Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Hace bastante más de 10 años que no intento buscar palan.ganas en los foros. Es muy aburrido.
    Yo tampoco, ellos solos se destapan. Como el raul ese, o el since... Ellos solitos.

    De todas maneras, como digo, son los menos, la mayoria son gente que tiene escasos conocimientos de fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

      La gente NO es tonta, la gente no es que no se entere. El problema.es que lees a un compañero interpretas algo que ni tu mismo alcanzas a comprender y sueltas una simpleza como un piano.

      A mi el estilo de juego, el fútbol de posesión, la construcción desde atras, la apuesta por controlar el balón me encanta, llevo años esperando ver esto, dar pases atras y volver a armar la jugado es sensacional.

      Pero los centrales se meten en el area le pegan desde fuera etc, con 3 centrales el Levante nos mete 3 goles. No son necesarios, y nos impide jugar con extremos. Cuando atacamos tenemos un jugador menos y cuando defendemos tenemos un jugador menos.

      Lo que a mi no me gusta, no es el sistema, o el estilo, es el dibujo, a mi no me gusta una alineación con 3 centrales, no me gusta un delantero solo en una nube de jugadores rivales, no me gusta que se llegue a 3/4 de campo y se arriesgue menos en una pase que en nuestra propia area, no me.gusta que los jugadores no se muevan sin balón y no me gusta todo eso pese a que le hayamos ganado a las cerdäs, porqué creo que tenemos plantilla para hacer muchísimo daño arriba y sin embargo no lo hacemos.
      Bueno pues decir esta evidencia, en Betisweb te expones a que te tilden de sevillista, no poder esconder tu odio a Setién, tenerle inquina a Setién, y otras lindezas por el estilo.

      Yo, por razones que no vienen al caso, hace bastante tiempo que no voy al Villamarín; hoy he hablado con un socio que acude cada domingo a Gol Norte, le he preguntado su opinión del fútbol que hace el equipo, me dijo que le gusta pero que debería ser mas rápido y mas vertical. Le he preguntado entonces qué se comenta en la grada, en las localidades cercanas a la suya, y me dijo que "la gente se pone nerviosa y empiezan...pero chiquillo juega mas rápido...dale p'alante...dale p'alante"... y que el equipo sale poco tenso, no a morder. Vamos, lo mismo que veo yo por tv.

      Por supuesto que hasta el momento hay que estar contento con Quique Setién, pero de ahí a no ser crítico y solo ver lo bueno sin poder decir lo malo o lo que no gusta, cuando encima algunos defectos del juego del equipo son evidentísimos...

      En fin, a ver lo que da de si el primer tramo exigente de la temporada, que ya está ahí.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/09/18, 05:33:35.
      A MAL_1967 y Bloring les gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada ahora opinar y bastante objetivo es ser radical..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Es mentira es una falacia y es un argumento absurdo e infantil decir que alguien por criticar un aspecto táctico del juego es sevillista o le tiene mania al entrenador, me niego a bajar tanto el nivel del debate, entre otras cosas porque tán abajo me llevarán a su terreno y me ganaran por goleada. De verdad es que no entiendo la necesidad de llegar a personalizar las opiniones de uno y de otro, como si por decir que no te gusta tal jugador sea algo analogo a insultar al familiar de alguien, en serio que no alcanzo a entenderlo. Si uno no tiene argumentos pues que no los esgrima, pero faltando al respeto y atacando a los demás no se puede llegar a nada afecta a la calidad del debate y no se aporta nada.

          Seguro que hay algún compañero que piensa que con tres centrales y sin extremos el equipo está muy compnesado y que es solo cosa de mala suerte que llevemos un gol en 3 partidos y 3 encajados, es una opinión completamente respetable, pero la mia es que defensivamente no veo al equipo más equilibrado por tener un central más y dudo de que sirva de algo, y por otra parte veo que cuando llegamos arriba no conseguimos dar ese último pase que todos esperamos y no sacamos nada de los ataques posicionales. por otra parte, el único rol especifico de jugador que NO tenemos es el de carrilero, al menos no en ambas bandas y queremos por huevós jugar con carrileros, con piccini y Durmisi lo teniamos y el entrenador que había queria laterales, creo que la plantilla que tenemos es para un 433, y se requiere un minimo de flexibilidad mental y de adaptación por parte del técnico para aprovechar todo ese potencial.

