Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues yo si me lo permitís os voy a echar la bronca a vosotros.
    No os dáis cuenta de que si nadie les citase, les contestase o les nombrase se acabarían cansando?
    Os quejáis de que hay más críticas destructivas que constructivas, pero también influye que se les preste 10 veces más atención a las primeras que a las segundas.
    Ayer por ejemplo se estuvo hablando en el post de ‘Que no estamos tan mal, al loro’ sobre los problemas que le vimos algunos al equipo contra el Girona y en general en este inicio de temporada y nadie de los que defiende que el equipo está jugando bien decidió participar para aportar una opinión diferente. Pero luego uno insulta a Setién y le responden 7.
    Aparte, claro está, de que yo creo que la solución a la situación del foro pasaría por los moderadores, pero ya que se sigue por aquí faltando al respeto sin problemas, pues vamos a intentar poner la solución desde dentro.
    Es que los gilipöllas y sus gilipolleces hacen mucho ruido, y los que no somos gilipöllas no podemos aguantar tantas gilipolleces y aunque intentemos pasar de ellos, llega un momento que se te calienta la sangre y acabas contestando.
    A Chewbacca, Chocobetis, Free, Rafalum, Otrora, NKO y a Ibero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Es que los gilipöllas y sus gilipolleces hacen mucho ruido, y los que no somos gilipöllas no podemos aguantar tantas gilipolleces y aunque intentemos pasar de ellos, llega un momento que se te calienta la sangre y acabas contestando.
      Sí, sí, si lo entiendo perfectamente, yo mismo en alguna ocasión me he visto obligado a responder ante ciertos comentarios totalmente surrealistas y salidos de tono.
      Pero aun así sigo pensando que se les presta demasiada atención. Estoy bastante convencido de que si todos los que de verdad queremos que el foro funcione ponemos de nuestra parte durante un tiempo, conseguiríamos que muchos se acabasen cansando y la situación se revirtiese un poco.
      A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Setién ve a su Betis luchando por estar detrás de "Atlético, Madrid y Barça"

        El técnico bético dice que esos tres “van a estar ahí” y luego mete a “Sevilla, Valencia y nosotros mismos” en la pelea por la cuarta plaza “si mantenemos esta línea de juego”, que califica de “extraordinaria”

        Quique Setién está muy satisfecho por el juego que está exhibiendo su equipo en este arranque de temporada y ve al Real Betis capacitado para luchar por la cuarta plaza, aunque cree que aún es pronto para hacer juicios de valor sobre si Real Madrid o Barcelona están más flojos que otros años. “Aún es pronto, creo que hay que esperar un poco más para hacer una valoración. Hay tres equipos que van a estar ahí seguro, que son Atlético, Madrid y Barcelona. Y luego Sevilla, Valencia y nosotros mismos si mantenemos esta línea de juego, aunque no hayan llegado muchos goles, que si seguimos jugando así llegarán. Real Sociedad, Espanyol o Celta también pueden estar ahí, de todos modos, creo que hay que esperar un poco a ver lo que va marcando cada uno”.

        El técnico bético quedó satisfecho en Girona, más que por la victoria “por las buenas sensaciones en el juego que está transmitiendo el equipo, que desde el primer día son extraordinarias, pese a que nos faltara acierto en el remate en muchos partidos. Por lo general hemos sido mejores que todos los rivales, y el otro día seis u ocho futbolistas estuvieron a un nivel altísimo. De eso es de lo que estoy más satisfecho, los resultados luego acaban llegando si hacemos las cosas bien”.


        Quique Setién tiene a toda la plantila en condiciones para jugar este domingo ante el Leganés y anuncia que hará rotaciones pese al buen funcionamiento del equipo en los últimos partidos. “Todos están bien y ninguno siente cansancio, pero yo he de mirar un poco más a largo plazo y administrar la situación. Vamos a ir rotando para tratar de mantener este buen momento en el tiempo. Aparte, hay gente que viene apretando por detrás y no quiero dejar a ningún jugador fuera de manera sistemática”, ha indicado el técnico bético este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante los pepineros.

        Setién confirmó que tanto William Carvalho como Feddal ya están “completamente recuperados” de las molestias que arrastraban, por lo que tanto ellos dos como Barragán, Lo Celso, Joaquín o Sergio Léon van a tener oportunidades de jugar de inicio ante el Leganés. “Ya hemos visto la igualdad que hay en la Liga y cómo le ganaron al Barcelona”, advirtió Setién sobre el equipo pepinero, cuya visita le tiene “preocupado”. “Será un ejercicio de paciencia, ellos van a darnos el balón para hacernos daños a la contra y deberemos estar muy atentos, pues será un partido comprometido”, ha indicado.

        Pepe Elías.
        Se le criticaba no tener un discurso ambicioso...pero este discurso lo es, y bastante. Básicamente si seguimos así podemos optar a Champions (según él). También hay que añadir que ha metido a varios equipos más

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Se le criticaba no tener un discurso ambicioso...pero este discurso lo es, y bastante. Básicamente si seguimos así podemos optar a Champions (según él). También hay que añadir que ha metido a varios equipos más
          Se está viniendo arriba Quique.
          A Ibero, Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.

          Comentario


          • Genial,demostrémolo.

            Comentario


            • Esta es una Web hecha por Béticos y para Béticos, donde todos nos respetamos y hacemos más grande al beticismo, por eso hay que portarse bien para demostrar que somos la mejor afición del mundo tanto en el campo como en Internet.

              Es de la página del funcionamiento de BetisWeb, era sólo para recordar. Ah de "obligada lectura" por cierto.
              A Rafalum y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                Esta es una Web hecha por Béticos y para Béticos, donde todos nos respetamos y hacemos más grande al beticismo, por eso hay que portarse bien para demostrar que somos la mejor afición del mundo tanto en el campo como en Internet.

                Es de la página del funcionamiento de BetisWeb, era sólo para recordar. Ah de "obligada lectura" por cierto.
                Obligadísima.

                Hay veces que no se cumple.
                A Rafalum le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Pues yo si me lo permitís os voy a echar la bronca a vosotros.
                  No os dáis cuenta de que si nadie les citase, les contestase o les nombrase se acabarían cansando?
                  Os quejáis de que hay más críticas destructivas que constructivas, pero también influye que se les preste 10 veces más atención a las primeras que a las segundas.
                  El problema es que el software del foro es una porquería. La lista de ignorados no funciona, que era fundamental. Con eso ya te ahorrabas leer a decenas de personas. Perdón, de nicks. Porque otra cosa es que aquí nunca se ha perseguido a los multinicks. Es tremendo. Una de las cosas que más me ha sorprendido siempre de este foro. Puede haber una persona con 4 nicks, que la administración, aun sabiéndolo, no hacía nada. (Esto era hace años, ahora supongo que será igual porque está Pelu solo y no llega a todo.)

                  Tampoco funciona bien la paginación, la indexación de nuevos contenidos, las cuentas de usuarios, la publicación de algunos posts, el acceso a algunos hilos, el dejar de estar 'en pruebas' de nuevos usuarios... En definitiva, vBulletin está muerto y hay que cambiar.

