Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es cierto que ayer se ganó y bien con un estilo muy Setién (yo creo que con la diferencia de calidad en la plantilla también habríamos ganado con otros muchos estilos, pero claro está es debatible).

    Ayer si vi mejora en la velocidad de balón, espero que se haya trabajado y no sea una excepción porque es la clave para morir o matar cuando uno se lo juega todo a la posesión.
    A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Ganamos y salen:

      el catastrofista ( en los últimos minuto nos ha quitado el balón y casi nos marca)

      el essigente ( mucho toque de balón pero solo 6 ocasiones de gol)

      el ofendidito ( esto es lo de siempre aquí no se puede cagar uno en los muertos del entrenador sin que te digan palangana o te bloqueen)

      etc etc...
      Tambien saldrán algunos que no sean resultiadistas y no les guste ésta forma de jugar, sin extremos y con tres centrales, ganemos o perdamos ¿No?.

      Yo creo que este partido igual que pudo entrar la de Boudebouz o la de Loren o el palo de Joaquín, ha podido entrar su palo o las dos o 3 que ha sacado Pau (y que no todos los porteros del canpeonato podrían sacar).

      Y pudimos ganar perder o empatar en Valencia o contra el Levante o el Alaves.

      Yo no puedo tener la sensación de controlar un partido cuando desde el 1 al 93 está teniendo el rival ocasiones claras. Hemos ganado y además creo que merecidamente, pero controlar el partido ni de coña, un equipo con mejores delanteros te la lía con la mitad de ocasiones.

      A mi me sigue faltando el equilibrio entre defensa y ataque
      A magicobuitre y franete les gusta esto.

      Comentario


      • El partido de ayer era para ganarlo como sea, y se ganó, aunque por porque se convierte en una tragedia griega estropeando todo lo bueno que se hizo el resto del partido.


        Ayer Setién para mi demostró bastante personalidad (para otros entiendo que lo llaman cabezoneria), volvió a confiar en Francis, algo que yo entre ellos pensaba que le iba a dar unos dias de reflexión y volverlo a poner en un partido donde se pueda lucir mas como el el Dudelange. Pero nó, el cantabro decidió seguir contando con el canterano, que se marcó un buen partido defensivo, pero ofensivamente necesita un extremo al que doblar, de carrilero no creo que vaya a dar el nivel, no veo que tenga ese desborde en el 1 contra 1.

        Volviendo a Setién, volvió con su 3-5-2 que tan poco gusta, pero que defensivamente es muy efectivo, echando en falta en muchas ocasiones un hombre arriba para combinar en los ultimos metros. Con este sistema, al menos yo lo que veo es que guardado tiene mas libertad de movimientos y no está tan anclado al eje, permitiendo subidas de los centrales de vez en cuando, que rompan lineas defensivas.

        Ya en el partido, no sabia como iba a salir el Betis, soy de los que suele creer en las estadisticas, y si el derbi, valencia o Athletic se nos ha dado mal los ultimos años, Girona y Montilivi se nos ha dado bastante bien. Girona viene de un calendario durisimo donde habia sumado 8 puntos, que de ganar se situaba en puestos champions, puntuando en el Camp Nou y ganando a Celta y Villareal, en todos ellos con menos posesión, pero generando bastante peligro a las contras. Vamos que al rival no hay que menospreciarlo, y entre esas, el Betis para mi se marcó una primera parte impresionante, no creo que sea facil evitar que el equipo rival te haga 0 ocasiones en su campo, y si ante el Athletic nuestra primera parte fué mala, alabando al buen hacer del Athletic, en esta fué todo lo contrario, anulando cualquier atisbo de contra del Girona. Cierto que ocasiones no se disfrutaron de muchas pero si las justas para al menos llevar un gol, un disparo rozando el Palo de canales , las 2 de Loren, la de Boudebouz , y un par de centros de Junior que no encontraba rematador. Pero volvemos a lo que nos pasa muchas veces, se nos encierran mucho los rivales, nos tienen miedo y eso a nosotros que no estamos finos, nos lo transforma en Ansiedad.

        La segunda parte, por momento parecia que se queria jugar un poco al correcalles para ver si pillabamos una , o el Girona salia de la cueva, y en una de esas donde su presión fué tibia y adelantaron un poco las lineas, se movió rapido el balón terminando en un buen gol. A partir de ahí, me esperaba una subida hacia arriba de los Gerundenses, que solo se quedó en la siguiente jugada con unos buenos movimientos de Stuani, que casi nos cuesta el empate, aunque nuestros defensas parecia que habian tapado bien los huecos, el Uruguayo que llegaba enrachado, casi nos marca. De ahí hasta los ultimos 5 minutos por suerte pasó poco, principalmente porque el Girona no iba a por el partido y el Betis no queria arriesgar, aquí jugo a nuestro favor ser el partido intersemanal y que estuvieran todo el partido detras del balon, no creo que los rivales les guste jugarnos a estar todo el dia detras de la pelota e intentar tirarnos una contra, es que no pueden y no les dejamos.

        Los ultimos 5 minutos son de esos que no te puedes explicar, primero un pase al area donde no controla bien el delantero , y me **** en la mar salada el balon se vá para uno de ellos que esta libre de marca y mandi se tira, como creo que nos tiramos todos, no hubiera sido nada justo. Y la ultima una buena jugada de Aday en la banda, que le hace el lio a Francis donde le faltó tela de oficio, porque le hace el amago de centrar con la derecha siendo zurdo, y se lo come, y el iman de Stuani con los balones por alto, casi convierte esto en un cementerio.


        Para mi el partido no es muy diferente del partido de vitoria donde debimos ganar, creo que se crearon las suficientes ocasiones para haber marcando algún gol más. Creo que el equipo va a jugar mas comodo fuera de casa que en el propio estadio, principalmente porque los equipos se encerraran menos agresivos. Estoy seguro que muchos tienden a comparar nuestro sistema con el de Machín que es mucho mas directo y para muchos mas vistoso, pero no creo que eso nos venga bien, creo que nosotros tenemos muchos mas recursos.



        En resumen, el equipo demostró mucha personalidad, el mister refrendó su idea de juego, prefiero un 4-3-3 y liberar de cargas ofensivas a Junior y Francis , el equipo bajó de las nubes a un equipo enrachado, hay que valorar el juego que realizan los nuestros, que no es nada facil.


        Aciertos : Seguir dando confianza a Francis, no dejarse influenciar por el "entorno", creer en su proyecto.


        Errores : Debemos generar y mejorar las contras, los ultimos 5 minutos no se deben volver a repetir, mejorar los movimientos del equipo cuando el otro se encierra.
        A Balompédico, magicobuitre y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          El partido de ayer era para ganarlo como sea, y se ganó, aunque por porque se convierte en una tragedia griega estropeando todo lo bueno que se hizo el resto del partido.


          Ayer Setién para mi demostró bastante personalidad (para otros entiendo que lo llaman cabezoneria), volvió a confiar en Francis, algo que yo entre ellos pensaba que le iba a dar unos dias de reflexión y volverlo a poner en un partido donde se pueda lucir mas como el el Dudelange. Pero nó, el cantabro decidió seguir contando con el canterano, que se marcó un buen partido defensivo, pero ofensivamente necesita un extremo al que doblar, de carrilero no creo que vaya a dar el nivel, no veo que tenga ese desborde en el 1 contra 1.

          Volviendo a Setién, volvió con su 3-5-2 que tan poco gusta, pero que defensivamente es muy efectivo, echando en falta en muchas ocasiones un hombre arriba para combinar en los ultimos metros. Con este sistema, al menos yo lo que veo es que guardado tiene mas libertad de movimientos y no está tan anclado al eje, permitiendo subidas de los centrales de vez en cuando, que rompan lineas defensivas.

          Ya en el partido, no sabia como iba a salir el Betis, soy de los que suele creer en las estadisticas, y si el derbi, valencia o Athletic se nos ha dado mal los ultimos años, Girona y Montilivi se nos ha dado bastante bien. Girona viene de un calendario durisimo donde habia sumado 8 puntos, que de ganar se situaba en puestos champions, puntuando en el Camp Nou y ganando a Celta y Villareal, en todos ellos con menos posesión, pero generando bastante peligro a las contras. Vamos que al rival no hay que menospreciarlo, y entre esas, el Betis para mi se marcó una primera parte impresionante, no creo que sea facil evitar que el equipo rival te haga 0 ocasiones en su campo, y si ante el Athletic nuestra primera parte fué mala, alabando al buen hacer del Athletic, en esta fué todo lo contrario, anulando cualquier atisbo de contra del Girona. Cierto que ocasiones no se disfrutaron de muchas pero si las justas para al menos llevar un gol, un disparo rozando el Palo de canales , las 2 de Loren, la de Boudebouz , y un par de centros de Junior que no encontraba rematador. Pero volvemos a lo que nos pasa muchas veces, se nos encierran mucho los rivales, nos tienen miedo y eso a nosotros que no estamos finos, nos lo transforma en Ansiedad.

          La segunda parte, por momento parecia que se queria jugar un poco al correcalles para ver si pillabamos una , o el Girona salia de la cueva, y en una de esas donde su presión fué tibia y adelantaron un poco las lineas, se movió rapido el balón terminando en un buen gol. A partir de ahí, me esperaba una subida hacia arriba de los Gerundenses, que solo se quedó en la siguiente jugada con unos buenos movimientos de Stuani, que casi nos cuesta el empate, aunque nuestros defensas parecia que habian tapado bien los huecos, el Uruguayo que llegaba enrachado, casi nos marca. De ahí hasta los ultimos 5 minutos por suerte pasó poco, principalmente porque el Girona no iba a por el partido y el Betis no queria arriesgar, aquí jugo a nuestro favor ser el partido intersemanal y que estuvieran todo el partido detras del balon, no creo que los rivales les guste jugarnos a estar todo el dia detras de la pelota e intentar tirarnos una contra, es que no pueden y no les dejamos.

          Los ultimos 5 minutos son de esos que no te puedes explicar, primero un pase al area donde no controla bien el delantero , y me **** en la mar salada el balon se vá para uno de ellos que esta libre de marca y mandi se tira, como creo que nos tiramos todos, no hubiera sido nada justo. Y la ultima una buena jugada de Aday en la banda, que le hace el lio a Francis donde le faltó tela de oficio, porque le hace el amago de centrar con la derecha siendo zurdo, y se lo come, y el iman de Stuani con los balones por alto, casi convierte esto en un cementerio.


          Para mi el partido no es muy diferente del partido de vitoria donde debimos ganar, creo que se crearon las suficientes ocasiones para haber marcando algún gol más. Creo que el equipo va a jugar mas comodo fuera de casa que en el propio estadio, principalmente porque los equipos se encerraran menos agresivos. Estoy seguro que muchos tienden a comparar nuestro sistema con el de Machín que es mucho mas directo y para muchos mas vistoso, pero no creo que eso nos venga bien, creo que nosotros tenemos muchos mas recursos.



          En resumen, el equipo demostró mucha personalidad, el mister refrendó su idea de juego, prefiero un 4-3-3 y liberar de cargas ofensivas a Junior y Francis , el equipo bajó de las nubes a un equipo enrachado, hay que valorar el juego que realizan los nuestros, que no es nada facil.


          Aciertos : Seguir dando confianza a Francis, no dejarse influenciar por el "entorno", creer en su proyecto.


          Errores : Debemos generar y mejorar las contras, los ultimos 5 minutos no se deben volver a repetir, mejorar los movimientos del equipo cuando el otro se encierra.
          Gran análisis.

          El tema de la velocidad en la circulación yo creo que es un tema de puesta a punto. Mi pronóstico es que con el paso de los partidos el equipo va a ir estando cada vez mas fino y más agil. Francis es un ejemplo de ello. Este verano ha ganado una masa muscular importante. Gestionar ese cambio no es sencillo. Con cada partido irá encontrandose más comodo. Y así todo el equipo. Canales va a mas, Guardado a mas, los centrales imperiales. Y Pau... lo que se leía de Pau este verano...
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Ganamos y salen:

            el catastrofista ( en los últimos minuto nos ha quitado el balón y casi nos marca)

            el essigente ( mucho toque de balón pero solo 6 ocasiones de gol)

            el ofendidito ( esto es lo de siempre aquí no se puede cagar uno en los muertos del entrenador sin que te digan palangana o te bloqueen)

            etc etc...
            El conformista (Nos han podido empatar o incluso ganar los últimos 5 minutos,tenemos jugadores Champions en casa o jugando los minutos de la bâšûřâ ,pero oye,un 70% de posesión)
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/09/18, 09:15:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

              El conformista (Nos han podido empatar o incluso ganar los últimos 5 minutos,tenemos jugadores Champions en casa o jugando los minutos de la bâšûřâ ,pero oye,un 70% de posesión)
              70% de posesión sin ocasiones de gol o con ocasiones?

              Yo criticaria el estilo de juego de mi equipo sea cual fuere si las ocasiones no llegan. Mientras lleguen y el equipo juegue bien, ya sea siendo un equipo aguerrido y saliendo a la contra como un equipo de toque y posesión, solo criticas constructivas a los puntos débiles haré. No seré tan determinante como tu, compañero.
              A paco1764, jamag y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Donde está el VAR?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Va y quita a Inui estando Boudebouz frito y con amarilla. Hoy hemos ganado, gracias a que Francis se ha decidido a centrar y no a echarla patras y gracias a Pau, pero jugando así estamos dejando mucho a la suerte. Y lo digo ahora que hemos ganado, me sobra un central me faltan bandas.
                    Totalmente de acuerdo. La victoria de hoy ha sido más mérito de la que ha sacado Mandi cuando el balón era gol, o la mano que ha sacado Pau a última hora, o el palo que ha dado Stuani, que por el centro de Francis. El centro de Francis es un balón que era del portero claramente. El que si tiene mucho mérito de ese gol, por estar en el sitio es Loren (de hecho, el balón le da en el muslo), por estar en la posición donde tiene que estar un delantero que es esperando el fallo y la ocasión en el área chica. Esa misma fue la del día del Olympiacos, que el balón se paséo por toda el área chica, y Sanabria mirando.

