He leido una noticia que el Betis es el equipo que mas faltas recibe junto con el Madrid . Lo digo por lo que ya hemos comentado mas de una vez aqui de lo poco trabajado que esta el balon parado y el poco provecho que le sacamos .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHe leido una noticia que el Betis es el equipo que mas faltas recibe junto con el Madrid . Lo digo por lo que ya hemos comentado mas de una vez aqui de lo poco trabajado que esta el balon parado y el poco provecho que le sacamos .
Comentario
-
El otro día se intentó una jugada diferente en el lanzamiento de una fata; que por cierto salió fatal. Al menos hay algo que se ve que se está trabajando.
Tiramos muchos corners, pero muchas veces se centra a un compañero en vez de buscar el remate de cabeza. Yo prefiero el centro para intentar rematar la jugada, pero como eso tiene más porcentaje de pérdida de balón creo que lo seguiremos intentando poco.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHe leido una noticia que el Betis es el equipo que mas faltas recibe junto con el Madrid . Lo digo por lo que ya hemos comentado mas de una vez aqui de lo poco trabajado que esta el balon parado y el poco provecho que le sacamos .
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeLa cosa es que el sistema de Setién es muy atacable cuando se pierde pero también muy venerable cuando se gana
Eso es lo jodidoA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Como todo los sistemas
Otros como el de salir a la contra y tal, no es así
*****, es que no sé como explicarlo bien jajajajaA momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
No...me refiero a que juega a toque toque toque...y ese toque toque toque cuando te meten un gol te vas a la ******, pero cuando tu lo metes, es dificil que te metan uno
Otros como el de salir a la contra y tal, no es así
*****, es que no sé como explicarlo bien jajajaja
Palo de Stuani, cabezazo de Stuani que salva Pau, y la que salva Mandi de milagro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/18, 14:11:42.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ir ganando con cierto tiempo solo nos ha pasado una vez esta temporada, contra el Girona, y no solo nos hicieron ocasiones para empatarnos, sino incluso para golearnos.
Palo de Stuani, cabezazo de Stuani que salva Pau, y la que salva Mandi de milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pero es verdad que nuestras ocasiones se multiplicaron. Ya no me acuerdo exactamente como lo has puesto tú, pero tuvimos después del gol 4 o así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Nosotros? Ni de lejos. Tuvimos un larguero de Joaquín y se acabó.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
El problema es que todos son bajitos y finitos. Hasta bartra es bajito para ser central , quizas los mas altos sean mandi y feddal. Pero si, aunque sean bajitos con que marquen una de 15 ya darian puntos esas jugadas. Contra el atletico se intento algo con lo celso, creo que se estan trabajando pero el equipo no destaca por embergadura y corpulencia quitando 4 jugadores. Y loren no lo veo que sea un rematador de cabeza que seria un lujazo si mejorase eso
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSegun Fran Martinez
DATOS del Betis:
"Nadie desequilibra" > 4º equipo de La Liga que más regates intenta
"Sí, pero sólo hace pases hacia atrás" > 5º equipo de Europa con más pases hacia delante
"Sí, pero no tira" > 6º equipo de La Liga que más tiros a puerta realizaA Chocobetis y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pero las mentiras hay que repetirlas mil veces hasta que sean verdad. Los datos son lo de menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario