que se cuente como ocasiones degol el remate a las nubes de cabeza de loren es para descohonarse....po si que cala el discursito poyetil de quique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Setién largó a Pezzella, ijooo. Me lo dicen mis fuentessss
Me cuentan que PeSSSela estaba fortisimo el tio, es cierto eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
No me hables de usted, yo no quiero justificar nada. Seguramente es el partido donde hemos marcado más las diferencias con el rival en lo que va de temporada, en concreto Francis ha hecho algo hasta ahora inedito y prohibido, encarar y centrar. Parece buena idea. A mi el fútbol de Setien me encanta y no me voy a cansar de decirlo hasta que se entere el último forero de Betisweb. ME ENCANTA llevo años esperando ver un fútbol control, de toque y de posesión. Lo que no alcanzo a entender es porque tenemos que renunciar para ello a jugar con bandas, y con tres centrales y porqué tenemos que ganarle al Girona 1-0 de cagalastima, teniendo 40 mil veces mejor plantilla. Y si a vosotros os parece que ésto ha sido un partido controlado en el que no le hemos dado ninguna opción al rival yo habre visto otro partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Si mira la parada que le hace Pau al cabezazo de Stuani no la hacen ni la mitad de porteros de primera. Igual que el tiro de canales tienen ellos uno en el primer tienpo que de va rozando el poste, (Douglas creo), y Doumbia se queda solo delante de pau y hace un ensayo de Rugby. Como digo no es un partido en el que tengamos 5 ocasiones de gol mas que ellos, han tenido opciones de empatarnos o ganarnos perfectamente. Yo no quiero vender motos quiero que mi equipo juegue con bandas para que el rival tema las contras, para meter balones al area y no solo uno por partido, y para no dejar a la suerte lo que tenemos calidad y fútbol suficiente para decidir nosotros.
La de Douglas se va lamiendo el palo.... Que han podido ganarnos....
Por favor, siga diciendo lo que nos van a meter 4 o 5 en los derbis de fácil y deje de tomar por tonto al personal.
Usted no vende motos. Usted directamente vende humo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajeuff que mal esta el personal ,me parece que algunos os habéis equivocado de equipo, si queréis un equipo que lo gane todo 5 a 0 cada partido ,en esta liga no lo vais a encontrar..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTirando un poco de memoria, creo que el Betis en las 3 primeras salidas de este año, Vitoria, Valencia y Gerona, ha jugado mejor que en por ejemplo las 5 primeras del año pasado Barcelona, Villareal, Madrid, San Sebastián y Cornellá.
En Barcelona y Villareal estuvo fatal, buenos primeros 20 minutos y luego desapareció, en Madrid y San Sebastian creamos ocasiones pero también nos crearon muchas y en Cornellá simplemente el equipo no se presentó.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAlgunos comentarios que se leen no los firmaría ni el mismísimo José Antonio Espina. Se creerán que ridiculizando a los jugadores o al entrenador le hacen un favor al club, no sé.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYo me doy por vencido en el foro, desde agosto del 2008 por aquí, 10 años ya, y mira que hemos pasado la epoca loperiana donde esto era un caos y una guerra civil... pero es que lo de ahora asquea, poco a poco me voy apagando aqui
Ya no existe debate pero es que ademas en "un hilo caliente" de una noticia de actualidad esa diversidad de opiniones donde dejar tu opinion era pasar a la corriente del hilo 9 o 10 paginas no existe.
Principalmente porque aqui en la actualidad no existen argumentos y se insulta directamente y da igual que seas prosetien o antisetien ...
Este es el nivel ...
Hace poco mantuve un debate con el Sr. Carmona sobre Sanabria en su hilo
Debate sano, interesante (en mi opinion) sin faltar al respesto y un toma y "daca"
Creo que se metieron dos pero para señalar opiniones contrarias en mal rollo, entiendase ....
Eso antes no pasaba, entraba gente y el debate era extenso
es lo que hay Sr. Mom
Yo estoy en modo off
poco a poco me voy desconectando tambienEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/09/18, 13:35:27.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero
aro tu tranquilo, serdillista no soy, pero mira por lo demas ya eres um poco mas feliz
En cambio, un bético jodiëndo a otros béticos, eso es mucho peor.
Pero no es el caso tuyo, tu eres un cristobalito de carnet
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que injusticia y que criminal, maestro
Me cuentan que PeSSSela estaba fortisimo el tio, es cierto eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Todo cierto ijoo, pero ya está en manos de las autoridadesssA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario