Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pese a que hemos tenido mejores ocasiones que el rival en la mayoria de partido, para mi, al menos, daba la sensación que el equipo podia haber dado mucho mas, generar mucho mas.

    Las jugadas a balón parada las veo muy desaprovechadas, y muchas veces cuando rompen la presión no finalizan las jugadas y vuelven a empezar. Al menos es la sensación que yo tengo, que el equipo tiene capacidad de crear ocasiones mas claras de las que creamos por partido.
    De acuerdo en todo. Yo también creo que se puede generar mas, pero no lo hemos hecho a consecuencia de lo dicho anteriormente. Para que nuestro juego sea efectivo, el balón tiene que cambiar de lado del campo con rapidez. Ahora mismo la jugada mas clara es cuando los centrales escorados lanzan un pase largo cruzado al lateral. Si hace un buen control, tiene mucho espacio libre. Si encima el interior que anda por allí le dobla, ya tenemos la ocasión. Por eso muchas veces el pase atrás, porque ahora mismo en circulación directa no somos tan rápidos como tendriamos que ser, y dejamos bascular al rival.

    En lo de las jugadas a balón parado parece que nuestro Mister si es cabezon en ese sentido. Ya ha dicho mas de una vez que, según el lo ve, no es rentable dedicar tanto tiempo a esto. Es una pena porque tenemos buenos lanzadores y gente con envergadura.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Lo que nos dió la victoria en el Bernabeu fué principalmente el partidazo de Adán. Tirando un poco de memoria, tuvimos buenas ocasiones, pero lo que paró Adán aquel dia no lo paro el resto del año
      Una cosa no quita la otra

      Comentario


      • Setién , no se que pasa con las contras, que parece que no saben, hoy hemos tenido varios intentos y no terminan de salir ese ultimo pase , ni esos desmarques verticales.

        Comentario


        • El día que andemos un poco más finos en ataque, las victorias van a caer como churros. Y será mérito de Setién.

          Comentario


          • muy flojo el Betis tras el gol. Parecía que no sabíamos qué hacer después de marcar un gol. Por lo demás todo bien. Un gran planteamiento. A ver si ahora juegan sin menos presión. Sobre la debilidad defensiva después del gol o en los últimos arreones, me ha recordado al inicio contra el Bilbao. Eso más que apuntalarlo, hay que mejorarlo mucho. En fin, victoria y calmar los ánimos y a mejorar.

            Comentario


            • Contentísimo por la victoria de hoy, pero me parece que no por ello deja de haber cosas que intentar mejorar.
              Nos sigue costando muchísimo abrir la lata, los equipos se nos encierran y ahí es imposible encontrar el hueco. Hay que jugar más rápido o moverse más arriba, me sigue pareciendo que generamos poco para el potencial que tenemos. Y agradecería muchísimo ver más tiros desde la frontal cuando hay hueco, en vez de pisarla y acabar perdiéndola.
              Jugadas a balón parado y centros voy a seguir insistiendo hasta que vea que se entrenan y se mejoran.
              Por lo menos hoy ya hemos conseguido marcar. A ver si esto significa realmente el final de la famosa mala racha y empezamos a aprovechar más las que tenemos.
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ah bueno y lo de pegarnos 90 minutos con posesiones infinitas en medio campo y que en los 3 minutos de descuento nos encierren y nos hagan dos claras es para mirárselo muy en serio.
                A Foski, franete y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • A parte de la intención de combinar sin perder el balón y fichar a gente que sabe hacerlo hay cosas como los contragolpes o el balón parado que son de coña. Parece que es la primera vez que juegan juntos cada vez que salen. Ni aunque sea un 4 contra 1 acaban bien la jugada. Y con esas posesiones infinitas que los contrarios tengan las mismas ocasiones...
                  A magicobuitre, Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Va y quita a Inui estando Boudebouz frito y con amarilla. Hoy hemos ganado, gracias a que Francis se ha decidido a centrar y no a echarla patras y gracias a Pau, pero jugando así estamos dejando mucho a la suerte. Y lo digo ahora que hemos ganado, me sobra un central me faltan bandas.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/09/18, 23:37:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Contentísimo por la victoria de hoy, pero me parece que no por ello deja de haber cosas que intentar mejorar.
                      Nos sigue costando muchísimo abrir la lata, los equipos se nos encierran y ahí es imposible encontrar el hueco. Hay que jugar más rápido o moverse más arriba, me sigue pareciendo que generamos poco para el potencial que tenemos. Y agradecería muchísimo ver más tiros desde la frontal cuando hay hueco, en vez de pisarla y acabar perdiéndola.
                      Jugadas a balón parado y centros voy a seguir insistiendo hasta que vea que se entrenan y se mejoran.
                      Por lo menos hoy ya hemos conseguido marcar. A ver si esto significa realmente el final de la famosa mala racha y empezamos a aprovechar más las que tenemos.
                      Muy cierto todo lo que dices,veo aún desaprovechado el potencial que hay.

                      Con victoria es más fácil y no hay polémicas.

                      Como han dicho al fnal hemos tentado a la suerte.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/18, 23:38:24.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy por lo menos parece que ha estudiado al rival.

                        El movimiento táctico de la primera parte de que Francis hundiera al carrilero zurdo de ellos, dejando espacios en esa banda para la caída de Canales a sacar la pelota , el año pasado lo hacía mucho Fabián ese mismo movimiento.

                        Sigo creyendo que en partes del partido hay que arriesgar un poco mas, si consiguiera combinarlo estaría de lujo.
                        A Foski y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos, espero que el partido de hoy no se utilice como defensa.
                          Ha sido un calco a todos los anteriores, con los mismos errores (y las mismas virtudes).
                          A magicobuitre y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jajajaja vaya tela Setién en la Cope .
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Vamos, espero que el partido de hoy no se utilice como defensa.
                              Ha sido un calco a todos los anteriores, con los mismos errores (y las mismas virtudes).
                              Si claro, igualito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Va y quita a Inui estando Boudebouz frito y con amarilla. Hoy hemos ganado, gracias a que Francis se ha decidido a centrar y no a echarla patras y gracias a Pau, pero jugando así estamos dejando mucho a la suerte. Y lo digo ahora que hemos ganado, me sobra un central me faltan bandas.
                                Nada, sólo hemos podido meterles 5, pero oye, que vosotros a lo vuestro.
                                Inventándoos los partidos para dar palos al entrenador.
                                Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 27/09/18, 23:50:30.
                                A betyweno y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X