Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que dice Setién es absolutamente falso.
    Además de ganar nos preocupa y mucho el juego del equipo, el cual muchos no podemos disfrutarlo porque nos parece un truño como un castillo.
    Esto es lo que no le entra a ese hombre en la cabeza.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/10/18, 20:02:47.
    A Lu y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Varios conatos informativos.
      Ninguno de una credibilidad aplastante, pero que todos juntos...
      Pues espero que se equivoquen, no es para nada lo que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues espero que se equivoquen, no es para nada lo que necesitamos.
        Hombre, tampoco nos vendría mal. 4 centrales sólo en plantilla y que jueguen siempre 3 es arriesgarte a verte corto de efectivos en cuanto empiecen a acumularse partidos y tarjetas (yo a Javi sigo sin verlo ahí, me parece demasiado lento).
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre, tampoco nos vendría mal. 4 centrales sólo en plantilla y que jueguen siempre 3 es arriesgarte a verte corto de efectivos en cuanto empiecen a acumularse partidos y tarjetas (yo a Javi sigo sin verlo ahí, me parece demasiado lento).
          Ahora mismo, junto con la portería, es la línea mejor cubierta del equipo. Entiendo que vamos cortos de centrales, pero quizás la solución pase por otro lado (defensa de 4...). Es que viendo la seguridad que tenemos atrás, el nivel que están dando Mandi, Bartra y Sidnei y lo flojos que estamos arriba, vería muy inútil gastarse el dinero en otro central.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Estas hablando como si se fuera a ir mañana,y lo que se conoce ,es por un rumor que alguien interesado habrá lanzado para meter un poco de mi,er,da,ni el farsa ha dicho nada de Valverde ni creo que tenga mucha credibilidad el globo sonda que han lanzado.
            No. Para nada. He dicho incluso que Valverde es un gran entrenador y que no se plantean echarlo. Pero es indudable que Setién está encantado con el reconocimiento de la Fundación Joan Cruiff. Y el desarrollar ese juego le obsesiona.

Comentario

Ahora mismo, junto con la portería, es la línea mejor cubierta del equipo. Entiendo que vamos cortos de centrales, pero quizás la solución pase por otro lado (defensa de 4...). Es que viendo la seguridad que tenemos atrás, el nivel que están dando Mandi, Bartra y Sidnei y lo flojos que estamos arriba, vería muy inútil gastarse el dinero en otro central.
              Lo de cambiar de dibujo sería lo ideal, pero lo doy por imposible. Partiendo de eso, el puesto de central está muy castigado y es de esperar que haya bajas pronto, por lo que no me parece descabellado traer algún refuerzo ahí aunque de pereza viendo como está el nivel en otras posiciones.

Comentario

Lo de cambiar de dibujo sería lo ideal, pero lo doy por imposible. Partiendo de eso, el puesto de central está muy castigado y es de esperar que haya bajas pronto, por lo que no me parece descabellado traer algún refuerzo ahí aunque de pereza viendo como está el nivel en otras posiciones.
                Visto así tiene sentido, pero seguiría sin verlo del todo bien si se hiciera.

Comentario

• Si las declaraciones las ha hecho en una tele, prefiero ver esas declaraciones. No es lo mismo decir lo que pone en afdlp (hay béticos que sólo quieren ver ganar a su equipo) que decir que hay béticos que no disfrutan del juego del equipo, que solo disfrutan si se gana.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Yo no me imagino otra inversión ahí.
                    Más bien me veo el regreso de alguno de los españoles por el mundo.
                    Marcano no es titular en la Roma, Fontás está en EEUU, Chico Flores deseando volver a la tierra, Meré en un 2da alemán...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no me imagino otra inversión ahí.
                      Más bien me veo el regreso de alguno de los españoles por el mundo.
                      Marcano no es titular en la Roma, Fontás está en EEUU, Chico Flores deseando volver a la tierra, Meré en un 2da alemán...
                      A ver al final por dónde van los tiros de Serra, sea lo que sea hay motivos para confiar en él.

Comentario

• Comentarios que veo continuamente en Twitter...

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Comentarios que veo continuamente en Twitter...
                          qué sabrán esa gente de fútbol...si son catalanes..los am.ariconó Cruyff y no saben de fútbol total

Cada vez entro menos en éste foro que se ha convertido en una reunión de viejas. Enhorabuena a los béticos de aquí, a los de twitter...todos a una con biriprensa. Os vais a cargar el proyecto y lo que viene después no quiero ni pensarlo
                          Alguno, como diría aquello, descorchará el champán solo de pensarlo
                          A Floty, momblanch, Mühren, JOs3Mi y a Casel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Corea.
                            Corea ha sido uno delos múltiples nombres aún en uso del actual Virgen del Rocío (Residencia, Gª Morato) y unos recreativos que había en Chipiona por los bajos ochenta y altos noventa.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

No. Para nada. He dicho incluso que Valverde es un gran entrenador y que no se plantean echarlo. Pero es indudable que Setién está encantado con el reconocimiento de la Fundación Joan Cruiff. Y el desarrollar ese juego le obsesiona.
                              Pues Cruyff jugaba con extremos. Y atrás ponía a tres pero eran un central y dos laterales.
                              La filosofía puede ser parecida, pero la forma de plasmarla es bastante distinta. Cruyff de hecho valoraba mucho al jugador imaginativo y que encaraba y demás y Setién prefiere jugadores que aseguren el pase.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero es que Javi Gª lo emplea como "líbero" y a Júnior ya el año pasado lo probó de central zurdo.
                                No hacen falta más centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X