                  Pelu se debe rodear de gente que le ayude con este tema pero no busca savia nueva, no sé el motivo. Mientras siga así, sin administradores que cambien y controlen el software del foro, y moderadores que controlen el comportamiento de los usuarios, esto seguirá así. Y no irá a peor porque los trolls palanganas se cansarán de meterse en un foro a 'disfrutar' cuando el Betis va bien.
                  A grönvit y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Pues yo si me lo permitís os voy a echar la bronca a vosotros.
                    No os dáis cuenta de que si nadie les citase, les contestase o les nombrase se acabarían cansando?
                    Os quejáis de que hay más críticas destructivas que constructivas, pero también influye que se les preste 10 veces más atención a las primeras que a las segundas.
                    Ayer por ejemplo se estuvo hablando en el post de ‘Que no estamos tan mal, al loro’ sobre los problemas que le vimos algunos al equipo contra el Girona y en general en este inicio de temporada y nadie de los que defiende que el equipo está jugando bien decidió participar para aportar una opinión diferente. Pero luego uno insulta a Setién y le responden 7.
                    Aparte, claro está, de que yo creo que la solución a la situación del foro pasaría por los moderadores, pero ya que se sigue por aquí faltando al respeto sin problemas, pues vamos a intentar poner la solución desde dentro.
                    Hay varios sevillistas infiltrados. Y son usuarios muy activos

                    Y pelusa no hace nada por remediarlo
                    A Foski y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      El problema es que el software del foro es una porquería. La lista de ignorados no funciona, que era fundamental. Con eso ya te ahorrabas leer a decenas de personas. Perdón, de nicks. Porque otra cosa es que aquí nunca se ha perseguido a los multinicks. Es tremendo. Una de las cosas que más me ha sorprendido siempre de este foro. Puede haber una persona con 4 nicks, que la administración, aun sabiéndolo, no hacía nada. (Esto era hace años, ahora supongo que será igual porque está Pelu solo y no llega a todo.)

                      Tampoco funciona bien la paginación, la indexación de nuevos contenidos, las cuentas de usuarios, la publicación de algunos posts, el acceso a algunos hilos, el dejar de estar 'en pruebas' de nuevos usuarios... En definitiva, vBulletin está muerto y hay que cambiar.

                      Pelu se debe rodear de gente que le ayude con este tema pero no busca savia nueva, no sé el motivo. Mientras siga así, sin administradores que cambien y controlen el software del foro, y moderadores que controlen el comportamiento de los usuarios, esto seguirá así. Y no irá a peor porque los trolls palanganas se cansarán de meterse en un foro a 'disfrutar' cuando el Betis va bien.
                      Es muy triste. Anarquia absoluta.

                      Varias horas lleva ya el biri a calzon quitado y aqui sigue ensuciando el foro libremente.

                      Un tio con mas de 1000 mensajes. Ojito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Yo me doy por vencido en el foro, desde agosto del 2008 por aquí, 10 años ya, y mira que hemos pasado la epoca loperiana donde esto era un caos y una guerra civil... pero es que lo de ahora asquea, poco a poco me voy apagando aqui
                        Que te quejes de esa forma cuando hace 5-6 años eras de los que apoyaba porque se coincide contigo.. Y ahora vayas llamando cerdillista por tener una opinión diferente.. es cuanto menos curioso..

                        Resulta que como el Real Betis está mejor que nunca no se puede decir nada y si tienes algo que no te gusta y lo expresas lo mandas a un bando, lo intentas ridiculizar o le llamas cerdillista.. disculpe pero predique con el ejemplo y haga como otros foreros que expresan su opinión y te debaten con argumentos sin tener esa actitud.. algunos por cierto incluso te convencen sobre algo y tan hermanos.

                        El problema no es el foro, sino la nueva actitud de los usuarios que todos quieren su mensajito de gloria intentando ridiculizar a alguien que no te hace gracia hoy.. eso sí hoy, quizás hace X años le reias las gracias o apoyabas porque coincidía en opinión..

                        Setién es un buen entrenador que debe y tiene que seguir mejorando.. Igual que el Real Betis es un buen equipo que debe y tiene que seguir creciendo pero no porque alguien vea cosas que no le gustan (según el gusto u opinión de cada uno) hay que tener está actitud.