          Como positivo es que el equipo mueve muy bien la pelota, y pierde muchos menos balones comprometedores, algo que hemos podido solucionar del año pasado, se sale de la presión estupendamente siempre en cualquier circunstancia y el toque con los pies de Pau y sus saques en largo se notan, a poco que se hagan algunos ajustes esto empezara a dar resultado pero son necesarios.
          El problema que tiene usted es decir que el técnico necesita flexibilidad mental y adaptación, por no ver lo que usted cree que debe ser el equipo, quizás el tenga una opinión disitinta a la suya, quizás piensa que defensivamente el equipo sufriría mucho más con 4 atrás, quizás piensa que Junior si es carrilero, como yo lo pienso, o que Tello o Francis sirven con defensa de 3 y no de 4, o que Willy no está aún preparado para jugar con defensa de 4, son tantas cosas que se nos escapan de lo que puede pensar, que cuando se ataca al entrenador porque no piensa como usted es lo que no comparto. Ojo que a mio hay cosas que siguen sin convencerme, una era la dupla Bou/Canales, otra lalentiud en la circulación, otra la falta de pases que rompan lineas de presión, otra la de mucha pelotita al pie, y otra la de la falta de efectivos que se sumen al área cuando llegan los carrileros. Son muchas cosas, pero no se puede decir que esta plantilla es para jugar de tal forma y que si no lo hace le entrenador es un obtuso. No se puede decir que es un entrenador en formación, alguno en activo no lo está?, hay que evolucionar, buscar variantes, o te conviertes en Pellegrini, Mou o Wenger, que ya están de vuelta de todo, no se puede uno hacer la victima de que le dicen odiador de Setien, cuando de 10 comentarios, 9 son negativos y el positivo de casualidad, a un tipo que a día de hoy nos ha clasificado a la E.L, Con Mandi, Amat, Adán, Francis, Junior, Loren, Fabián, Sergio Leon, Sanabria, con uno que parecía jubilado antes de llegar Setien, Joaquín, y todavía algunos piensan que eso era un plantillón que poco más o menos que era una obligación.
          Asi que si, todo muy objetivo, y no se puede criticar nada sin que te insulten, pobrecito mi niño.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El problema que tiene usted es decir que el técnico necesita flexibilidad mental y adaptación, por no ver lo que usted cree que debe ser el equipo, quizás el tenga una opinión disitinta a la suya, quizás piensa que defensivamente el equipo sufriría mucho más con 4 atrás, quizás piensa que Junior si es carrilero, como yo lo pienso, o que Tello o Francis sirven con defensa de 3 y no de 4, o que Willy no está aún preparado para jugar con defensa de 4, son tantas cosas que se nos escapan de lo que puede pensar, que cuando se ataca al entrenador porque no piensa como usted es lo que no comparto. Ojo que a mio hay cosas que siguen sin convencerme, una era la dupla Bou/Canales, otra la lentitud en la circulación, otra la falta de pases que rompan lineas de presión, otra la de mucha pelotita al pie, y otra la de la falta de efectivos que se sumen al área cuando llegan los carrileros. Son muchas cosas, pero no se puede decir que esta plantilla es para jugar de tal forma y que si no lo hace le entrenador es un obtuso. No se puede decir que es un entrenador en formación, alguno en activo no lo está?, hay que evolucionar, buscar variantes, o te conviertes en Pellegrini, Mou o Wenger, que ya están de vuelta de todo, no se puede uno hacer la victima de que le dicen odiador de Setien, cuando de 10 comentarios, 9 son negativos y el positivo de casualidad, a un tipo que a día de hoy nos ha clasificado a la E.L, Con Mandi, Amat, Adán, Francis, Junior, Loren, Fabián, Sergio Leon, Sanabria, con uno que parecía jubilado antes de llegar Setien, Joaquín, y todavía algunos piensan que eso era un plantillón que poco más o menos que era una obligación.
            Asi que si, todo muy objetivo, y no se puede criticar nada sin que te insulten, pobrecito mi niño.
            Yo no tengo ningún ptoblema ojo, tener una opinión no es tener un problema. No tener opinión propia si lo es. Rigidez mental es tener un guión único y cerrado y aplicarlo siempre, rigidez mental es en mi opinión readaptar extremos a una posición antes que cambiar el dibujo.

