Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues eso de técnica y no trabajo quiero pensar que está fuera de contexto porque me parece una shit de órdago..
Pdta: Sanabria está Fatal.. Y lo de León no tiene explicación ni con entrenos viendo ni sin ellos.. Y de Barragán ya ni te cuento pero al menos quito a Francis y puso a Tello.. así que me doy por satisfecho.
Pdta2: los balones parados, contras y demás también se hacen sólo con técnica o hay que entrenarlos? Porque entonces entiendo algo más ciertas cosas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues eso de técnica y no trabajo quiero pensar que está fuera de contexto porque me parece una shit de órdago..
Pdta: Sanabria está Fatal.. Y lo de León no tiene explicación ni con entrenos viendo ni sin ellos.. Y de Barragán ya ni te cuento pero al menos quito a Francis y puso a Tello.. así que me doy por satisfecho.
Pdta2: los balones parados, contras y demás también se hacen sólo con técnica o hay que entrenarlos? Porque entonces entiendo algo más ciertas cosas...A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor otra parte, con 3 competiciones por delante, hay que ser MUY torpe para dar esa entrevista. ¿Barragán, Leon o Boudebouz qué son?...¿tuercebotas?. Cuando me pongas a los tres juntos contra Olimpiaos y se dediquen a dar saltitos.....vienes y nos cuentas que no son técnicos....
Es que ya cansa de verdad, es desesperante....
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ya. 4 puntos. Un gol a favor, 3 en contra. Si es que....A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor otra parte, con 3 competiciones por delante, hay que ser MUY torpe para dar esa entrevista. ¿Barragán, Leon o Boudebouz qué son?...¿tuercebotas?. Cuando me pongas a los tres juntos contra Olimpiaos y se dediquen a dar saltitos.....vienes y nos cuentas que no son técnicos....
Os la ponen y ahí q entráis...
Desde q Setién ha llegado no han ganado un derbi y por detrás en la clasificación de la temporada pasada con una diferencia brutal de presupuesto. Tranquilos q os van a dar mil argumentos para q podáis atizarle.
Ahora enfatizan q pone a jugadores tecnicos y ahí q entráis cual torito bravo.
Claro q si, Bou es un turcebotas... De ser así, serían Bou y diez más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo en algunos comentarios veo muy poco análisis del ultimo partido y sus circunstancias.
Y mucha inquina.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ofensivamente no sabemos que hacer con el Balón. Creo que la culpa la tiene el hecho de que no jugamos con bandas, si, pero también puede deberse a la escasa movilidad sin balón de los de arriba. Quizás Sergio León que es el mejor en ésta faceta pudiera hacer algo más.
De todas formas es difícil que un delantero solo estático con dos centrales cubriéndolo pueda hacer algo, me parece muy fácil de contrarrestar nuestra propuesta ofensiva, no tenemos velocidad para hacer nada parecido a una contra y mayormente hacemos ataques posicionales en los que no tenemos opciones de último pase.
Creo que con la sos datos de posesión se podrían intentar muchas cosas, mas ariesgadas si, pero ni mucho menos tan arriesgadas cono los pases atrás, portero mediante, que hacemos en cada partido.
Como algo muy positivo dire que la acumulación de jugadores con toque en el centro del campo, y la mejora en la salida del balón desde atrás sin que hayamos cedido ningún gol tontamente como nos pasaba el año pasado, parece que rso está superado.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/09/18, 09:29:51.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues veo la misma cara que Sanabria o otros que no han jugado etc.. ganas de buscar donde no hay le llamo yo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado a principio de temporada ya vimos que la sangría de goles en contra era enorme, y lo solventábamos con una gran pegada. Decíamos que nos tapábamos por arriba para descubrirnos por abajo.
Este año está pasando totalmente lo contrario, y se está asemejando al final de la temporada pasada en el que encadenamos los 6 partidos sin perder y sin encajar goles, y los que ganamos la mayoría lo hicimos solo metiendo un golito.
Cuando encontremos el equilibrio perfecto en el cual concedamos 0, 1 o 2 goles como mucho y generemos y metamos las oportunidades que tenemos, entonces es cuando la reventamos. Creo que es solo cuestión de tiempo.A Betis94, robercgarcia, Lu, amorVERDadero, kurosawa, paco1764, skobi er betico y a iMisut les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ya. 4 puntos. Un gol a favor, 3 en contra. Si es que....A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
jajaja me parto como seguís la línea q traza la biriprensa.
Os la ponen y ahí q entráis...
Desde q Setién ha llegado no han ganado un derbi y por detrás en la clasificación de la temporada pasada con una diferencia brutal de presupuesto. Tranquilos q os van a dar mil argumentos para q podáis atizarle.
Ahora enfatizan q pone a jugadores tecnicos y ahí q entráis cual torito bravo.
Claro q si, Bou es un turcebotas... De ser así, serían Bou y diez más.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario