que mejorarlo, que lo que nos pasa es falta de acierto y de lucidez.
          A mí lo que me preocupa es que viendo el partido del Valladolid (que a mí me preocupó horrores sobre todo viniendo de dos semanas para cambiar cosas) parece que se lo cree. El juego del partido ante el Valladolid fue más de lo mismo, elpropio de un equipo que sigue entrenando y jugando a lo mismo.
          No sé a ti pero a mí el juego ante el Valladolid me hizo saltar las alarmas. Espero que en elclub también hayan saltado y le hayan dado un toque serio a Setién y que éste a su vez se vea como se vio el año pasado abocado a cambiar piezas y demás.
          El juego si hay que mejorarlo. Lo que no es necesario es cambiar el sistema.

Comentario

Yo no lo' llamaría cambio de sistema pero, la realidad, es que el sistema debe ser retocado y mejorado. La temporada pasada lo hizo....y no pasó nada, mejoró el equipo y los resultados y lo aplaudimos a rabiar..

Lo que está pasando esta temporada va más allá, en mi opinión, de los sistemas. Es una cuestión de confianza y elección de jugadores. Vamos a hablar claro. ¿Qué pueden pensar jugadores como Javi García (que se haya lesionado no empece mi análisis) Sergio León o Barragán cuando se les ha ARREBATADO la confianza en favor de compañeros como Sanabria, Francis o Carvalho?. En una plantilla con 21 profesionales y tres competiciones es un suicidio quitarle la confianza a tres de tus mejores jugadores de la campaña anterior sin motivo o argumento alguno.

Más allá de planteamientos, tácticas y demás, la gestión de la plantilla por parte de Setién está siendo pésima. No es casualidad que para la rueda de prensa de Milan se haya escogido a Canales.....ten co.hopnes y lleva a León, Barragán o Tello. No hay ******.

Francis, como Nahuel y Narváez, debe salir. Rezo porque los que han de sustituirlo sean tan profesionales como no pasar factura a Miquiquer.

Comentario

El estilo, en cuanto a aportar por la pelota, seguro que no.
              El sistema, pues no lo sé, yo no me cerraría en banda. El año pasado sí tenía claro que eso del pivote único y el rombo con el portero y los centrales había que cambiarlo por cohones este año no sé si es necesario cambiar de sistema, aunque sí creo que hay que empezar a alternar variantes sobre todo en casa. Que ante el valladolid no saliéramos con dos puntas, por ejemplo, me parece un error que además incide en eso de queSetién se cree que jugamos bien y que es sólo cuestión de cosas que no dependen de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no lo' llamaría cambio de sistema pero, la realidad, es que el sistema debe ser retocado y mejorado. La temporada pasada lo hizo....y no pasó nada, mejoró el equipo y los resultados y lo aplaudimos a rabiar..

Lo que está pasando esta temporada va más allá, en mi opinión, de los sistemas. Es una cuestión de confianza y elección de jugadores. Vamos a hablar claro. ¿Qué pueden pensar jugadores como Javi García (que se haya lesionado no empece mi análisis) Sergio León o Barragán cuando se les ha ARREBATADO la confianza en favor de compañeros como Sanabria, Francis o Carvalho?. En una plantilla con 21 profesionales y tres competiciones es un suicidio quitarle la confianza a tres de tus mejores jugadores de la campaña anterior sin motivo o argumento alguno.

Más allá de planteamientos, tácticas y demás, la gestión de la plantilla por parte de Setién está siendo pésima. No es casualidad que para la rueda de prensa de Milan se haya escogido a Canales.....ten co.hopnes y lleva a León, Barragán o Tello. No hay ******.

Francis, como Nahuel y Narváez, debe salir. Rezo porque los que han de sustituirlo sean tan profesionales como para no pasar factura a Miquiquer.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Está pasando lo mismito que en la Isla. Primer año de UDLP bueno, sorprendiendo que ese equipo juegue así. Hizo una buena temporada. Segundo año, los equipos aprenden y casi lo envian a segunda.

Además, dinamitó el vestuario a mitad de temporada. Cuidadito con este tio.

Otra cosa, El Valladolid, Alavés, Español, juegan a voleones? Este nos toma por tonto

12 DE 27 puntos
                  Y la UD juega ahora en 2a...y la afición recuerda a Quique con buenas palabras...

Insisto, tiene trabajo por hacer, pero nos está invadiendo el catastrofismo

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y la UD juega ahora en 2a...y la afición recuerda a Quique con buenas palabras...

Insisto, tiene trabajo por hacer, pero nos está invadiendo el catastrofismo
                    Las buenas palabras fueron porque los bajó un entrenador tan desastre o más como Miquiquer. El cantabrón ya tenía un precontrato con el Valencia. Y no renovó por eso.

Me gustaría saber si el Valencia le tuvo que indemnizar por romper el preacuerdo y preferir a Marcelino.

Quién sabe?.....a lo mejor por eso fichó barato por el Betis......

Sólo son reflexiones.

Comentario

Las buenas palabras fueron porque los bajó un entrenador tan desastre o más como Miquiquer. El cantabrón ya tenía un precontrato con el Valencia. Y no renovó por eso.

Me gustaría saber si el Valencia le tuvo que indemnizar por romper el preacuerdo y preferir a Marcelino.

Quién sabe?.....a lo mejor por eso fichó barato por el Betis......

Sólo son reflexiones.
                      Ni idea acerca del Valencia. Pero vamos que Setién no es bético desde chico ya lo sabíamos todos xD

Y en cuanto a preferir a Marcelino... Creo que también aquí se prefiere al cántabro, solo por trayectoria ya es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ni idea acerca del Valencia. Pero vamos que Setién no es bético desde chico ya lo sabíamos todos xD

Y en cuanto a preferir a Marcelino... Creo que también aquí se prefiere al cántabro, solo por trayectoria ya es mejor.
                        Yo no he opinado nada al respecto.

Mis disculpas por no hacerme entender...

Comentario

Yo no he opinado nada al respecto.

Mis disculpas por no hacerme entender...
                          No hay que pedir disculpas cuando no hay ofensa compañero bético

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Nadie comenta que en rueda de prensa Setien ha dicho que la posesión en sí nor sirve de nada y que lo ha repetido ya mil veces?
                            Si y también ha dicho en rueda de prensa que rematamos 20 veces a puerta.. un poquito de por favor...
                            A franete, Balompédico, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Si y también ha dicho en rueda de prensa que rematamos 20 veces a puerta.. un poquito de por favor...
                              Dice que tenemos cada partido más de diez ocasiones...
                              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No, si de contradiciones va sobrado.

La posesión de por sí no es el objetivo, pero luego les cuento las pérdidas y les prohibo arriesgar cuando fallen un par de veces.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/18, 01:55:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X