            Hay que adaptar el equipo a cada rival, hay que preparar los partidos y explotar los puntos débiles. En mi opinión si Wiliam no está para defensa de 2 se pone a Javi García, si Francis y Tello no rinden de laterales, estan ahí Junior y Barragán, y si no Mandi o incluso guardado.

            Faltan efectivvos arriba y abajo, porque defendemos con 3 y atacamos con uno menos, si ponemos extremos y laterales ganamos un jugador en ataque y uno en defensa.

            El año pasado teniamos 3 centrales en plantilla se lesionó Feddal vinieron Bartra y Júnior y cambió la pelicula, pero este año con Junior Barra Mandi Y Barragán por ejemplo no se piede decir que no hay equipo para jugar con dos centrales si quiere más equilibrio defensivo que ponga un doble pivote con J.Garcia Y William.

            Digo que tenemos plantilla para un 433 porque no tenemos carrileros, y sin embargo tenemos exttremos laterales y en el centro del campo 2 mrdios defensivos, 2 interiores y 2 organizorganizadores. Y con todo eso estamos poniendo a Boudebuz y a canales desplazados cuando ellos rinden por el centro, a tello de carrilero etc. Ese es mi problema que opino.

            PD: si lees mis comentarios verás que digo muchas cosas positivas de Setien y la forma de jugar.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/09/18, 07:37:43.

            Comentario


            • [QUOTE=Bloring;n6935884]

              Yo no tengo ningún ptoblema ojo, tener una opinión no es tener un problema. No tener opinión propia si lo es. Rigidez mental es tener un guión único y cerrado y aplicarlo siempre, rigidez mental es en mi opinión readaptar extremos a una posición antes que cambiar el dibujo.

              Hay que adaptar el equipo a cada rival, hay que preparar los partidos y explotar los puntos débiles. En mi opinión si Wiliam no está para defensa de 2 se pone a Javi García, si Francis y Tello no rinden de laterales, estan ahí Junior y Barragán, y si no Mandi o incluso guardado.

              Faltan efectivvos arriba y abajo, porque defendemos con 3 y atacamos con uno menos, si ponemos extremos y laterales ganamos un jugador en ataque y uno en defensa.

              El año pasado teniamos 3 centrales en plantilla se lesionó Feddal vinieron Bartra y Júnior y cambió la pelicula, pero este año con Junior Barra Mandi Y Barragán por ejemplo no se piede decir que no hay equipo para jugar con dos centrales si quiere más equilibrio defensivo que ponga un doble pivote con J.Garcia Y William.

              Digo que tenemos plantilla para un 433 porque no tenemos carrileros, y sin embargo tenemos exttremos laterales y en el centro del campo 2 mrdios defensivos, 2 interiores y 2 organizorganizadores. Y con todo eso estamos poniendo a Boudebuz y a canales desplazados cuando ellos rinden por el centro, a tello de carrilero etc. Ese es mi problema que opino.

              PD: si lees mis comentarios verás que digo muchas cosas positivas de Setien y la forma de jugar.[/QUOTE

              Si precisamente una de las razones de pasar a 3 centrales era el mal rendimiento de Javi, como vas a pensar en el

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Jugadas u ocasiones que yo pensaba que eran gol

                Levante .

                Disparo con la derecha de Junior y en el rebote el taconazo de Loren.

                Disparo claro desde la frontal del Boudebouz que va a las nubes

                Disparo de Guardado rozando el palo



                Alavés
                Disparo de Inui rozando el palo

                Disparo de Guardado que bloca Pacheco

                Disparo de Francis

                Mano a mano de Sanabria

                Disparo de Tello

                Cabezazo en un córner de Feddal

                Mano a mano de Loren


                Sevilla

                Disparo de canales ( fuera de juego discutible)

                Gol de Joaquín

                Disparo de Joaquín rozando el palo



                Yo al menos he cantado "gol" en 13 jugadas, donde 1 entró , otro fué fuera de juego y las otras 11 para mí fueron claras.

