Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Cada uno puede hacer el análisis que prefiera.
    Usted prefiere quedarse con que nos han quitado el balón en el descuento, perfecto, yo prefiero quedarme con que se lo hemos quitado los otros noventa minutos.
    Home, no es lo más importante del partido,pero que cuando el Girona ha ido a porel partido no hemos sabido tener la pelota pues le da su matiz negativo a una victoria para mí justa y corta, no pasa nada por comentarlo.
    Amí me ha sorprendido,porque con lo bien que jugamos a no perder la pelota estaba confiadísimo en que íbamos a estar muy tranquilos tras el gol.
    Urge trabajar esa minucia, eso tan de pobre, como viene siendo saber llevar una contra. Yo empezaría por no dársela a Canales y caso de que le caiga ordenarle que la suelte inmediatamente.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/18, 01:41:44.

Comentario

• Yo estoy bastante cansado ya de Canales. Es metafísicamente incapaz de dar un pase a un atacante, sea en una contra o en estático. Los desmarques de los compañeros le importan un bledo.

Boudebouz ha intentado varios y con bastante acierto. Una pena el remate que ha fallado en el área.

Comentario

• No habeis visto jugar así de bien al Betis en vuestra vida

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          No habeis visto jugar así de bien al Betis en vuestra vida
          yo lo pasaba pipa con Jarni, Finidi, Alfonso o Alexis...

y las las contras del 2004/05 eran la **** leche con Oliveira, Edu y Joaquín (hasta con Fernando)
          A franete, Made In Real Betis, Lu, gugo y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

y las las contras del 2004/05 eran la **** leche con Oliveira, Edu y Joaquín (hasta con Fernando)
            Si el Betis tuviera un Alfonso en este equipo...
            ​​​​​
            A Free, PepeRBb26, Otrora y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo de las contras es algo que hay que sumar ya a la posesión para llegar a la porteria,son cosas...COMPATIBLES
              A franete, g.Garcia y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Yo estoy bastante cansado ya de Canales. Es metafísicamente incapaz de dar un pase a un atacante, sea en una contra o en estático. Los desmarques de los compañeros le importan un bledo.

Boudebouz ha intentado varios y con bastante acierto. Una pena el remate que ha fallado en el área.
                Lo de Canales es impresionante como está jugando. No porque el delantero tire un desmarque quiere decir que el pase sea siquiera medio claro, vamos, que es metafísicamente casi imposible que el balón le llegue ni aun siendo Laudrup. Todos tenemos ese ansia cuando al llegar a esa zona, ver un pase al hueco. Pero una cosa es lo que ansiamos en nuestra imaginacion y otra la realidad. Es muy difícil ver el hueco tal y como le juegan al Betis.
                Decir que estás cansado de Canales está bien, es lícito y suena exigente, pero....la temporada que lleva es de selección, pero de calle vamos
                A IvanBetiko y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Muy de acuerdo en que el planteamiento y el desarrollo del partido ha sido muy similar al resto.

En desacuerdo con que no puede servir como defensa. Hemos tenido el doble de ocasiones que el rival y eso nos debería servir para ganar los partidos. El acierto ya es algo casi incontrolable.
                  Para nada hemos tenido el doble de ocasiones claras.
                  Nosotros hemos generado 3 ocasiones claras (la de BDB, el gol y y el larguero de Joaquín, porque la del resbalón del portero ya me dirás qué tiene que ver con nuestro juego), y ellos otras 3, siendo las de ellos más claras que las nuestras (un palo en un chut desde dentro del área, un paradón del portero, y un gol ya cantado que saca Mandi in extremis).
                  Otra cosa es que contemos como ocasiones aquellas jugadas en las que se sabía que no pasaría nada con media hora de antelación.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 01:52:47.
                  A magicobuitre, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Yo tambien, aunque en la retina nos quedan más de las que realmente eran. Algunos goles de Asunçao de falta nos sacaron las castañas del fuego, sin eso, ni champions ni nada.
                    Prefiero el Betis de hoy, eso sí, con Finidi, Jarni, Alfonso...
                    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 28/09/18, 02:00:54.
                    A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Por cierto, hoy SÏ que hemos generado un buen puñado de ocasiones. Hoy ha sido la primera vez en la temporada en la que he sentido que jugando así íbamos a marcar (en la primera parte).

