Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo he de reconocer que eso de que no dejemos a nadie arriba en el balón parado no me había fijado.

Si es así me parece una torpeza ya que si dejas a gente arriba (uno o dos puntas) a parte de tener opción de contra... Estás "obligando" al rival a subir con menos gente
    Es así desde el primer partido de esta temporada.
    A mí me parece infame pero cuadra con el plan general que mucho me temo que consiste en no perder la pelota. Setién parece estar convencido de que no perder la pelota es la mejor manera de competir, y aunque es obvio que es con la pelota con lo que vas a marcar en el caso de Setién ha derivado en una obsesión por no perderla que nos hace jugar muy lento, horizontal, hacia atrás...lo cuál es letal para el ataque.
    A mí esa entrevista en DS en la que cuenta cómo al día siguiente les pone a los jugadores las veces que han perdido la pelota me confirmó mis temores.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/18, 01:10:15.
    A Carmona, Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Pues ganando hoy nos ponemos quintos, tan mal no se estará haciendo las cosas....

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pues ganando hoy nos ponemos quintos, tan mal no se estará haciendo las cosas....
        Anda que no. Si ganamos seguiríamos teniendo todo 1 punto entero menos que el crack de las maracas, que es el mejor entrenador de la categoría y se nota en esa diferencia abismal.
        A momblanch le gusta esto.

Comentario

Pues ganando hoy nos ponemos quintos, tan mal no se estará haciendo las cosas....
          Setien vete ya.

Comentario

Ya se ha dicho en varias ocasiones, para nada estamos mal. Simplemente a varios nos parece que podríamos ir aun mejor y que estamos desaprovechando una muy buena oportunidad de ponernos ahí arriba mientras tantos equipos sigan pinchando.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ya se ha dicho en varias ocasiones, para nada estamos mal. Simplemente a varios nos parece que podríamos ir aun mejor y que estamos desaprovechando una muy buena oportunidad de ponernos ahí arriba mientras tantos equipos sigan pinchando.
              Hablas de estar lider y ganar la liga? Nos ponemos ganando hoy a dos puntos del lider nose igual esperabais ganar la liga este año porque tenemos a Inui Carvalho o Celso...
              A Chocobetis y BilboBetico les gusta esto.

Comentario

Hablas de estar lider y ganar la liga? Nos ponemos ganando hoy a dos puntos del lider nose igual esperabais ganar la liga este año porque tenemos a Inui Carvalho o Celso...
                Ni de coña podemos ganar la liga porque el Barça no pinchará eternamente. Pero si a estas alturas pudiéramos sacarle 4 puntos a la Real, 5 al Valencia y 6 al Villarreal en vez de 1, 2 y 3 respectivamente (que podríamos sin problemas llevar 3 puntitos más) pues siempre es una ventaja para el resto de la competición. El Alavés no va a quedar en puestos europeos al final de temporada, pero con lo que está haciendo ahora muy difícil va a ser ya que lleguen a Mayo coqueteando con el descenso.

Realmente lo de estar más arriba es una forma de decir que se ha puesto la liga para que podamos destacarnos y llevar esa ventaja a nuestros competidores (que no son ni Barça ni Atlético) para el resto del año.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ni de coña podemos ganar la liga porque el Barça no pinchará eternamente. Pero si a estas alturas pudiéramos sacarle 4 puntos a la Real, 5 al Valencia y 6 al Villarreal en vez de 1, 2 y 3 respectivamente (que podríamos sin problemas llevar 3 puntitos más) pues siempre es una ventaja para el resto de la competición. El Alavés no va a quedar en puestos europeos al final de temporada, pero con lo que está haciendo ahora muy difícil va a ser ya que lleguen a Mayo coqueteando con el descenso.

Realmente lo de estar más arriba es una forma de decir que se ha puesto la liga para que podamos destacarnos y llevar esa ventaja a nuestros competidores (que no son ni Barça ni Atlético) para el resto del año.
                  Igual barcelona y Madrid pinchan, porque la liga es mucho mas competitiva y no es tan facil ganarle a Alaves, Getafe o Levante... hablamos de que Madrid o Barcelona pincha por demerito suyo y no por merito de un rival mas competitivo.

Comentario

• Que a mi también me gustaria que ganesemos todos los partidos sobrados goleando y dando un paseo por todo los campos como el Barcelona de Guardiola.. pero vamos a bajarnos de la nube.. somos un equipo tremendamente competitivo al que le cuestan hacernos un gol y que por desgracia no esta costando marcar, nos cuesta marca por futbol plano de toque posesion sin arriesgar, vale, no nos marcan y le cuestan la vida marcarnos por futbol plano de toque y posesion sin arriesgar..

en el momento que se enchufen nuestros delanteros la pelicula cambia seguro.

