Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    Hay malos rollos? a mi me la han colado con tantos videos de los viajes, entrenamientos y concentraciones. Creía que era lo contrario
    Ni ha habido ni hay un solo atisbo de que haya mal rollo alguno en el vestuario.

    Yo es que este tipo de invenciones malintencionadas para intentar llevar razón jamás las entenderé. Luego se llena la boca hablando de biriprensa...

    Comentario


    • Seguramente mal rollo no hay,lo que habrá es inquietud porque no se ganan partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Si juega con su antiguo sistema favorito, el 4141, tendriamos incluso un hombre mas en esa presion, y cerrando a Carvalho, simplemente me gustaria que probara esa formacion u otra parecida pero de 4 atrás para ver como juega el Betis y no quedarme con la duda
        Para eso tiene que tener a los futbolistas en forma. Como he dicho en otro hilo, han pensado la planificación para llegar fuertes al ultúlt tercio de liga o temporada

        mientras tanto, este es el sistema. Y Carvalho lesionado para irse con Portugal en unas semanas

        Edito: salvo Canales, ese en abril no puede con las calzonas
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/09/18, 14:41:21.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si pero no es su habitual, de ese tipo Mandi te da todos los partidos varios, tiene calidad con el balón porque sin eso no podría tener el desplazamiento en largo que tiene, pero en ese tipo de pase lo veo más cortito, de hecho en segundo tiempos como el del otro día a mi sobra siempre el central zurdo si es Sdinei o Feddal, y hubiera preferido que se quedara Junior, que al ser zurdo puede tirar hacía arriba con más naturalidad como hace Mandi.
          A mí Sidnei me parece mejor que Mandi en todo.
          A magicobuitre y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            A mí Sidnei me parece mejor que Mandi en todo.
            Sidnei sin duda ahora mismo es el mejor central del Betis, me parece una burrada de jugador.

            Una defensa Bartra/Mandi y Sidnei da toda las garantías del mundo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              A mí Sidnei me parece mejor que Mandi en todo.
              Es una opinión, yo en visión de juego los veo a años luz, en el resto puede que Sideni sea mejor por mucho o por poco, en salida de balón a mi desde luego no me lo parece.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Ni ha habido ni hay un solo atisbo de que haya mal rollo alguno en el vestuario.

                Yo es que este tipo de invenciones malintencionadas para intentar llevar razón jamás las entenderé. Luego se llena la boca hablando de biriprensa...
                Todo por un par de frames en los que se ve la cara de Barragán tras el derbi y se le ve serio. Va a ser un nuevo caso Rubén Castro, que me hizo mucha gracia el año pasado cuando decian que estaba serio y desde las RRSS del club no paraban de poner fotos de Ruben riendo xDDD
                A Chronic y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Sidnei sin duda ahora mismo es el mejor central del Betis, me parece una burrada de jugador.

                  Una defensa Bartra/Mandi y Sidnei da toda las garantías del mundo.
                  O incluso Sidnei-Feddal
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    A mí Sidnei me parece mejor que Mandi en todo.
                    Bendito problema, otras temporadas debatiamos por quien era mas malo
                    A paco1764 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Bendito problema, otras temporadas debatiamos por quien era mas malo
                      Eso es en el post de Francis vs Barragán
                      A paco1764 y Chewbacca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí se puede ver el mal rollo de la gente, en especial de Barragán, que intenta partirle el pecho a Mandi.

                        https://twitter.com/RealBetis/status...75218995941377

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Eso es en el post de Francis vs Barragán
                          Cuidado que puedes pecar de mal Bético...
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aunque jugasemos con 5 atrás, si en lugar de tanto ataque posicional aprovecharamos las virtudes que ofrece esta plantilla, ganaríamos mucho más. Aprovechar las bandas, los regates, los centros....tenemos gente de mucha calidad para eso.

                            En cambio nos ponemos a tocar y a tocar...nos pillan en fallo...nos cuesta un mundo generar peligro y marcar....recuerdo al asco que me empezó a dar por última la selección española. Mucho toque para nada, mucha posesión sin propuesta real.

                            El fútbol es gol. Juegas atrás con 5 y los centrales rotan poquísimo, encima metes ahí a Javi desaprovechandolo en el pivote. Me encantaría ver a este betis con su doble pivote, sus extremos, sus internadas...todo eso con la base del toque que ya existe.

                            Así nos costará muchísimo conseguir algo. Creceremos, tenemos una identidad de juego, pero que ya todos han pillado.
                            A Chewbacca, Esebetiweno, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si no se gana en Gerona, su puesto debería estar en cuestión. Espero que Serra tenga prevista una indeseada sustitución.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Si no se gana en Gerona, su puesto debería estar en cuestión. Espero que Serra tenga prevista una indeseada sustitución.
                                Tanto como en cuestión no creo pero si se debería de dedicar Lorenzo a dar toques de atención serios para empezar...si pasa eso claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X