Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Loren o Sanabria hubiesen estado más acertados, estaríamos entre los de más puntería. A ver si espabilan.

Comentario

• A Foski, Gattuso8, Ali_kate y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Pues muy bien esas palabras, acierto para él.
        A NKO y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Jjajaj el tío la verdad es que tiene to' el arte

Comentario

• JAJAJAJAJAJAJJA
            Entro en el tweet y veo criaturitas palanganas llorando y llorando jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y el año pasado nos bajó a Segunda jugando fatal. Coñio, como con Mel.
              Te dejó huella el cabesa, ¿que no?...nos la dejó a todos....

Mira, yo intento dar argumentos. Unas veces, la mayoría, equivocados. Otras veces, las menos, certeros.....pero es que me vienes con estas g.l..p.ll.c.s......y.....¿qué te contesto?..

PD: Antes de salir con al arcabuz, por favor, relee tu respuesta. Si crees que viene a cuento.....
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/09/18, 00:22:17.

Comentario

• pues no se no se...a mi no me ha gustado lo que ha dicho ahi el mister la verdad, mejor no darle carne a la prensa que ellos se la inventan solos

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  pues no se no se...a mi no me ha gustado lo que ha dicho ahi el mister la verdad, mejor no darle carne a la prensa que ellos se la inventan solos
                  Pero si lo que ha hecho es reírse en su p.t. cara de la zafia prensa sevillana!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Dejo otro de esos datos que a los que son solo resultadistas no les gusta.

En la parte ofensiva

El Real Betis Balompié, es el 4º equipo con mas tiros a porteria (2 menos que madrid o Valencia). Es el 4º equipo con mas tiros entre palos.

Y por contra somos el equipo con peor puntería de la liga. Algo que a mí ahora mismo con el equipo que tenemos me preocupa menos.

Somos el 6º que genera mas corners

Somos el 3º con mayor numero de pases y somos el 4º en pases dentro del area contraria.

Y en la parte defensiva

somos el 14ª en remates recibidos
                    somos el 15º en remates recibidos dentro del area

Somos el 8º que permite mas corners

Junto a otros 4 equipos hemos sido capaz de manter 2 partidos la porteria a 0 ( el año pasado lo conseguimos en la jornada 6)

Ya que cada uno vea, si el equipo va mejorando respecto al año pasado y si está siendo mejor que otros equipos.

¿De los remates y tiros a puerta cuántos desde fuera del área?
                    ¿Hemos rematado entre los tres palos algún balón parado, no ya sólo corners?, ¿hay alguna estadística de cuántos balones parados acaban en campo del que los lanza en menos de veinte segundos?
                    ¿Existe una estadística que mida la velocidad de circulación de la pelota?

Elañopasado en estos mismos tres partidos sacamos siete puntos, este año cuatro.

Yo creo que este año va a ser bueno, que va a ser un año aún mejor que el anterior. Pero el equipo no ha jugado bien en estos tres partidos. La circulación de pelota es lentísima,los jugadores están muy estáticos y la piden al pie todos (menos Inui y Tello en Vitoria). Oportunidades claras falladas sólo recuerdo la de Sanabria en Vitoria, por ejemplo.

No hemos empezado bien (hablo del juego) pero es muy pronto y no estoy alarmado ni soy pesimista en absoluto.
                    A Made In Real Betis y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• El Sevilla tiene un buen equipo con muy buenos jugadores, tiene un buen entrenador, el año pasado al final se clasificaron para europa y para una final es decir un muy buen año

El problema que tienen muchos de ellos es que se creen algo que no son y que nunca han sido

Mas allá de que Caparros es un tanto deficiente como director deportivo y su presidente da vergüenza si tuvieran algo de humildad no habría tanto drama

pero esta inestabilidad que ellos solitos están creando (con ayuda de sus accionistas y sus guerras internas) les va a pasar factura
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/09/18, 00:27:13.
                      A amorVERDadero y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Grande Quique.

Comentario

• Lo mejor son los comentarios. Son todos unos angelitos. Pa comérselos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Te dejó huella el cabesa, ¿que no?...nos la dejó a todos....:******:

Mira, yo intento dar argumentos. Unas veces, la mayoría, equivocados. Otras veces, las menos, certeros.....pero es que me vienes con estas g.l..p.ll.c.s......y.....¿qué te contesto?..

PD: Antes de salir con al arcabuz, por favor, relee tu respuesta. Si crees que viene a cuento.....
                            Quique es de los míos, Alikate. A muerte con él. No llega a Biosca pero tampoco le hace falta.

Comentario

• Lu muchas preguntas, si veo los datos los pongo. XD
                              también el año pasado en los 3 primeros partidos sacamos 3 puntos y este año 4. Cierto es que que los rivales eran más difíciles y que jugamos 2 fuera, pero ahí quedan los datos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿De los remates y tiros a puerta cuántos desde fuera del área?
                                ¿Hemos rematado entre los tres palos algún balón parado, no ya sólo corners?, ¿hay alguna estadística de cuántos balones parados acaban en campo del que los lanza en menos de veinte segundos?
                                ¿Existe una estadística que mida la velocidad de circulación de la pelota?

Elañopasado en estos mismos tres partidos sacamos siete puntos, este año cuatro.

Yo creo que este año va a ser bueno, que va a ser un año aún mejor que el anterior. Pero el equipo no ha jugado bien en estos tres partidos. La circulación de pelota es lentísima,los jugadores están muy estáticos y la piden al pie todos (menos Inui y Tello en Vitoria). Oportunidades claras falladas sólo recuerdo la de Sanabria en Vitoria, por ejemplo.

No hemos empezado bien (hablo del juego) pero es muy pronto y no estoy alarmado ni soy pesimista en absoluto.
                                Contra el Alavés tuvimos bastantes ocasiones claras de gol, Lu. Otro tema es el partido ante el Levante, o el del Itálica, que fue un partido feo en el que las pocas ocasiones claras de gol las tuvimos nosotros (la de Canales y la del gol).

Eso sí, a pesar de que en Vitoria sí se hiciera un buen partido, el equipo denota cierto trabajo en el balón parado de ataque, o en las contras, que directamente no se tiran. Eso pasaba en la temporada pasada y en esta, incluyendo partidos buenos, regulares y malos.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/09/18, 00:38:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X