Y diría lo mismo empatando.
                      3 más el resbalón. Contando el gol y todo.
                      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo de las contras es algo que hay que sumar ya a la posesión para llegar a la porteria,son cosas...COMPATIBLES
                        Pero si tiramos contras impresiinantes..sólo tirnes que ver cómo el Girona comienza el partido presionando arriba, y al ver cómo sale el Betis airoso de la presion, y tira contras magnificamente ejecutadas, decide echarse atrás. Al Betis, si le presionas arriba, lo normal es que te mate a la contra (obviando el desacierto de los de arriba). Por eso éste año le juegan totalmente atras. El que mejor le ha jugado al Betis ha sido el Bilbao, y durante 20 minutos, no más

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para nada hemos tenido el doble de ocasiones claras.
                          Nosotros hemos generado 3 ocasiones claras (la de BDB, el gol y y el larguero de Joaquín,
                          Te olvidas del centro de Boudebouz que le quita Loren a Inui. Para mí ha sido muy buena.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Te olvidas del centro de Boudebouz que le quita Loren a Inui. Para mí ha sido muy buena.
                            Pues ni idea. A lo mejor sucedió en una de las dos veces que se me cortó la señal.
                            Pero vamos, si fue un centro que no se remató, de ocasión clara tuvo bien poco. Que las tres de ellos estamos hablando de un tío remachando en el área que era gol cantado ya.
                            Sí me acuerdo, por ejemplo, de una en la 1era parte en la que le gana Loren la espalda al central en el lateral del área y para el portero, pero que todo el mundo sabía que eso no iba a ser gol en la vida.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/18, 02:05:00.
                            A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Lo de Canales es impresionante como está jugando. No porque el delantero tire un desmarque quiere decir que el pase sea siquiera medio claro, vamos, que es metafísicamente casi imposible que el balón le llegue ni aun siendo Laudrup. Todos tenemos ese ansia cuando al llegar a esa zona, ver un pase al hueco. Pero una cosa es lo que ansiamos en nuestra imaginacion y otra la realidad. Es muy difícil ver el hueco tal y como le juegan al Betis.
                              Decir que estás cansado de Canales está bien, es lícito y suena exigente, pero....la temporada que lleva es de selección, pero de calle vamos
                              Yo veo otro fútbol.
                              Puede llegar el balón o no llegar, pero si no lo intentas es cuando jamás va a llegar. Boudebouz ha intentado una que no llegado, pero siempre tiene en mente centrar al hueco o al área. Canales no centra ni aunque se juegue la vida. Y lo más molesto es que tiene capacidad. Si me dijeses que Sidnei no se atreve, pues vale... pero es que llegamos a un punto en que los centrales meten más pases al área que Canales.

Yo el próximo día metía a Lo Celso y dejaba a Canales en el banquillo.
                              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 28/09/18, 02:06:20.

Comentario

Pero si tiramos contras impresiinantes..sólo tirnes que ver cómo el Girona comienza el partido presionando arriba, y al ver cómo sale el Betis airoso de la presion, y tira contras magnificamente ejecutadas, decide echarse atrás. Al Betis, si le presionas arriba, lo normal es que te mate a la contra (obviando el desacierto de los de arriba). Por eso éste año le juegan totalmente atras. El que mejor le ha jugado al Betis ha sido el Bilbao, y durante 20 minutos, no más
                                Debo de ver otro fútbol,o creo que las contras las frenan.

Lo digo para tener más alternativas a la hora de atacar,eso si,los goles son amores y lo importante es marcar como hoy.

Un saludo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/18, 02:07:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X