Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Yo veo otro fútbol.
    Puede llegar el balón o no llegar, pero si no lo intentas es cuando jamás va a llegar. Boudebouz ha intentado una que no llegado, pero siempre tiene en mente central al hueco o al área. Canales no centra ni aunque se juegue la vida. Y lo más molesto es que tiene capacidad. Si me dijeses que Sidnei no se atreve, pues vale... pero es que llegamos a un punto en que los centrales meten más pases al área que Canales.

    Yo el próximo día metía a Lo Celso y dejaba a Canales en el banquillo.
    Y de Bou ha llegado alguna? Al final es perder el balón. Es verdad que a veces hay que arriesgar, pero no arriesgar por hacerlo, sino cuando hay posibilidad real.
    Y dos contras seguidas mal ejecutadas convierten el partido en un correcalles
    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 28/09/18, 01:08:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      3 más el resbalón. Contando el gol y todo.
      Canales en el minuto dos, el resbalón, la de Loren escorado que saca con el piey la clarísima también de Boudebouz en la primera parte. Yo ahí estaba convencido,por primera vez esta temporada, de que metíamos fijo. Primera vez en siete partidos, ojo.
      Luego en la segunda es verdad que sólo el gol y la de Joaquín.
      A mí me salen seis.

      Yo hoy, e insisto que en la primera mitad en realidad, sí que he visto al equipo un poco mejor. Sin haber marcado, eso sí.
      Luego es verdad que algo que yo daba como seguro, que era que si nos adelantábamos se cababa el partido si bordábamos otra vez el jugar a no perderla al final ha salido un poco rana al final y le hemos vuelto a ver las costuras al equipo a la hora de tratar de tirar algo que supongo pretendían ser contras y que daban ascopena.
      A Casel, momblanch y Seba_13B les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Si el Betis tuviera un Alfonso en este equipo...
        ​​​​​
        Pues le sacaríamos dos puntos a Barça y Madrid ahora mismo jjjj

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Canales en el minuto dos, el resbalón, la de Loren escorado que saca con el piey la clarísima también de Boudebouz en la primera parte. Yo ahí estaba convencido,por primera vez esta temporada, de que metíamos fijo. Primera vez en siete partidos, ojo.
          Luego en la segunda es verdad que sólo el gol y la de Joaquín.
          A mí me salen seis.

          Yo hoy, e insisto que en la primera mitad en realidad, sí que he visto al equipo un poco mejor. Sin haber marcado, eso sí.
          Luego es verdad que algo que yo daba como seguro, que era que si nos adelantábamos se cababa el partido si bordábamos otra vez el jugar a no perderla al final ha salido un poco rana al final y le hemos vuelto a ver las costuras al equipo a la hora de tratar de tirar algo que supongo pretendían ser contras y que daban ascopena.
          En el descuento creo que ha influido más la sicología y el ansia a ganar, o el miedo a perder los tres puntos que otra cosa. El partido de hoy era más que importante por las connotaciones que podría conllevar rl no traernoslos. Pero han sido 5 minutos, no mas. Antes habíamos tirado contras para rematar, pwrp falló el último pase, y por cierto, creo que el gol de Junior era legal

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Pues le sacaríamos dos puntos a Barça y Madrid ahora mismo jjjj
            Seguro!! Me imagino a Alfonso en éste equipo...y a Finidi, y a Jarni...
            A PepeRBb26 le gusta esto.

            Comentario


            • Buenas noches y viva el Betis!!!!
              A PepeRBb26 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Canales en el minuto dos, el resbalón, la de Loren escorado que saca con el piey la clarísima también de Boudebouz en la primera parte. Yo ahí estaba convencido,por primera vez esta temporada, de que metíamos fijo. Primera vez en siete partidos, ojo.
                Luego en la segunda es verdad que sólo el gol y la de Joaquín.
                A mí me salen seis.

                Yo hoy, e insisto que en la primera mitad en realidad, sí que he visto al equipo un poco mejor. Sin haber marcado, eso sí.
                Luego es verdad que algo que yo daba como seguro, que era que si nos adelantábamos se cababa el partido si bordábamos otra vez el jugar a no perderla al final ha salido un poco rana al final y le hemos vuelto a ver las costuras al equipo a la hora de tratar de tirar algo que supongo pretendían ser contras y que daban ascopena.
                Es que meter la de Canales o la de Loren que saca el portero con el pie en ocasión clara... se veía que no eran gol desde antes de tirar.
                Y la del resbalón es totalmente inherente al juego del equipo.
                Las de ellos han sido ocasiones de verdad, de gol cantado.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 01:24:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                  En el descuento creo que ha influido más la sicología y el ansia a ganar, o el miedo a perder los tres puntos que otra cosa. El partido de hoy era más que importante por las connotaciones que podría conllevar rl no traernoslos. Pero han sido 5 minutos, no mas. Antes habíamos tirado contras para rematar, pwrp falló el último pase, y por cierto, creo que el gol de Junior era legal
                  ¿El último pase? Damos pena cuando hacemos amagos (por decirlo suavemente) de contras.
                  Esmuy preocupante y va más allá del agujero negro de Canales en esa tarea (que ya es grave). Jugadores corriendo hacia el mismo punto, tipos que se paran para que se la pasen atrás... Somos ridículos en algo tan básico.
                  A magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    Lo de la autocritica te lo compro, pero falta de interes o de entrenamiento?? En que te basas? Es que para nada creo que un profesional jugandose el puesto tenga falta de interes
                    Pues en el balon parado? en no intentar corregir lo de la velocidad de juego? los desmarques y finalizaciones? nose cosas normales tampoco hay que irse muy lejos...
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      Nada, sólo hemos podido meterles 5, pero oye, que vosotros a lo vuestro.
                      Inventándoos los partidos para dar palos al entrenador.
                      Ellos han tenido no menos oportunidades que mosotros y no menos claras. Un palo como el de Joaquín y las mejores paradas las hizo Pau.