                Esto ya es percepción de cada uno.


                Ofensivamente sin duda el más flojo fué el derbi.

                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Makelele;n6935890]
                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                  Yo no tengo ningún ptoblema ojo, tener una opinión no es tener un problema. No tener opinión propia si lo es. Rigidez mental es tener un guión único y cerrado y aplicarlo siempre, rigidez mental es en mi opinión readaptar extremos a una posición antes que cambiar el dibujo.

                  Hay que adaptar el equipo a cada rival, hay que preparar los partidos y explotar los puntos débiles. En mi opinión si Wiliam no está para defensa de 2 se pone a Javi García, si Francis y Tello no rinden de laterales, estan ahí Junior y Barragán, y si no Mandi o incluso guardado.

                  Faltan efectivvos arriba y abajo, porque defendemos con 3 y atacamos con uno menos, si ponemos extremos y laterales ganamos un jugador en ataque y uno en defensa.

                  El año pasado teniamos 3 centrales en plantilla se lesionó Feddal vinieron Bartra y Júnior y cambió la pelicula, pero este año con Junior Barra Mandi Y Barragán por ejemplo no se piede decir que no hay equipo para jugar con dos centrales si quiere más equilibrio defensivo que ponga un doble pivote con J.Garcia Y William.

                  Digo que tenemos plantilla para un 433 porque no tenemos carrileros, y sin embargo tenemos exttremos laterales y en el centro del campo 2 mrdios defensivos, 2 interiores y 2 organizorganizadores. Y con todo eso estamos poniendo a Boudebuz y a canales desplazados cuando ellos rinden por el centro, a tello de carrilero etc. Ese es mi problema que opino.

                  PD: si lees mis comentarios verás que digo muchas cosas positivas de Setien y la forma de jugar.[/QUOTE

                  Si precisamente una de las razones de pasar a 3 centrales era el mal rendimiento de Javi, como vas a pensar en el
                  Pienso en el porque es un pedazo de jugador, (otra victima de las readaptaciones para sostener la rigidez mental), que haya tenido una mala racha no quiere decor que no pueda mejorar, y decia que antes de poner 3 centrales ponía un doble pivoye con javi y William, porque william distribuye muy bien y Javi corta mas balones. Además William nunca va a correr porque nunca lo hizo, se llevara algún balón la cubrira y la pasará porqué es lo que hace.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Bloring;n6935904]
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pienso en el porque es un pedazo de jugador, (otra victima de las readaptaciones para sostener la rigidez mental), que haya tenido una mala racha no quiere decor que no pueda mejorar, y decia que antes de poner 3 centrales ponía un doble pivoye con javi y William, porque william distribuye muy bien y Javi corta mas balones. Además William nunca va a correr porque nunca lo hizo, se llevara algún balón la cubrira y la pasará porqué es lo que hace.
                    Guardado y Fabián robaron bastantes más balones que Javi, vamos a romper los mitos, un gran comienzo y el resto temporada discretita tirando por alto, así que víctima veo más al Betis por tener que pagarle dos kilos limpios a un jugador que no ha sido fundamental, aunque por carácter venga muy bien al vestuario.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Makelele;n6935908]
                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                      Guardado y Fabián robaron bastantes más balones que Javi, vamos a romper los mitos, un gran comienzo y el resto temporada discretita tirando por alto, así que víctima veo más al Betis por tener que pagarle dos kilos limpios a un jugador que no ha sido fundamental, aunque por carácter venga muy bien al vestuario.
                      Hombre viniendo de Makelele entiendo las criticas jajaja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Bueno pues decir esta evidencia, en Betisweb te expones a que te tilden de sevillista, no poder esconder tu odio a Setién, tenerle inquina a Setién, y otras lindezas por el estilo.

                        Yo, por razones que no vienen al caso, hace bastante tiempo que no voy al Villamarín; hoy he hablado con un socio que acude cada domingo a Gol Norte, le he preguntado su opinión del fútbol que hace el equipo, me dijo que le gusta pero que debería ser mas rápido y mas vertical. Le he preguntado entonces qué se comenta en la grada, en las localidades cercanas a la suya, y me dijo que "la gente se pone nerviosa y empiezan...pero chiquillo juega mas rápido...dale p'alante...dale p'alante"... y que el equipo sale poco tenso, no a morder. Vamos, lo mismo que veo yo por tv.

