Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
El grupo parece estar muy unido, pero hay 2 sobre todo que veremos a ver si no la lian, Barragán y Sergio.
Y aparte de la victoria, que es lo más importante, da igual como sea, la verdad es que el partido no fue nada bueno, miedo a encajar creo. Y en defensa hay que mejorar mucho, con la ****** de partido que ellos hicieron, se plantaron un par de veces en nuestra porteria.
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Lo he visto en Betis tv, en la redifusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Gracias, lo buscaré que ya me ha dejado con la intriga.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Gracias, lo buscaré que ya me ha dejado con la intriga.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePues que Leon y Barragán no se quejen mucho que sino fuera por el Betis a saber en que club estarían.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 18:18:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que no se han quejado. Pero parece que algunos siguen poniendo a ciertos jugadores por encima de Equipo y si no juegan nunca es demérito de ellos o porque su compañero está mejor que él.
Tello y Camarasa mamaron banquillo y del bueno el año pasado y 0 malos rollos.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el año pasado ya me acabo dando igual sus rotaciones y fumadas este año más
y no solo porque tengo confianza ciega en el y en todo su equipo de trabajo sino porque además aunque sólo tengamos 21 jugadores TODOS tienen nivel para ser titulares y dar un nivel alto , más allá de que sobresalgan 4 o 5
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El careto de Barragán es del Tebeo. Primero el equipo y luego las individualidades.
Tello y Camarasa mamaron banquillo y del bueno el año pasado y 0 malos rollos.
Comentario
-
Nos falta algo de profundidad y creamos pocas ocasiones.
a Canales le veo aceleradillo y con ganas de hacerlo todo en vez de pasar en momentos clave al borde del área.
Si no quiere quitar a William de la alineación podría probar un día a poner sólo a dos centrales a ver qué tal va la cosa con un jugador más de medio campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
no he visto las imagenes , pero tambien habra que ponerlas un poco en contexto. Porque no sepa contar chistes como joaquín no tiene porqué estas cabreado con el mister.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario