Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y el balón parado pa cuándo?
¿Y cambioa antes de la hora (hoy ha clamado al cielo) pa cuándo?
¿Y alguna contra pa cuándo?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLos CARRINÚTILES son totalmente incompatibles con los 3 CENTRAMPISTAS en partidos donde haya que salir claramente a ganar.
La película de miedo ha cambiado por completo cuando Tello y Joaquín han cogido las bandas.
Por tanto, reivindico que Tello, Inui, Joaquín, o incluso Guardado cojan las bandas en partidos de este tipo.
Por supuesto, cuando juguemos fuera o bien contra rivales superiores, acepto y entiendo que juegue un CARRINÚTIL o incluso dos, pero gratuitamente nunca más.
Francis, Barragán y Junior son jugadores netamente defensivos, típicos laterales para jugar con extremos puros por delante y no subir más que un par de veces por partido. De carrileros son totalmente inútiles a la hora de atacar.
Todo esto asumiendo que el dibujo sea innegociable, yo hace tiempo que mandaba al carrer este parche que nunca tuvo que alargarse en el tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Esa teoría que traes en varios hilos de que Setién castiga el atrevimiento arriba es tan absurda como decir que Valverde obliga a Messi a no marcar un hatrik en cada partido y sólo le permite unos cuantos por temporada.
Setién "obliga" a los defensas a arriesgar atrás sacando el balón... En qué cabeza cabe que tenga "amenazados" a los atacantes.
Lo del pase atrás a menudo es tan fácil de entender como que nuestros atacantes se suelen encontrar por delante a 8-9-10 defensas tapando huecos... No es cuestión de querer filtrar el pase perfecto o no quererlo... es cuestión de que normalmente no se puede.
A ti Setién no te gusta desde el principio ya sea por afinidad futbolística con otros entrenadores que no te gustan o porque no te cae bien simplemente... pero de ahí a inventar teorías disparatadas de "Setién defensivo" o "Setién el castigador" me parece bastante ridículo.
La mutación a Setién cagón que renuncia al juevo de banda y colgar balones al area y sufre orgasmos con el futbol horizontal sin profundidad y acabando con un 80%de posesión que duerme hasta a las vacas y un dogma de fé basado en defensa de 5 juguemos contra el Real Madrid o contra el Cantillana,pués ese,tiene razón que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
La jugada ideal sería fichar un lateral zurdo ofensivo en enero, pasar a Tello a la derecha y ceder a Francis. Así te quedan dos laterales de distinto perfil por banda.
Todo esto asumiendo que el dibujo sea innegociable, yo hace tiempo que mandaba al carrer este parche que nunca tuvo que alargarse en el tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No entiendo la involución que (de momento) tiene este hombre cuando lo lógico,después de la segunda vuelta de la pasada temporada y con mejores jugadores,sería evolucionar.
Posiblemente en la segunda vuelta estemos mejor,o eso espero,pero lo de ahora es que me tiene preocupado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿En qué momento le he llamado yo a usted palangana o le he dicho que sea menos bético?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Hoy nos ha venido el wifi a unos cuantos.....qué malos somos.
Pero oye, que nadie se lo pregunta al gachó.A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Cuando has dicho que estamos perdiendo la perspectiva como si yo prefieriera que se fuera setien antes que el bien del Betis. Por el contrario creo que ahora mismo lo mejor para el Betis pasa por tener otro entrenador e insisto ojalá lo echen porque no queda otra
Simplemente no estoy de acuerdo con su visión de las cosas, igual que obviamente ocurrirá en sentido contrario. Ni le llamo palangana ni insinúo que sea menos bético. Ni directa ni indirectamente. Expreso mi desacuerdo, sin más.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de que hay jugadores que juegan ya nerviosos en la jornada 5 y con una derrota en el casillero tampoco cuela como excusa Quique, hoy Berizzo te ha comido la tostá.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 00:39:07.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién es buen buen entrenador pero peca de idealista, y tiene un concepto altisimo de lo que pueden ofrecer los jugadores.
Tiene que reflexionar el sistema. La plantilla no tiene jugadores carrileros y así en ataque se pasan canutas.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSetién es buen buen entrenador pero peca de idealista, y tiene un concepto altisimo de lo que pueden ofrecer los jugadores.
Tiene que reflexionar el sistema. La plantilla no tiene jugadores carrileros y así en ataque se pasan canutas.
A ver si este hombre avanza.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 00:41:50.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSetién es buen buen entrenador pero peca de idealista, y tiene un concepto altisimo de lo que pueden ofrecer los jugadores.
Tiene que reflexionar el sistema. La plantilla no tiene jugadores carrileros y así en ataque se pasan canutas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
La idea general de juego de Quique es bonita, pero necesita de condiciones ideales para que funcione, ahora no se están dando y ahí es donde se le ven las carencias como entrenador: no tiene un plan alternativo.
Que tras el cero a dos no sacara a calentar jugadores para espolear a los que estaban jugando y que no hiciera cambios al descanso lo acercan más a un autómata que a un entrenador.A bermejales-barrio betico, Galleros54, Made In Real Betis, Balompédico y a Blissett les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario