Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como ya he dicho en otras ocasiones, Setién es un entrenador en formación. Pero no es el cabesa, está claro. Es una esponja y aprende. A lo mejor no al ritmo que querríamos pero aprende. La temporada pasada lo demostró y, en el derbi, también.

En el derbi ya jugó sin Francis y, en muchos momentos, con 4 defensas y Mandi lateral derecho.

Mandi lateral derecho.....

A cbx, Lu y Bloring les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Se lía parda, o que hay opiniones distintas, como foro que es, hay distintas opiniones, y no se puede pretender que haya comentarios en una sola dirección.
      Que hay quienes son más bruscos en sus comentarios o a la hora de rebatir que otros? Pues sí, pero eso es como decir que aplaudimos con las orejas a los que en líneas generales nos parece bien una gestión, o nos gusta el estilo del entrenador
      Si fuera una cuestión de opinar distinto......

Bruscos?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, sevillistas hay unos pocos aquí, no nos vamos a engañar.
        ¿Los podrías identificar?.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues sí el Lu no da palmas con las orejas y nadie se le echa encima, será que no hace falta darlas para que te respeten, a lo mejor es que algunos lo único que le importa es su pollla gorda y la coherencia y el criterio se los pasa por su susodicha. Y no va por ti esto, sino por el mensaje que has puesto.
          Al bueno de Luis no se le echa encima nadie por eso, por bueno y......¿gallego*?

*Dicho desde el tópico, que nadie se ofenda

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Los podrías identificar?.
            Lo he hecho ya al menos 3 veces, Alikate, no me pidas hacerlo otra vez más, por Dios.

Y si te das por aludido es tu problema, porque te hubiera citado para referirme a ti. Pero que cada cual haga lo qie quiera, está claro.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              ¿Y que hay de la oportunidad de Francis? ¿Y el tiro de Guardado en la frontal del área? A que todos los efectos es un tiro fuera del área, pero un tiro sin ningún defensa para estorbar. ¿Y el de Inui? Eso sólo en la primera parte.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"opor francis.JPG","data-attachmentid":6935326**[/ATTACH]
              Yo oportunidad de llevarme las manos a la cabeza en plan "cómo ha podido fallar eso" sólo recuerdo la de Sanabria. Ante el Alavés (fuera, curiosamente) fue el partido que más peligro generamos, eso sí, porque en los otros dos pescaíto en blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Es mentira es una falacia y es un argumento absurdo e infantil decir que alguien por criticar un aspecto táctico del juego es sevillista o le tiene mania al entrenador, me niego a bajar tanto el nivel del debate, entre otras cosas porque tán abajo me llevarán a su terreno y me ganaran por goleada. De verdad es que no entiendo la necesidad de llegar a personalizar las opiniones de uno y de otro, como si por decir que no te gusta tal jugador sea algo analogo a insultar al familiar de alguien, en serio que no alcanzo a entenderlo. Si uno no tiene argumentos pues que no los esgrima, pero faltando al respeto y atacando a los demás no se puede llegar a nada afecta a la calidad del debate y no se aporta nada.

Seguro que hay algún compañero que piensa que con tres centrales y sin extremos el equipo está muy compnesado y que es solo cosa de mala suerte que llevemos un gol en 3 partidos y 3 encajados, es una opinión completamente respetable, pero la mia es que defensivamente no veo al equipo más equilibrado por tener un central más y dudo de que sirva de algo, y por otra parte veo que cuando llegamos arriba no conseguimos dar ese último pase que todos esperamos y no sacamos nada de los ataques posicionales. por otra parte, el único rol especifico de jugador que NO tenemos es el de carrilero, al menos no en ambas bandas y queremos por huevós jugar con carrileros, con piccini y Durmisi lo teniamos y el entrenador que había queria laterales, creo que la plantilla que tenemos es para un 433, y se requiere un minimo de flexibilidad mental y de adaptación por parte del técnico para aprovechar todo ese potencial.

Como positivo es que el equipo mueve muy bien la pelota, y pierde muchos menos balones comprometedores, algo que hemos podido solucionar del año pasado, se sale de la presión estupendamente siempre en cualquier circunstancia y el toque con los pies de Pau y sus saques en largo se notan, a poco que se hagan algunos ajustes esto empezara a dar resultado pero son necesarios.
                Espero que no te refieras a mi comentario, porque si me refierese a ti, te hubiera citado.

De todas formas flaco favor te haces poniéndote del lado de los cerdistas. Porque sí, alguien que lleva aquí 2 dias, que se ha registrado aquí hace 3 días, y tooooodo le parece mal, y lo que se hace en el Italica todo o casi todo bien, es cerdista.

Y yo respeto a los cerdistas llorones, pero que se vayan a si foro a tocar las bolas

Comentario

Lo he hecho ya al menos 3 veces, Alikate, no me pidas hacerlo otra vez más, por Dios.

