Amplio mi comentario de antes. El fallo de nuestro sistema ahora mismo es la circulación de balón. Si no lo movemos rápido, el objetivo de nuestro sistema no se alcanza, que es generar espacios y abrir lineas de pase que nos permitan ser profundos. Y este mal lo están sufriendo todos los equipos que plantean una filosofia de juego similar a la nuestra. Barcelona y ahora Real MAdrid están muy espesos. Les salva que tienen unos jugadores de una calidad extraordinaria y una vez que la lata se abre es mas facil encontrar esos huecos. Así que yo creo que es un tema de físico. A los jugadores les falta la frescura que seguramente en diciembre tendrán.
Por eso yo creo que deberíamos probar con dos centrales siempre que tuviesemos a William Carvalho para jugar de pivote. Yo creo que en algún momento Setién va a probar esta formula. La cuestión es cuando. Y hoy podría ser un buen momento.
Por eso yo creo que deberíamos probar con dos centrales siempre que tuviesemos a William Carvalho para jugar de pivote. Yo creo que en algún momento Setién va a probar esta formula. La cuestión es cuando. Y hoy podría ser un buen momento.
Comentario