                        El historial de mensajes habla por cada uno. Y algunos como dices llevamos aquí ya más de 12 años y jamás hemos querido nada más que un Betis lo más libre posible y lo más triunfador posible. Fin.
                        A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Que te quejes de esa forma cuando hace 5-6 años eras de los que apoyaba porque se coincide contigo.. Y ahora vayas llamando cerdillista por tener una opinión diferente.. es cuanto menos curioso..

                          Resulta que como el Real Betis está mejor que nunca no se puede decir nada y si tienes algo que no te gusta y lo expresas lo mandas a un bando, lo intentas ridiculizar o le llamas cerdillista.. disculpe pero predique con el ejemplo y haga como otros foreros que expresan su opinión y te debaten con argumentos sin tener esa actitud.. algunos por cierto incluso te convencen sobre algo y tan hermanos.

                          El problema no es el foro, sino la nueva actitud de los usuarios que todos quieren su mensajito de gloria intentando ridiculizar a alguien que no te hace gracia hoy.. eso sí hoy, quizás hace X años le reias las gracias o apoyabas porque coincidía en opinión..

                          Setién es un buen entrenador que debe y tiene que seguir mejorando.. Igual que el Real Betis es un buen equipo que debe y tiene que seguir creciendo pero no porque alguien vea cosas que no le gustan (según el gusto u opinión de cada uno) hay que tener está actitud.

                          El historial de mensajes habla por cada uno. Y algunos como dices llevamos aquí ya más de 12 años y jamás hemos querido nada más que un Betis lo más libre posible y lo más triunfador posible. Fin.
                          Ahí tienes los escudos
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Que te quejes de esa forma cuando hace 5-6 años eras de los que apoyaba porque se coincide contigo.. Y ahora vayas llamando cerdillista por tener una opinión diferente.. es cuanto menos curioso..

                            Resulta que como el Real Betis está mejor que nunca no se puede decir nada y si tienes algo que no te gusta y lo expresas lo mandas a un bando, lo intentas ridiculizar o le llamas cerdillista.. disculpe pero predique con el ejemplo y haga como otros foreros que expresan su opinión y te debaten con argumentos sin tener esa actitud.. algunos por cierto incluso te convencen sobre algo y tan hermanos.

                            El problema no es el foro, sino la nueva actitud de los usuarios que todos quieren su mensajito de gloria intentando ridiculizar a alguien que no te hace gracia hoy.. eso sí hoy, quizás hace X años le reias las gracias o apoyabas porque coincidía en opinión..

                            Setién es un buen entrenador que debe y tiene que seguir mejorando.. Igual que el Real Betis es un buen equipo que debe y tiene que seguir creciendo pero no porque alguien vea cosas que no le gustan (según el gusto u opinión de cada uno) hay que tener está actitud.

                            El historial de mensajes habla por cada uno. Y algunos como dices llevamos aquí ya más de 12 años y jamás hemos querido nada más que un Betis lo más libre posible y lo más triunfador posible. Fin.
                            Creo que Monblanch se refería a algunos como el que se acaba de quitar la careta, sus comentarios eran muy sospechosos, nada que ver con beticos que aún discrepando exponen sus argumentos con cierta lógica
                            A momblanch le gusta esto.

                            Comentario


                            • El palangana se ha hartao de gintonis y se ha quitao la careta. Uno de los "nuevos essihentes". De esos que se dedican a criticar al entrenador sin argumentos, o argumentos de barra de bar. Hay algunos así, a ver si se dan cuenta los béticos de lo que le gustaría a un sevillista.
                              Cuando se le pase la cogorza entrará de nuevo a decir que le han pillado la contraseña.
                              A cbx, Free, Rafalum y a momblanch les gusta esto.

                              Comentario


                              • También os digo que espero que lo del triste este no se use para generalizar, porque al igual que estoy seguro que algún otro energúmeno hay y lo tenéis calado, también me parece que con algunos os podéis estar equivocando.
                                Por otro lado llevo relativamente poco en el foro y posiblemente entendáis vosotros más que yo, pero quería lanzar la reflexión si sirve de algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X