Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gusta la alineación creo que es lo mas parecido a tener bandas, con los mismos 11 se podría poner un 433 son problemas pero bueno, habra que resignarse a jugar así, aunque no me guste. Si me gusta la propuesta ofensiva Joaquin puede dar alternativas y hay mucha calidad en el pase. Sergio Leon va a tener minimo 65 minutos para tirar desmarques, esperemos que no peque de in individualista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeMe gusta la alineación creo que es lo mas parecido a tener bandas, con los mismos 11 se podría poner un 433 son problemas pero bueno, habra que resignarse a jugar así, aunque no me guste. Si me gusta la propuesta ofensiva Joaquin puede dar alternativas y hay mucha calidad en el pase. Sergio Leon va a tener minimo 65 minutos para tirar desmarques, esperemos que no peque de in individualista.
Un saludo.
Comentario
-
3 puntos más.
5° a dos del líder.
Otra vez portería a 0.
Pero oye, Quique vete ya siempre.
Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 30/09/18, 22:43:46.A triángulo y corona, BéticoSantander y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Grande el Betis de Setién!!
No digo nada pero la próxima semana nos podemos poner líderes...
Vamos!!!A Frankfurter-Bético y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeMe gustaría ver a Joaquin como extremo por la derecha en un partido desde el inicio
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le doy la razón con Francis tras ver a barragan dos partidos. Igualmente digo que debería de ponerlo a entrenar centros al area rasos (son mas fáciles) o algo para que cree mas peligro en sus subidas por la banda.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario