Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    El fútbol es tan raro, que puede pasar que el Barça fiche a Setién y que triunfe allí. Pero opino lo que le he visto en el Betis, ni siquiera en Lugo o Las Palmas, y la verdad me da la risa pensar que el Barça piensa en Setién como entrenador. Peores los ha tenido seguro, pero vamos.
    Hace años se llegó a decir que el Barcelona quería fichar a Juanma Lillo.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Pero entonces te quejas de cómo son los pases, no la cantidad, que es lo que refleja el gráfico. Además que no siempre se dan para atrás.
      Claro. Me quejo de la cantidad de pases inútiles que se dan. Jamás me quejaría por ejemplo de un centro o de un pase en profundidad, aunque salgan mal. Si no se dieran pases inútiles y se intentaran más pases útiles, la estadística sería menor, porque tendríamos menos pases y más goles.

Y ya sé que no siempre se dan para atrás, pero sí muchas más veces de las necesarias.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• La posesión es un medio y no un fin, que es en lo que este Betis de Setién ha degenerado, en una caricatura táctica de la posesión. Bueno, el miste tiene crédito para encontrar soluciones así que a ver cómo empieza a solucionarlo en proximos partidos. Y que deje de tomarse las criticas como algo personal ni se encojone con la grada, que se comporte como un profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          A mí lo que me parece brutal es que Setién prefiera arriesgar en la salida de balón en defensa que 'arriesgar' cuando atacamos.

Totalmente incomprensible.
          Exactamente. No se puede decir mejor con menos palabras.

+1000000000
          A sobetiko le gusta esto.

Comentario

A mí lo que me parece brutal es que Setién prefiera arriesgar en la salida de balón en defensa que 'arriesgar' cuando atacamos.

Ahí se ve la inconsistecia en los conceptos tácticos de Quique. El riesgo en defensa tenía sentido cuando se jugaba a los 4-4 para abrir líneas, desordenar al contrario y llegar al marco con velocidad, hasta que le cogieron la medida y se acabó la magia. SIn embargo el cántabro ha seguido manteniendo ese recurso completamente fuera de contexto.
            A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Escribo aquí solo para mostraros mi nuevo look, estrenando no solo avatar (que eso es normal en mí), sino también nuevo nick.
              Podéis dejar vuestras opiniones.
              Tú antes molabas.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Hombre el argumento me ha sobrecogido la verdad, me parece brillante. También es cierto que arriesgando en la salida de balón en teoría rompes una línea de presión y tienes más huecos, pero la realidad es que si aún superando esa línea de presión juegas con la lentitud y la indecisión que jugamos nosotros, no vale para nada.

Comentario

Cuando se saca el balón hay más espacios que cuando se ataca, por lo que aunque pueda parecer más peligroso, realmente es más fácil acertar el pase en la salida de balón. Para que arriba salga bien, hay que tener un nivel de precisión aún mayor y dar esos pases en espacios muchísimos más pequeños.
                  Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/10/18, 17:46:08.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tú antes molabas.
                    Envidia de que no te hayan dejado ponerte "puebla".
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Setién, hay un momento donde uno debe mantener la boca cerrada, y demostrar ese trabajo en el campo con juego y resultados.

​​​
                      Radicalizando su discurso , llega un momento donde solo le escucho decir ¿Donde estaba usted en el 92?.

​​​​
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/10/18, 19:29:23.

Comentario

• Después de escuchar la rdp de Setién en Milán,tengo claro que no va a cambiar nada,volveremos a jugar al 0 a 0.Nada,menos mal que estaré currando y no me tragaré semejante tostón....

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hace años se llegó a decir que el Barcelona quería fichar a Juanma Lillo.
                          Y no hace tanto a Paco Jémez.

Comentario

• Menuda clase de sinvergonzonería en la rueda de prensa de esta tarde.

Comentario

• No la he escuchado ni falta que me hace, y aun así sé lo que ha dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                No la he escuchado ni falta que me hace, y aun así sé lo que ha dicho.
                                Te resumo.
                                A las mismas chorradas de siempre sobre la posesión,las ocasiones que ocasionamos,y tal.
                                Añadele que hace un año eramos in môjôn de equipo,y que gracias a él y a su gilitoque mañana podremos jugar en Milan.A parte de no se que gilipôllêž e una broma de twitter o no se que.
                                edito:Se me olvidaba lo mejor,que si 7000 personas van a Milan és porque les gusta su gilitoque.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/10/18, 19:34:22.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X