Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí lo del twitter me da igual y, sinceramente, me ha hecho hasta gracia.

Insisto: lo que me mosquea es el rollo de que estamos siendo mejores que el rival y creando ocasiones. Habría que ver qué entiende Setién por una ocasión de gol.

Digo lo mismo de siempre. Setién me cae bien, pero su manera de decir según qué cosas no me gusta un pelo. Esas referencias al "mirad cómo estabais antes de que llegáramos". Que sí, que es cierto que el Betis ha sido una casa de locos durante mucho tiempo, pero que aquí ya hemos visto al equipo ganar títulos e ir a Europa cuando él estaba en segunda B entrenando. Setién es un buen entrenador, pero deberían recordarle que el Betis es quien le está brindando estas oportunidades de competir en la elite a los 60 años y no al revés.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      A mí lo del twitter me da igual y, sinceramente, me ha hecho hasta gracia.

Insisto: lo que me mosquea es el rollo de que estamos siendo mejores que el rival y creando ocasiones. Habría que ver qué entiende Setién por una ocasión de gol.

Digo lo mismo de siempre. Setién me cae bien, pero su manera de decir según qué cosas no me gusta un pelo. Esas referencias al "mirad cómo estabais antes de que llegáramos". Que sí, que es cierto que el Betis ha sido una casa de locos durante mucho tiempo, pero que aquí ya hemos visto al equipo ganar títulos e ir a Europa cuando él estaba en segunda B entrenando. Setién es un buen entrenador, pero deberían recordarle que el Betis es quien le está brindando estas oportunidades de competir en la elite a los 60 años y no al revés.
      ¿Pero que va a decir? Igual que todos, que su idea del fútbol es la mejor, porque si fuera la peor no la haría. Si gana está bien y si pierde está mal.

Comentario

• "Me sumo a las bromas sobre la posesión. Cada uno entiende el fútbol a su manera. Espero que no demos voleones. Algunos jugadores han bromeado conmigo diciendo que podríamos darlos en los primeros minutos para contentar a la gente”"

A los que defendemos que su sistema es una base y necesita mejorarlo, nos está dejando sin argumentos.

El mensaje de relajación que ha mandado a la plantilla es criminal. Dejar que cale de esa manera las burlas de los aficionados rivales sobre tu juego.

En esta ocasión ya podía haber sido un chicarrón del norte y estarse tranquilito y reflexivo y no ser tan irracional de entrar al trapo con pasión a la miërda de guasa sevillana.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/10/18, 21:08:41.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          "Me sumo a las bromas sobre la posesión. Cada uno entiende el fútbol a su manera. Espero que no demos voleones. Algunos jugadores han bromeado conmigo diciendo que podríamos darlos en los primeros minutos para contentar a la gente”"

A los que defendemos que su sistema es una base y necesita mejorarlo, nos está dejando sin argumentos.

El mensaje de relajación que ha mandado a la plantilla es criminal. Dejar que cale de esa manera las burlas de los aficionados rivales sobre tu juego.

En esta ocasión ya podía haber sido un chicarrón del norte y estarse tranquilito y reflexivo y no ser tan irracional de entrar al trapo con pasión a la miërda de guasa sevillana.
          La explicación es muy sencilla: este tío es tonto
          A Sun y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Ni me molesto en leer lo que ha dicho, con el titular me basta. Yo te doy otro titular, Quique: "Dentro de 20 años nadie recordará quién fue Setién porque el fútbol recuerda a los ganadores y usted no ha ganado absolutamente nada".
            Como en todo hay excepcion y es la Holanda de cruiff del 78, siempre será más recordado el subcampeon que el anecdótico campeon del mundo argentina.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/10/18, 21:26:54.
            A Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Donde estaba usted en el 92?, le ha faltado decir.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Setién: "Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar porque nos va muy bien".

Nada que está mal de la cabeza.
                Lo que va a conseguir es que haya gente que cada vez vea menos los partidos o vaya menos al campo.

Yo mañana no pienso correr para llegar a casa a ver el partido. Con ver los últimos 20 minutos que es lo que me dará tiempo, seguramente, me baste y me sobre. Y seguramente veré los mismos goles del Betis que los que lo vean desde el principio.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La explicación es muy sencilla: este tío es tonto
                  Con ínfulas

Comentario

• Vamos a dar un par de voleones para contentar a la plebe, que vienen a ver nuestro maravilloso juego porque saben que podemos ganar.

​​​​​​Definitivamente de cara a los medios se lo ha comido el personaje. Da la sensación de que hasta disfruta viendo memes suyos hablando de la posesión. Y el resultado nos davamos igual.

Espero que no llegue esta actitud al terreno de juego, aunque el cambio de central por central cuando vas perdiendo 0-1 en casa no da demasiado pie a la esperanza.

Comentario

• Lo del Twitter es una chorrada a la que no hay que darle bola alguna.

Lo que no me parece tan chorrada es que él mismo se cree que de verdad jugamos bien, que de verdad creamos multitud de ocasiones en cada partido y solo falla la puntería como en una especie de maldición gitana, que de verdad está funcionando lo que planteamos en el campo y que de verdad estamos mejor que el año pasado en términos de juego. Me dan escalofríos de pensar que no es un papel de cara a la galería...
                      A magicobuitre, Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Con ínfulas
                        Es verdad que esta temporada me ha sorprendido su egocentrismo y supremacismo norteño. De momento es sibilino....

Comentario

• Está pasando lo mismito que en la Isla. Primer año de UDLP bueno, sorprendiendo que ese equipo juegue así. Hizo una buena temporada. Segundo año, los equipos aprenden y casi lo envian a segunda.

Además, dinamitó el vestuario a mitad de temporada. Cuidadito con este tio.

Otra cosa, El Valladolid, Alavés, Español, juegan a voleones? Este nos toma por tonto

12 DE 27 puntos
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/10/18, 22:22:27.
                          A Ali_kate y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• No me gustan buena parte de sus declaraciones pero me importan un pepino con venas si gana asiduamente. Que está desubicado en parte está claro cuando relaciona juego y probabilidades de victoria con el hecho de que haya 6.000 béticos en Milán. Ni idea tiene de beticismo. 5.000 fueron a Liverpool en Champions, yo entre ellos, sabiendo que nos íbamos a comer cabeza de níspero y desplazamientos más numerosos hubo en segunda. Qué se tape un poco para hablar de afición.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Pero que va a decir? Igual que todos, que su idea del fútbol es la mejor, porque si fuera la peor no la haría. Si gana está bien y si pierde está mal.
                              Me gustaría que reconociera la incapacidad manifiesta para crear peligro al contrario en lugar de hablar de unas estadísticas que parecen sacadas del FIFA con el ordenador de Poyet. Eso y que hablara de la urgencia por mejorar en ese aspecto.

Pero bueno, con que no siga repitiendo lo 'superiores' que hemos sido a todos los equipos contra los que hemos jugado, cosa ridícula por falsa, me conformo.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• A ver si puede ser que sea cesado el viernes, el sábado en el banquillo j.j. romero, y si lo hace bien lo dejamos hasta que empate 2 partidos y pierda uno, lo insultaremos nos mofaremos pediremos su dimisión y a por otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X