Comentario

Igual barcelona y Madrid pinchan, porque la liga es mucho mas competitiva y no es tan facil ganarle a Alaves, Getafe o Levante... hablamos de que Madrid o Barcelona pincha por demerito suyo y no por merito de un rival mas competitivo.
                      La liga es más competitiva, pero que los grandes pinchen está siendo demérito suyo por salir a pasearse. Lo que pasa es que los equipo chicos han crecido y ahora saben aprovechar estas oportunidades.
                      En cualquier caso (y ya lo he dicho varias veces) me da igual lo que hagan Madrid y Barça e incluso me da igual lo que hagan nuestros rivales directos cuando hablo de mi equipo. Y en los partidos del Betis he visto que podríamos llevar más puntos de los que llevamos y no lo hemos aprovechado. Que el Alavés vaya segundo no es excusa para empatar con ellos cuando, viendo el partido, teníamos que habernos llevado los tres puntos.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Que a mi también me gustaria que ganesemos todos los partidos sobrados goleando y dando un paseo por todo los campos como el Barcelona de Guardiola.. pero vamos a bajarnos de la nube.. somos un equipo tremendamente competitivo al que le cuestan hacernos un gol y que por desgracia no esta costando marcar, nos cuesta marca por futbol plano de toque posesion sin arriesgar, vale, no nos marcan y le cuestan la vida marcarnos por futbol plano de toque y posesion sin arriesgar..

en el momento que se enchufen nuestros delanteros la pelicula cambia seguro.
                        Y también somos un equipo que domina el 90% de los momentos que ya es una base coj.onuda... Por narices tenemos que romper a ganar
                        A Al_Capone y momblanch les gusta esto.

Comentario

El problema es que estoy harto de leer que no os gusta pero aun no he leido nada sobre que os gustaria, curioso que se haya sentido citado a un comentario generico
                          Yo no me he sentido citado, simplemente doy debate a los comentarios que no comparto.
                          Y lo que dices también es falso.

Yo estoy harto de decir que me encantaría ver al Betis como al Villarreal de unos años, el cual sacaba la pelota jugada pero que no la manoseaba en balde, tocándola a bastante velocidad y sabiendo jugar a la contra también cuando el momento del partido así lo requiere.

También me gustaría dejar a ver a mis centrales tener la pelota más que mis medios, y sobre todo, no verlos en la frontal del área rival intentando filtrar o centrar balones, algo que tanto como lo estoy viendo aquí, no lo he visto nunca en ningun equipo.

Además me gustaría que se tuviera en cuenta el balón parado como una de las armas ofensivas más importantes del fútbol, al igual que me gustaría que a la hora de defenderlo no se acumulara a absolutamente todo el equipo en el área, regalando así la segunda jugada al rival e imposibilitando la posibilidad de contragolpe.

A todo ello, añadiría que el equipo no tuviera un dibujo perenne, adaptándose a los rivales y las necesidades, cuando además es muy probable que ese dibujo ni siquiera sea el más adecuado para la actual plantilla. Y sí, ya he puesto varias veces alineaciones (con otros dibujos) bastante más equilibradas y mejores que las que sacamos actualmente, con los centrales haciendo de centrales, los laterales haciendo de laterales, y los medios haciendo de medios.
                          Lo que por supuesto no me gusta es ir perdiendo o empatando en el minuto 70 en casa ante un rival inferior, y tener a 3 centrales sobre el campo, más dos carrileros que por cualidades son netamente defensivos por muy adelantados que los ponga Setién sobre el césped.
                          ​​​​​​
                          Y por último, otra cuestión que es muy mejorable pero que parece que no hay ni intención de mejorar, es el tema de los cambios, donde Setién está harto de dejar caer que se deciden a lo largo de la semana (y no según las necesidades del partido), de ahí que sea un milagro que se realice un cambio antes del minuto 60, por más que lo pida a gritos la situación.

Por cierto, que el Madrid y el Barcelona pinchen no es una excusa para que nosotros lo hagamos tambièn. Todo lo contrario, es una señal luminosa para que nos pongamos las pilas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/18, 22:57:02.
                          A Donald Draper y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Y también somos un equipo que domina el 90% de los momentos que ya es una base coj.onuda... Por narices tenemos que romper a ganar
                            Ha habido equipos que con menos, se han llevado los partidos. Creo que estamos bien (que nadie me malinterprete... Bien es un 6/10). Estamos en la pelea por Europa, jugando de forma atractiva y somos un equipo sólido (no como los comentaristas de ayer en el partido del Sevilla, si te hacen 4,NO eres un equipo sólido).
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es así desde el primer partido de esta temporada.
                              A mí me parece infame pero cuadra con el plan general que mucho me temo que consiste en no perder la pelota. Setién parece estar convencido de que no perder la pelota es la mejor manera de competir, y aunque es obvio que es con la pelota con lo que vas a marcar en el caso de Setién ha derivado en una obsesión por no perderla que nos hace jugar muy lento, horizontal, hacia atrás...lo cuál es letal para el ataque.
                              A mí esa entrevista en DS en la que cuenta cómo al día siguiente les pone a los jugadores las veces que han perdido la pelota me confirmó mis temores.
                              Corner a favor del Valladolid, Inui descolgado para la contra, solo descuelga uno no dos.
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/10/18, 20:58:49.

Comentario

• Hay alguna estadística de cuantos balones reciben nuestros jugadores de espaldas? Que horror dios mio.. 7 tíos jugando de espalda.. canales y inui 80 balones han recibido de espaldas..
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X