Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo veo que es un dibujo (con el sistema estoy encantado, el fútbol de toque me encanta y creo que a todos, hace falta algun ajuste ofensivamente pero ya digo encantado), como decía, el dibujo está muy bien tiene muchas virtudes ayuda a sacar la pelota desde atrás vale. Pero contra todos los equipos parece demasiado conservador.

    Me pongo en situación creo atmosfera: estamos jugando contra el alaves empatando, no nos entra ninguna, desesperadillos ...se queda el rival con 10 y el entrenador hace todos los cambios, sin quitar ningún central. En ese momento dice el comentarista : Guau Setien va a por todos cambios super ofensivos .... ¿Te descojonas o asientes? Pues eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Centrampista es DIOS, y en vez de carrinútiles, le diría Carrifensas, que andan suceptibles con los palabros inventados...
      Carrifensas también mola, pero a mí me va la marcha y me quedo con el original.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Genial, ahora cada vez que vea como encerramos al rival me va a ser imposible no referirme a ello como "la jaula"...La que le espera al colega que viene conmigo...
        Y cada vez que den un paase atrás te levantas de tu asiento " eso no de hace!! Sois mezquinos y egoístas!!!"

        Comentario


        • Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
          Una pregunta, no se donde ponerlo, lo pregunto aquí y si hay que mover se mueve, sabéis algún sitio donde mirar los kilómetros recorridos por los jugadores tras los partidos? Me gustaría verificar y cuantificar lo que dicen que con nuestro juego los rivales corren mucho más que nosotros. Gracias
          Upeo que me interesa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Lo de la defensa de 4 no es por meter más delanteros, sino por sacar más y mejor partido a casi toda la plantilla.
            A mí este equipo me parece mejor que el que sacamos todas las semanas:

            --------------------------------------Pau----------------------------------

            Barragán--------Bartra/Mandi------Sidnei----------------Junior

            -------------------Carvalho---------Guardado----------------------

            Joaquín-------------------Lo Celso-----------------------Tello/Inui

            -------------------------------Loren--------------------------------------

            Y luego, lo de quitar un central de los tres cuando por ejemplo vas palmando en tu casa en el minuto 70, me parece totalmente obligatorio.
            No por meter más delanteros vas a atacar mejor, pero si tienes a Mandi haciendo de mediapunta e intentando filtrar pases a los delanteros, pues quítalo y pon a un mediapunta de verdad que pueda hacer esa función en condiciones. Los 3 centrales ahí no pintan absolutamente nada, porque es que además ya no están haciendo de centrales, sino de centrocampistas, cosa que ni son ni van a ser. Lo que hacen ahí es estorbar.
            Tengo alguna observación, una, que va a ser más complicado rotar a los centrocampistas y tenerlos frescos si juegan más, especialmente Joaquín no podría jugar tanto.

            Luego no se presiona igual arriba si tienes a Joaquín que si está Francis presionando la salida, lo mismo por el lado izquierdo con Junior. Claro que saliendo tienes a más jugadores por delante del balón, pero tiene su precio.

            Con respecto a lo de quitar un central facilitas las contras y que nos terminen de ganar el partido. Es una posibilidad, pero si ya estás con un 3-5-2 como el otro día no vas a jugar con un 2-6-2.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Tengo alguna observación, una, que va a ser más complicado rotar a los centrocampistas y tenerlos frescos si juegan más, especialmente Joaquín no podría jugar tanto.

              Luego no se presiona igual arriba si tienes a Joaquín que si está Francis presionando la salida, lo mismo por el lado izquierdo con Junior. Claro que saliendo tienes a más jugadores por delante del balón, pero tiene su precio.

              Con respecto a lo de quitar un central facilitas las contras y que nos terminen de ganar el partido. Es una posibilidad, pero si ya estás con un 3-5-2 como el otro día no vas a jugar con un 2-6-2.
              6-6-2 no, entonces bajas a uno de los carrileros, y así lo quitas de arriba donde lo único que hace es estorbar.

              En vez de esto, que es como se suele acabar (marco en negrita los 5 defensas):

              ----------------------------------Pau--------------------------------

              -----------------------------------------------------------------------

              --------Mandi-----------------Bartra---------------Sidnei

              ------------------Guardado------------Lo Celso----------

              Francis--------------------Canales-----------------Junior

              ----------------Loren--------------------Sanabria---------------



              Haces esto (ya tienes solo a 4 defensas en el campo, ocupando Inui el puesto de Junior, donde no hay color entre uno y otro):

              ----------------------------------Pau--------------------------------

              -----------------------------------------------------------------------

              --------Mandi----------------Sidnei----------------------Junior

              ------------------Guardado------------Lo Celso----------

              Francis--------------------Canales----------------------Inui

              ----------------Loren--------------------Sanabria---------------


              Y esta solo es una de las opciones, hay varias más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                Una pregunta, no se donde ponerlo, lo pregunto aquí y si hay que mover se mueve, sabéis algún sitio donde mirar los kilómetros recorridos por los jugadores tras los partidos? Me gustaría verificar y cuantificar lo que dicen que con nuestro juego los rivales corren mucho más que nosotros. Gracias
                La verdad es que no lo sé. Lo que seguro no vamos a encontrar y sí que sucede es el desgaste mental de no tener casi nunca el balón. Todo el que haya jugado alguna vez se ha encontrado algún equipo que no te dejaba tocarla ni un segundo, y eso es desesperante. Claro que esto es fútbol profesional, pero mentalmente desgasta muchísimo. Lo increíble del Cholo es cómo mentaliza a sus jugadores de que eso es la normalidad.

                Comentario


                • A Free, kurosawa, Otrora y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Esto no vale de nada si luego aplica lo contrario, y es corregir y penalizar a los jugadores que pierden balones por arriesgar a la hora de crear peligro al rival.
                    A Bloring y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images?q=tbn:ANd9GcTwXlQMPBBylnVISLVhjao0mU6Tc_65Bf_XLjAxVF1kO_aTkBps9A.png
Visitas:	1
Size:	6,3 KB
ID:	6957520
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Esto seguro que también influyó


                        Así sería si le diéramos el balón a los Getafes y Leganeses.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Así sería si le diéramos el balón a los Getafes y Leganeses.
                          Entre darle el balón al rival, y jugar al muermazo que jugamos, hay unos términos medios muy interesantes que usted se salta a la torera.
                          El Villarreal de hace unos años, jugaba a la posesión, pero con unas transiciones rápidas que daba gusto verlas, sin ir más lejos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Entre darle el balón al rival, y jugar al muermazo que jugamos, hay unos términos medios muy interesantes que usted se salta a la torera.
                            El Villarreal de hace unos años, jugaba a la posesión, pero con unas transiciones rápidas que daba gusto verlas, sin ir más lejos.
                            Lo de muermazo es subjetivo.
                            Yo estoy disfrutando como nunca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              Lo de muermazo es subjetivo.
                              Yo estoy disfrutando como nunca
                              Y yo que me alegro, pero si lees el Foro verás que no soy el único que se duerme.
                              A gugo y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Y yo que me alegro, pero si lees el Foro verás que no soy el único que se duerme.
                                Pues felices sueños.
                                Yo mientras veo jugar al Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X