                        Por supuesto que hasta el momento hay que estar contento con Quique Setién, pero de ahí a no ser crítico y solo ver lo bueno sin poder decir lo malo o lo que no gusta, cuando encima algunos defectos del juego del equipo son evidentísimos...

                        En fin, a ver lo que da de si el primer tramo exigente de la temporada, que ya está ahí.

                        Esto que tu expones es una critica, pero lo que a muchos no nos gusta, en los que me incluyo, es cuando el mal juego o las cosas malas se achacan a "quique el cabezón" "quique se esta cargando a los jugadores que no juegan " " quique el inflexible " quique el cagón" y cuando las cosas se hacen bien " Serra le ha tenido que decir como se hacen las cosas " " Es que tal futbolista es muy bueno pese a Setien" "ganamos porque somos mejores pese a Quique".

                        Lo que te expongo no es critica, es odio personal. Pocos entrenador de un caché que podamos pagar juegan a sobar la pelota. Pero ya te digo yo que tecnicos bien vistos como Marcelino, Machín o Garitano que basan su juego a la contra, en el segundo partido que juegas en casa , viendolas venir a un rival inferior, muchos se acordarían de el juego de sobar la bola.




                        Y respecto a la critica que haces referencia. En los 3 partidos nos hemos encontrado 3 rivales encerrados, el que menos ha sido el Alaves, por eso seguramente el equipo fuera de casa le cueste menos, porque en sus estadios no tienden a ser tan exagerados. Nos falta rapidez, fluides en las transiciones y mejorar ese ultimo pase, esto ultimo lo achaco a Adaptación de Canales e Inui.

                        Este Betis basa su juego en la paciencia, mover al rival hasta que encuentra un hueco para crear la ocasión y esto provoca a veces exceso de toques sin profundidad.

                        En que no sale a morder no estoy de acuerdo, en los 3 partidos de este año, los primeros 15 minutos han sido nuestro, en el ultimo ya fué abusivo rozando el 90% de posesión.
                        A jamag, conrad, eltrabubu, Dobrovolski y a Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este año al que no sé como va a encajar Setien en el equipo es a Boudebouz. Ahora mismo no le veo haciendo el mismo trabajo de Canales, y en la media punta, veo mucho mas desequilibrantes a Inui y Joaquín.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Bueno pues decir esta evidencia, en Betisweb te expones a que te tilden de sevillista, no poder esconder tu odio a Setién, tenerle inquina a Setién, y otras lindezas por el estilo.

                            Yo, por razones que no vienen al caso, hace bastante tiempo que no voy al Villamarín; hoy he hablado con un socio que acude cada domingo a Gol Norte, le he preguntado su opinión del fútbol que hace el equipo, me dijo que le gusta pero que debería ser mas rápido y mas vertical. Le he preguntado entonces qué se comenta en la grada, en las localidades cercanas a la suya, y me dijo que "la gente se pone nerviosa y empiezan...pero chiquillo juega mas rápido...dale p'alante...dale p'alante"... y que el equipo sale poco tenso, no a morder. Vamos, lo mismo que veo yo por tv.

                            Por supuesto que hasta el momento hay que estar contento con Quique Setién, pero de ahí a no ser crítico y solo ver lo bueno sin poder decir lo malo o lo que no gusta, cuando encima algunos defectos del juego del equipo son evidentísimos...

                            En fin, a ver lo que da de si el primer tramo exigente de la temporada, que ya está ahí.
                            ...y por eso, hay muchos en la grada y uno solo en el banquillo.

                            Comentario


                            • Cada vez me encuentro a más gente que dicen "los negros se llevan 1.000, 1.5000 o 2.000 euros al mes, y nos quitan las casas a los españoles", pero no por ello es verdad. Una mentira, o un falsedad, la puedes decir un millón de veces, pero no por ello va a convertirse en verdad. Por mucho terraplanistas que juntes, la Tierra no se va a convertir en plana.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X