Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, partido más que correcto de Francis, anulando a Gayá. El gol es cuestion de tiempo, son muchas llegadas en las que no hay acierto, lo de Inui hoy es el reflejo de lo que digo. Cuando el Betis abra el marcador, llegarán todos seguidos
    A Galleros54, conrad, kurosawa y a Juan1997 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

      Eso que dices es una falacia como una catedral, ha cortado varios balones muy peligrosos y Gayá no ha hecho practicamente nada en todo el partido.
      Ni francis, a mí no me ha disgustado hoy defensivamente, pero en ataque no es nada. Barragán ya

      Comentario


      • Es que para mi la primera parte le hemos metido un meneo curioso al Valencia y si hablamos delos primeros 20 minutos ya ni te cuento.
        A Free, kurosawa, Balompédico, bajotierra y a Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Es que para mi la primera parte le hemos metido un meneo curioso al Valencia y si hablamos delos primeros 20 minutos ya ni te cuento.
          Ha sido muy superior, gran primera parte

          Comentario


          • El gol/Los goles llegarán, porque ocasiones generamos y con tanto balón si o si vamos a marcar goles, es cuestión de tiempo. Es verdad que el paraguayo desde mi punto de vista regulero.. aporta poca cosa. Lo único bueno que vamos a jugar muchos partidos esta temporada, y en Mestalla hemos empatado jugando mejor que ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Que si que de tu a tu, que todo está de durse pero que tenemos un plantillon y la culpa de llevar 1 sólo gol es porque estamos fallones solamente... viva la crítica constructiva.. yo solo digo que cuando Serra vuelva a meterlo en vereda otra vez volvera a irnos mejor.. sigo viendo que no busca ninguna solución a los problemas, el año pasado defensivos y este de efectividad/oportunidades..
              Si es que alguna vez lo metió en vereda. ¿Tienes alguna fuente de fiar que confirme eso?

              Comentario


              • Comentario


                • Hoy en el planteamiento le ha ganado la partida a Marcelino, más aún tras la lesión de Kondogbia.

                  Pero el problema de profundidad por la derecha es una auténtica realidad. La falta de gol, también. Es más, es que apenas se generan ocasiones para el control de balón y juego que ejercemos. A ver si oara la 5ª jornada va tomando medidas Setién porque de momento.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Pues yo conozco a unos cuantos que no se permiten ni permiten criticar a Setién por poner al malagueño.
                    Qué partido ha visto usted? No soy fan de Francis, pero he visto un Betis competitivo y que mereció ganar el partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                      Qué partido ha visto usted? No soy fan de Francis, pero he visto un Betis competitivo y que mereció ganar el partido.


                      Yo es que alucino, de verdad, alucino.....¿qué tiene que ver esta opinión que cita?.....

                      PD: Por cierto, en ninguna parte he dicho que no hayamos competido ni que no hayamos sido mejores que el Valencia. ¿De dónde c.ñ. se saca eso?
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/09/18, 22:19:27.

                      Comentario


                      • Voy a decir algo no le gusta a la mayoría
                        con Marcelino pan y vino cagao, damos un empate por bueno cuando se ha tenido que ir a por el partido
                        Hoy 3 puntos
                        lo demás milongas
                        se ha jugado bien
                        no es excusa
                        hay inversion
                        a ganar
                        y más cuando nos tienen miedo ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          No estoy de acuerdo. El fútbol son 11 contra 11, luego para conseguir superioridad en una zona tienes que hacerla a base de despoblar otra, y en el caso de la propuesta de Quique el control en mediocampo se consigue a base de dejar al 9 como un náufrago abandonado por el resto. La falta de gol no es sólo mala suerte, es el precio a pagar por tener un equipo que juega de este modo.
                          Oliver Giroud marco 0 goles y jugó el Mundial con Francia. El delantero titular. Muchas veces la efectividad y los goles vienen de segunda línea.

                          Setién prefiere a Loren antes que a Sanabria o León porque se pelea con los defensas y tira desmarques. Sanabria hoy quería que se la echasen al pié.

                          Sobre lo del tema de ganar superioridad puedo estar de acuerdo. Pero también influye que los jugadores pueden estar a veces estáticos, no tiran los desmarques necesarios para crear espacios y entren jugadores de segunda línea (Sanabria) o enfrente tienes a un buen equipo que ha pinchado tres veces y mordía.

                          Yo a Setién le di en el cielo de la boca el día del Levante. No tenía estudiado al rival, no sabían los movimientos. Hoy se les ha visto recursos a los futbolistas. El día de Levante como si los ponen a jugar al balonmano.

                          Hoy creo que no es el partido para darle a Setién .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Voy a decir algo no le gusta a la mayoría
                            con Marcelino pan y vino cagao, damos un empate por bueno cuando se ha tenido que ir a por el partido
                            Hoy 3 puntos
                            lo demás milongas
                            se ha jugado bien
                            no es excusa
                            hay inversion
                            a ganar
                            y más cuando nos tienen miedo ...
                            Habremos visto otro partido, yo he visto los últimos 10 minutos al Betis, casi con uno menos por Canales, buscando la victoria, he visto a los jugadores irse por el árbitro al final del partido porque no se conformaban, he visto unos cambios para ir a ganar, y Marcelino ha sido toda su vida un cagao, por eso nunca ha levantado nada y dura lo que dura en los sititos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Habremos visto otro partido, yo he visto los últimos 10 minutos al Betis, casi con uno menos por Canales, buscando la victoria, he visto a los jugadores irse por el árbitro al final del partido porque no se conformaban, he visto unos cambios para ir a ganar, y Marcelino ha sido toda su vida un cagao, por eso nunca ha levantado nada y dura lo que dura en los sititos.
                              Pues si Sr. makelele, desde el minuto 10 se percibía Marcelino buscaba el empate
                              mi impresión no la suya
                              estos tipos de partidos tienes que matarlos cuando ves el entrenador contrario está cagado
                              mi humilde opinión, hoy por para mí hemos dejado escapar 2 puntos
                              en un Betis superior bajo mi punto de vista
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/09/18, 22:31:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                hay inversion
                                a ganar.
                                Te refieres al Betis o al Valencia?
                                Gran Betis hoy
                                A Rafalum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X