                    Lo importante son los 3 puntos, y los tenemos, que es lo importante. Pero no vayamos a tirar las campanas al vuelo, porque el equipo sigue sin estar bien. Salvo los primeros minutos de partido, que si tuvimos profundidad, sobre todo por la banda izquierda con Junior, el equipo adolece de lo de siempre..... de la velocidad del balón, y de la verticalidad cuando hay espacios. La demostración es la jugada de Canales en el primer minuto de partido. Tenía espacios por delante, y fue en busca de la porteria y no entró por poco. Pero eso hay que hacerlo desde el minuo 1 al 90, cuando haya espacio, hay que aprovecharlos y ser vertical y no esperar a que la defensa se coloque en posicional para atacar.

                    Y otra cosa, es la gestión de los recursos, que desde mi punto de vista, está siendo nefasta por parte del entrenador. Vamos a plantarnos en Febrero y vamos a tener a Canales y a Guardado que no van a poder con las calzonas (eso en el mejor de los casos, que puede ser que se acaben rompiendo y sea peor todavía), y tendremos que tirar de Javi García que no estará porque no tendrá ritmo de competición, y diremos que por eso no jugaba. Lo mismo valdría para el caso de Barragán. Cuando haya que tirar de él, no tendrá ritmo de competición porque no ha jugado y a la más mínima, lo criticaremos diciendo que no jugaba porque no estaba para jugar.

                    En el caso de la delantera, tampoco entiendo porque entran Loren y Sergio en las rotaciones y en quedarse fuera de las convocatorias, pero Sanabria no. Imagino que será por el buen trabajo que está haciendo y el acierto de cara al gol que está teniendo el paraguayo .

                    En definitivo, contento por los 3 puntos, y por colocarnos en la zona donde el Betis tiene que estar con el equipo que tiene. Pero me preocupan ciertas cosas.

                    Ahora, a por los 3 puntos del Leganés, y a seguir peleando ahí arriba.

                    ¡¡¡MUSHO BETIS!!!
                    A Bloring le gusta esto.

                    Comentario


                    • Solo 3 ocasiones de gol?

                      1 Loren a fallo del portero
                      2 Loren internada por la derecha que logra despejar el portero
                      3 gol de Loren
                      4 Bou en el punto penalti que para el portero
                      5 Canales rozando la base del palo desde un disparo a media distancia
                      6 Joaquin al larguero
                      7 Lo Celso en el punto penalti que despeja el portero
                      8 Junior que hace gol en fuera de juego que no es..

                      y quizas de me quede alguna mas en el tintero..

                      Comentario


                      • Es que dar como ocasión de gol los chutes blandengues pues tampoco.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Es que dar como ocasión de gol los chutes blandengues pues tampoco.
                          Si va entre palo es ocasion de gol diga lo que digas, igual va a las manos del portero se le escurre y va dentro.. que igual pega en el larguero o que entra por la escuadra...

                          a la hora de disparar no sabe como va a salir... entonces balon al punto de penalti le pega bou y ahi todos ahoraaaa gol???? Y cuando ve que le pega flojo es pffff eso no es ocasion de gol? Asi va eso?

                          Comentario


                          • Hablo de los remates de Boude y Locelso, tiros entre los tres palos pero sin suficiente peligro como para etiquetarlos de ocasiones. Ya me hubiera gustado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Estoy empezando a vivir un Deja vu.
                              No se puede decir nada de Setién,no se puede criticar sus cambios o alineaciones caprichosas.
                              O Setién o sevillista,o te bloqueo.Esto ya lo he vivido antes,con uno que tambien nos llevó a la Uefa( y con mucha peor plantilla)y al que le gustaba escribir libros infames.
                              NADIE POR ENCIMA DEL ESCUDO.
                              Y lo digo yo,que me equivoqué y mucho con Màcia.
                              Cuando hablas de criticar te refieres a esto, buitre?

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Entro,mando a tomar por cûľô a Setién,y me voy.Buenas noches y buena suerte,que nos hara falta...
                              A Free, Carmona, momblanch y a Satanitas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Solo 3 ocasiones de gol?

                                1 Loren a fallo del portero
                                2 Loren internada por la derecha que logra despejar el portero
                                3 gol de Loren
                                4 Bou en el punto penalti que para el portero
                                5 Canales rozando la base del palo desde un disparo a media distancia
                                6 Joaquin al larguero
                                7 Lo Celso en el punto penalti que despeja el portero
                                8 Junior que hace gol en fuera de juego que no es..

                                y quizas de me quede alguna mas en el tintero..
                                Déjalo, si es que por más que lo expliques... Como se dé más de 3 pases, ya no es ocasión de gol. Ya puede ir a puerta que no cuenta.
                                A Free, Betis94 y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X