Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No hace falta, los resultados cantan
    Ya. 4 puntos. Un gol a favor, 3 en contra. Si es que....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/09/18, 02:47:22.

Comentario

• Pues eso de técnica y no trabajo quiero pensar que está fuera de contexto porque me parece una shit de órdago..

Pdta: Sanabria está Fatal.. Y lo de León no tiene explicación ni con entrenos viendo ni sin ellos.. Y de Barragán ya ni te cuento pero al menos quito a Francis y puso a Tello.. así que me doy por satisfecho.

Pdta2: los balones parados, contras y demás también se hacen sólo con técnica o hay que entrenarlos? Porque entonces entiendo algo más ciertas cosas...
      A Lu y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pues eso de técnica y no trabajo quiero pensar que está fuera de contexto porque me parece una shit de órdago..

Pdta: Sanabria está Fatal.. Y lo de León no tiene explicación ni con entrenos viendo ni sin ellos.. Y de Barragán ya ni te cuento pero al menos quito a Francis y puso a Tello.. así que me doy por satisfecho.

Pdta2: los balones parados, contras y demás también se hacen sólo con técnica o hay que entrenarlos? Porque entonces entiendo algo más ciertas cosas...
        El balón parado hay que currárselo......
        A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

Comentario

• Por otra parte, con 3 competiciones por delante, hay que ser MUY torpe para dar esa entrevista. ¿Barragán, Leon o Boudebouz qué son?...¿tuercebotas?. Cuando me pongas a los tres juntos contra Olimpiaos y se dediquen a dar saltitos.....vienes y nos cuentas que no son técnicos....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Por otra parte, con 3 competiciones por delante, hay que ser MUY torpe para dar esa entrevista. ¿Barragán, Leon o Boudebouz qué son?...¿tuercebotas?. Cuando me pongas a los tres juntos contra Olimpiaos y se dediquen a dar saltitos.....vienes y nos cuentas que no son técnicos....
            De verdad, aprovechais el más mínimo resquicio para pegar palos a diestro y siniestro. Estás sacando las cosas de contexto de una forma brutal a tu antojo para pegar palos.
            Es que ya cansa de verdad, es desesperante....

Comentario

• Mientras las criticas se centren en que solo hace cambios a partir del 60 , lo que dicho en algún medio o que no pone/convoca a X jugador, para mi al menos quiere decir que la cosa va mejorando bantaste.

Comentario

Los resultados cantán, pues claro, que con Fabián, Gaurdado, Joaquín y Mandi quedamos, sextos, los otros o se fueron o participaron menos, pero vamos si ha interpertado la entrevista como un mono borracho, tampoco voy a pretender que lo mío no lo tergiverse. Y claro que me creo que sea usted bético, por que nó?, también lo son Florencio, Javier León y Valenzuela, y no pasa nada, lo único que el domingo cuando su equipo gana el derbi al sevilla, están contentos, pero menos, como le pasa usted, pero que no se preocupe que nada es eterno, y más pronto que tarde se irá Setién y ya podrá disfrutar completamente de las victorias, o no, quien sabe.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Por otra parte, con 3 competiciones por delante, hay que ser MUY torpe para dar esa entrevista. ¿Barragán, Leon o Boudebouz qué son?...¿tuercebotas?. Cuando me pongas a los tres juntos contra Olimpiaos y se dediquen a dar saltitos.....vienes y nos cuentas que no son técnicos....
                  jajaja me parto como seguís la línea q traza la biriprensa.
                  Os la ponen y ahí q entráis...
                  Desde q Setién ha llegado no han ganado un derbi y por detrás en la clasificación de la temporada pasada con una diferencia brutal de presupuesto. Tranquilos q os van a dar mil argumentos para q podáis atizarle.
                  Ahora enfatizan q pone a jugadores tecnicos y ahí q entráis cual torito bravo.
                  Claro q si, Bou es un turcebotas... De ser así, serían Bou y diez más.
                  A kurosawa, conrad, paco1764, Gattuso8 y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Yo en algunos comentarios veo muy poco análisis del ultimo partido y sus circunstancias.

Y mucha inquina.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Ofensivamente no sabemos que hacer con el Balón. Creo que la culpa la tiene el hecho de que no jugamos con bandas, si, pero también puede deberse a la escasa movilidad sin balón de los de arriba. Quizás Sergio León que es el mejor en ésta faceta pudiera hacer algo más.

De todas formas es difícil que un delantero solo estático con dos centrales cubriéndolo pueda hacer algo, me parece muy fácil de contrarrestar nuestra propuesta ofensiva, no tenemos velocidad para hacer nada parecido a una contra y mayormente hacemos ataques posicionales en los que no tenemos opciones de último pase.

Creo que con la sos datos de posesión se podrían intentar muchas cosas, mas ariesgadas si, pero ni mucho menos tan arriesgadas cono los pases atrás, portero mediante, que hacemos en cada partido.

Como algo muy positivo dire que la acumulación de jugadores con toque en el centro del campo, y la mejora en la salida del balón desde atrás sin que hayamos cedido ningún gol tontamente como nos pasaba el año pasado, parece que rso está superado.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/09/18, 09:29:51.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Pues veo la misma cara que Sanabria o otros que no han jugado etc.. ganas de buscar donde no hay le llamo yo.
                        A Loren (al lado) se le ve dando botes de alegría... xD
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• El año pasado a principio de temporada ya vimos que la sangría de goles en contra era enorme, y lo solventábamos con una gran pegada. Decíamos que nos tapábamos por arriba para descubrirnos por abajo.

Este año está pasando totalmente lo contrario, y se está asemejando al final de la temporada pasada en el que encadenamos los 6 partidos sin perder y sin encajar goles, y los que ganamos la mayoría lo hicimos solo metiendo un golito.

Cuando encontremos el equilibrio perfecto en el cual concedamos 0, 1 o 2 goles como mucho y generemos y metamos las oportunidades que tenemos, entonces es cuando la reventamos. Creo que es solo cuestión de tiempo.

Comentario

• Pero si el día del Alavés debimos quedar 0-5, este año se tiene ocasiones lo que pasa que los delanteros no están tan finos como el año pasado. Ya entrarán. Con Quique lo que me preocupa es su sistema defensivo y mira tu por donde llevamos dos partidos sin encajar....

Comentario

Y el año pasado nos bajó a Segunda jugando fatal. Coñio, como con Mel.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

jajaja me parto como seguís la línea q traza la biriprensa.
                                Os la ponen y ahí q entráis...
                                Desde q Setién ha llegado no han ganado un derbi y por detrás en la clasificación de la temporada pasada con una diferencia brutal de presupuesto. Tranquilos q os van a dar mil argumentos para q podáis atizarle.
                                Ahora enfatizan q pone a jugadores tecnicos y ahí q entráis cual torito bravo.
                                Claro q si, Bou es un turcebotas... De ser así, serían Bou y diez más.
                                Si se criticaba a Serra porque se decía que era muy maniático y no sé qué historia, ¿no van a criticar a Setién? Yo ya me lo espero todo.
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X