                      Mira las estadísticas si hemos tirado nosotros 5 tiros más a puerta que ellos te doy la razón, y si hemos tirado uno menos pues tú eres el que te estás inventando el partido y solo mentir respalda tus argumentos y a éste entrenador.

                      Matemáticamente simple.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/09/18, 07:04:29.

                      Comentario


                      • Estoy empezando a vivir un Deja vu.
                        No se puede decir nada de Setién,no se puede criticar sus cambios o alineaciones caprichosas.
                        O Setién o sevillista,o te bloqueo.Esto ya lo he vivido antes,con uno que tambien nos llevó a la Uefa( y con mucha peor plantilla)y al que le gustaba escribir libros infames.
                        NADIE POR ENCIMA DEL ESCUDO.
                        Y lo digo yo,que me equivoqué y mucho con Màcia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Seguro!! Me imagino a Alfonso en éste equipo...y a Finidi, y a Jarni...
                          Hombre, puestos a pedir pues tener a Jarni en un lado y al joaquin de hace diez o doce años en el otro. Claro. O a Gordillo, o a Cardeñosa... o al Rubén de no hace mucho.

                          Pero miremoslo por otro lado: no hace demasiado jugabamos con Ricky, Alex alegría, Brian Rodriguez... y teniamos a Perquis, Tosca, Figueras.. o el mejor centro del campo de la liga con Jonas, Felipe Gutierrez, Lolo Reyes...

                          Cada época tiene sus grandes jugadores pero hoy por hoy, con alguna carencia que todos sabemos, tenemos una plantilla que hace solo dos años nos parecería impensable. Creo que por primera vez en los ultimos diez años nadie siquiera piensa en eso de "no pasar apuros a final de temporada".


                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Estoy empezando a vivir un Deja vu.
                            No se puede decir nada de Setién,no se puede criticar sus cambios o alineaciones caprichosas.
                            O Setién o sevillista,o te bloqueo.Esto ya lo he vivido antes,con uno que tambien nos llevó a la Uefa( y con mucha peor plantilla)y al que le gustaba escribir libros infames.
                            NADIE POR ENCIMA DEL ESCUDO.
                            Y lo digo yo,que me equivoqué y mucho con Màcia.
                            Lo que no se puede es exagerar. El partido de hoy ha sido un calco de los partidos contra Alavés y Olimpiacos. En esos partidos hay mas palos a Setien que alabanzas. Hoy se gana porque ha entrado una de las 4-5 claras que hemos tenido y entonces es una maravilla. Es lo que pasa por no contextualizar.

                            Si no estamos generando mas y no materializamos mas es porque los jugadores aun no están finos. Pero leñes, este sistema ya ha demostrado el año pasado que da resultados. Este año, con mejor plantilla y con conceptos asentados, lo normal es conseguir igual o mejor resultado.

                            Criticar constructivamente siempre. Lo que no puede ser es que cuando no se gane (a veces injustamente) ya salte el personal con lo del gilitoke y demás. Nos vamos a aburrir de gilitoke (y yo encantado con ello). El que no comulgue con esa idea no va a estarlo nunca. Al menos que no salte con la misma historia una y otra vez solo cuando no se gana.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 07:40:02.
                            A iron_man, Denilson, Pollo de Simago y a Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Pues en el balon parado? en no intentar corregir lo de la velocidad de juego? los desmarques y finalizaciones? nose cosas normales tampoco hay que irse muy lejos...
                              Lo que tu digas tio, al entrenador se la pela, sale ahí y le dice chavales toques corto en vuestro campo y fuera.

                              Pero hay que desmarcarse mister?
                              no se
                              tiramos a puerta y finalizamos?
                              no sé

                              tocamos con velocidad o mamoneando?

                              que no se ostía. hacer lo que os salga de los ******, que segun Betisweb a mi me la pela...

                              si este equipo lo entrenase un profesional y no un mindundi, campeones de liga en la jornada 6
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ganamos y salen:

                                el catastrofista ( en los últimos minuto nos ha quitado el balón y casi nos marca)

                                el essigente ( mucho toque de balón pero solo 6 ocasiones de gol)

                                el ofendidito ( esto es lo de siempre aquí no se puede cagar uno en los muertos del entrenador sin que te digan palangana o te bloqueen)

                                etc etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X