Y si te das por aludido es tu problema, porque te hubiera citado para referirme a ti. Pero que cada cual haga lo qie quiera, está claro.
                  Tu problema es que creas que me doy por aludido a estas alturas palangana!!!!.
                  Y ese es mi error, hacer un totum revolutum y a lo mejor te he metido en un saco que no te corresponde. Pero convendrás conmigo que en este hilo se está volviendo a la etapa de los meliebers.....verdad?.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/09/18, 00:21:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo oportunidad de llevarme las manos a la cabeza en plan "cómo ha podido fallar eso" sólo recuerdo la de Sanabria. Ante el Alavés (fuera, curiosamente) fue el partido que más peligro generamos, eso sí, porque en los otros dos pescaíto en blanco.
                    Jugadas u ocasiones que yo pensaba que eran gol

Levante .

Disparo con la derecha de Junior y en el rebote el taconazo de Loren.

Disparo claro desde la frontal del Boudebouz que va a las nubes

Disparo de Guardado rozando el palo

Alavés
                    Disparo de Inui rozando el palo

Disparo de Guardado que bloca Pacheco

Disparo de Francis

Mano a mano de Sanabria

Disparo de Tello

Cabezazo en un córner de Feddal

Sevilla

Disparo de canales ( fuera de juego discutible)

Gol de Joaquín

Disparo de Joaquín rozando el palo

Yo al menos he cantado "gol" en 13 jugadas, donde 1 entró , otro fué fuera de juego y las otras 11 para mí fueron claras.

Esto ya es percepción de cada uno.

Ofensivamente sin duda el más flojo fué el derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Jugadas u ocasiones que yo pensaba que eran gol

Levante .

Disparo con la derecha de Junior y en el rebote el taconazo de Loren.

Disparo claro desde la frontal del Boudebouz que va a las nubes

Disparo de Guardado rozando el palo

Alavés
                      Disparo de Inui rozando el palo

Disparo de Guardado que bloca Pacheco

Disparo de Francis

Mano a mano de Sanabria

Disparo de Tello

Cabezazo en un córner de Feddal

Sevilla

Disparo de canales ( fuera de juego discutible)

Gol de Joaquín

Disparo de Joaquín rozando el palo

Yo al menos he cantado "gol" en 13 jugadas, donde 1 entró , otro fué fuera de juego y las otras 11 para mí fueron claras.

Esto ya es percepción de cada uno.

Ofensivamente sin duda el más flojo fué el derbi.

Y aún siendo el más flojo el derbi, sigo pensando que nos robaron el gol anulado, para mi está en línea, nada de adelantado.... pero la prensa se enfoca más en la expulsión..

Comentario

Tu problema es que creas que me doy por aludido a estas alturas palangana!!!!.
                        Y ese es mi error, hacer un totum revolutum y a lo mejor te he metido en un saco que no te corresponde. Pero convendrás conmigo que en este hilo se está volviendo a la etapa de los meliebers.....verdad?.
                        Pues sí, pero no de la manera que te imaginas. Los ultracríticos con Setién me recuerdan a los melistas.
                        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Pues sí, pero no de la manera que te imaginas. Los ultracríticos con Setién me recuerdan a los melistas.
                          No te voy a decir que me he leído el hilo de pé a pá pero......la mayoría de mensajes críticos con Setién me han parecido de todo....menos melistas*

*melista: el que hace una defensa o ataque irracional sin intercambiar puntos de vista futbolístcos.

Comentario

• Quique gustará más o menos, tiene fallos y aciertos como cualquiera, pero le debemos que este revalorizado a los jugadores, canteranos o no, su forma de jugar invita a que el jugador se destape... espero que los resultados acompañen y lo podríamos disfrutar aquí muchos años y que el club se sitúe donde debe estar...
                            A cbx, BéticoSantander, Bloring y a Free les gusta esto.

Comentario

No te voy a decir que me he leído el hilo de pé a pá pero......la mayoría de mensajes críticos con Setién me han parecido de todo....menos melistas*

*melista: el que hace una defensa o ataque irracional sin intercambiar puntos de vista futbolístcos.
                              Yo sí, porque algunos son incluso sevillistas, así que imagínate.

Añado: La mayoría de los ultracríticos lo que me parece es que entienden muy poco de fútbol, porque dan muy pocos aegumentos, o argumentos de verdad, para criticarlos. Las críticas razonadas por spuesto que las apoyo, yo soy el primero que las hago, pero lo que no entiendo es las cosas tipo "quiere largar a Sergio León", "Tello no le gusta", "es ub cagón"...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/18, 02:40:05.
                              A betisspanish, Free y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Yo sí, porque algunos son incluso sevillistas, así que imagínate.
                                Hace bastante más de 10 años que no intento buscar palan.ganas en los foros. Es muy aburrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X