Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que no entendia antes ni ahora como en partidos como el de ahora contra el valladolid o el dia del leganes como no se sale con dos delanteros y defensa de cuatro. Aparte se lesiona javi garcia perdiendo y pone a mandi. No te entiendo quique.
    A Balompédico, magicobuitre, 0reja y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Hombre, los centrales no atacan en el Betis. Otra cosa es que Setién pretenda hacer de Junior o Francis carrileros ofensivos. Yo veo más el problema en la movilidad de los jugadores arriba. Están muy estáticos. Es desesperante ver a los jugadores parados
      ¿Acabo de ver a Sidnei regateando en área rival o ha sido imaginación mía?
      Palmando en casa ante el Valladolid, se nos lesiona un central de los 3 y metemos a otro.
      Pero no somos defensivos ni pretendemos atacar con defensas. No.

Una vez se quedó en 4to puesto y se ganó una Copa. Eso sí, a Juanito y Rivas no los he visto en mi vida haciendo regates en el área contraria, afortunadamente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/18, 21:38:37.
      A Van der Betis, magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

- ¿Se sabe sin los regates son en defensa o mediocampo y no delantera?
        - ¿Se sabe que por cada pase hacia delante se hacen mínimo 2 hacia atrás,pero que al sobar tanto la bola sube esradisticas?Por ejemplo,un pase del portero al central o del central al carrilero son pases hacia adelante¿pero són pases ofensivos?
        - Los tiros a puerta que cuentan¿los tiros sin angulo y los que llegan dando botecitos al portero?
        - Yo no entiendo si veis los partidos o solo las estadisticas del final,porque hasta los propios rivales reconocen en entrevistas post partido que no les preocupa nuestra posesión,que somos pescaito blanco,y se dedican a esperar la cagada en defensa (porque casualmente en ataque balón atrás,pero en defensa hay que jugar al límite siempre.)que siempre les acaba llegando alguna.
        Mágico, tienes más razón que un santo, yo no se que partidos ve la gente porque los que yo veo oscilan entre soporíferos y ridículos.
        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Hasta aquí me ha llegado la paciencia con Quique, hasta el momento justo en que, perdiendo en casa contra el Valladolid y sin crear una sola ocasión en todo el primer tiempo (sumado a los 0 tiros de la anterior jornada), decide que si se te lesiona un central tienes que meter otro para cambiar lo menos posible.

A Setién definitivamente le está retratando su propio ego, al final se trata de alzarse como adalid de una idea, no de mejorar al equipo. Tengo claro que, ahora mismo, es el eslabón más débil del club y el que sería más fácilmente mejorable a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Palmando en casa ante el Valladolid, se nos lesiona un central de los 3 y metemos a otro.

Una vez se quedó en 4to puesto y se ganó una Copa. Eso sí, a Juanito y Rivas no los he visto en mi vida haciendo regates en el área contraria, afortunadamente.
            Pa que vas a atacar con un extremo teniendo un ben defensa? venga ya ome, no entiendes la filosofía setienista, disfruta de fútbol del maestro setién.
            Dicho esto y después de ver a Sidnei varios partidos, creo que lo probaría de carrilero con defensa de tres centrales (Junior,Bartra y Mandi por ejemplo).
            PD: llamadme loco.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Pa que vas a atacar con un extremo teniendo un ben defensa? venga ya ome, no entiendes la filosofía setienista, disfruta de fútbol del maestro setién.
              Dicho esto y después de ver a Sidnei varios partidos, creo que lo probaría de carrilero con defensa de tres centrales (Junior,Bartra y Mandi por ejemplo).
              PD: llamadme loco.
              ¿Con qué extremo vas a atacar si no? Si el único sano es Inui y lo tiene en el medio del campo haciendo el ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cagón,Setién se ha vuelto un cagón,y és ridiculo el seguir intentr negarlo.
                62%de posesión y 0 ocasiones de gol,vamos,un partidazo de los que le gustan al tio Setién.
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/10/18, 21:44:29.

Comentario

• Ya le queda poco al inventor del fútbol.

Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

Comentario

• Una pena que también han inventado la receta que anula el fútbol del inventor del fútbol.

Comentario

• GreenBrigade Lo de Mandi haciendo de 9 tambien ha sido imaginación mía.

Y ahora otra vez Sidnei de extremo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/18, 22:03:14.

Comentario

• Lo siento pero YO NO CREO EN SETIÉN

Comentario

• Aburre a los muertos. Por mi que lo echen ya. Me aburre que el Betis juegue así, aunque vayamos a Europa. Es desesperante. Nunca en mi vida me he aburrido más viendo al Betis, lo digo en serio.
                          A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Creo que no se ha comentado que el fútbol total de Quique ha conseguido hoy otro logro, ser el único equipo de Europa que no ha marcado en el primer tiempo.

Pero ná, la culpa es nuestra porque no somos de morro fino para degustar esta excelencia, lo importante es la posesión.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/10/18, 22:29:14.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Aburre a los muertos. Por mi que lo echen ya. Me aburre que el Betis juegue así, aunque vayamos a Europa. Es desesperante. Nunca en mi vida me he aburrido más viendo al Betis, lo digo en serio.
                              Ni yo, es insultante que con esta plantilla no se juegue una mierdā

Comentario

• Hoy dejo de creer en este proyecto. 5 partidos en casa y creo que puedo contar con los dedos de las manos los "ui" o goles que he podido cantar .

Contra el Levante lo admiti al ser el primero. El derbi por ser el derbi. El Athletic siempre se nos da mal.

Pero los partidos en casa contra el Leganés y Valladolid no me parecen dignos.

Cuánto antes se realice el cambio, mejor.
                                A Chivi y franete les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X