Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Súper Alegre por nuestra Victoria !!!
    VIVA EL BETIS !!! SIEMPRE !!!
    A Mühren le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Lo ha ganado Doraemon, que él siempre gana.


      En fin.

      PD: El partido lo han ganado entre Joaquín, el ta.rao de Mesa y Pau López, en ese orden
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/09/18, 22:13:22.
      A Made In Real Betis y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        A Quique le podemos reprochar no haber ganado por 3 goles contra 9. Esto mismo que ha pasado al revés, pero ancáRAMONA nos hubiese costado un disgusto GRANDE. Yo voy a disfrutar el triunfo pero, no voy a mirar para otro lado.
        Macho, pues si vas a disfrutar el triunfo, DISFRÚTALO esta noche al menos. Ya mañana nos cuentas lo malo que es Quique.

        ¡Viva el Betis!
        A Otrora, Free y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Macho, pues si vas a disfrutar el triunfo, DISFRÚTALO esta noche al menos. Ya mañana nos cuentas lo malo que es Quique.

          ¡Viva el Betis!
          Esto es un foro, no?. Opino, nada más.
          A Mühren le gusta esto.

          Comentario


          • Setién es muy malo, pero el descubridor del fútbol moderno Machín ha planteado un partido de mojones (la misma cagaler.a que nos permitió empatar a 2 el año pasado contra el Girona).
            A kurosawa, Gattuso8 y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Esto es un foro, no?. Opino, nada más.
              Efectivamente. Y yo estoy opinando que creo que, si estás disfrutando el triunfo, que no lo dudo, hagámoslo de verdad y ya mañana debatimos sobre tácticas y errores. Tenemos todo el parón internacional por delante.

              Pero vaya, que obviamente tú puedes hacer lo que te venga en gana, yo me limito a decirte lo que haría yo. Si es tu deseo restarle mérito a la victoria hasta reducirlo a Joaquín y la expulsión del guarrö de Roque Mesa (como te he leído), pues adelante. Como dices, esto es un foro y es tu derecho. El mismo que tengo yo para opinar que no creo que eso sea compatible con disfrutar del momento.

              Y ahora sí, por mi parte zanjo el debate, porque viendo el panorama creo que es estéril. ¡Viva el Betis!

              Comentario


              • A mí no me ha parecido un gran planteamiento hoy por parte de Quique, pero peor todavía ha sido el de Machín teniendo casi tres veces más presupuesto. En un partido igualado a nada la inmolación de Roque ha sido decisiva.
                A Bloring le gusta esto.

                Comentario


                • No voy a convertirme yo en ahora en el anti Quiquer. Trato de analizar las cosas.

                  Ahora están las m.rr.n.s. arañándose la cara con el "robo arbitral" pero no se paran en analizar lo importante: ¿qué le pasaba a Roque Mesa desde el minuto uno (mucha cafeína)?, ¿por qué no lo quitó antes Machín?, ¿por què no se apartó cuando se vio venir a Pau?. Eso debería ser lo importante para ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    A mí no me ha parecido un gran planteamiento hoy por parte de Quique, pero peor todavía ha sido el de Machín teniendo casi tres veces más presupuesto. En un partido igualado a nada la inmolación de Roque ha sido decisiva.
                    Toda la razón.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Setién es muy malo, pero el descubridor del fútbol moderno Machín ha planteado un partido de mojones (la misma cagaler.a que nos permitió empatar a 2 el año pasado contra el Girona).
                      Exacto, Machín ha jugado a no perder.

                      Creo que Setién debe practicar jugadas a la contra, creo que somos el peor pequipo haciendo contras

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Efectivamente. Y yo estoy opinando que creo que, si estás disfrutando el triunfo, que no lo dudo, hagámoslo de verdad y ya mañana debatimos sobre tácticas y errores. Tenemos todo el parón internacional por delante.

                        Pero vaya, que obviamente tú puedes hacer lo que te venga en gana, yo me limito a decirte lo que haría yo. Si es tu deseo restarle mérito a la victoria hasta reducirlo a Joaquín y la expulsión del guarrö de Roque Mesa (como te he leído), pues adelante. Como dices, esto es un foro y es tu derecho. El mismo que tengo yo para opinar que no creo que eso sea compatible con disfrutar del momento.

                        Y ahora sí, por mi parte zanjo el debate, porque viendo el panorama creo que es estéril. ¡Viva el Betis!
                        Esa es tu interpretación. Estás equivocado. No resto nada. En cualquier caso, lo que estoy diciendo es que NO ES MÉRITO DE SETIÉN. No manipules, por favor.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/09/18, 22:25:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Setien 3 derbis

                          2 VICTORIAS Y 1 EMPATE



                          no hay mas palabras señoria
                          Hoy soy solo resultadista a full, y mañana tambien. Ya a partir del martes o el miercoles si puedo ver el partido repetido analizaré desde otro prisma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Esa es tu interpretación. Estás equivocado. No resto nada. En cualquier caso, lo que estoy diciendo es que NO ES MÉRITO DE SETIÉN. No manipules, por favor.
                            PD: El partido lo han ganado entre Joaquín, el ta.rao de Mesa y Pau López, en ese orden.

                            Ésa es tu frase literal. Creo que la interpretación que hago es bastante factible y no está precisamente sacada de la manga. En todo caso podré estar equivocado, pero desde luego eso no es manipular, así que te agradezco que no me acuses de ello. Gracias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              PD: El partido lo han ganado entre Joaquín, el ta.rao de Mesa y Pau López, en ese orden.

                              Ésa es tu frase literal. Creo que la interpretación que hago es bastante factible y no está precisamente sacada de la manga. En todo caso podré estar equivocado, pero desde luego eso no es manipular, así que te agradezco que no me acuses de ello. Gracias.
                              No te enfades, por favor. Claro que manipulas, muy probablemente sin pretenderlo. Dices "Si es tu deseo restarle mérito a la victoria hasta reducirlo a Joaquín y la expulsión del guarrö de Roque Mesa (como te he leído), pues adelante"

                              No resto mérito alguno, más bien se lo doy a quien, en mi pobre opinión, lo tiene. Y no, no es una reducción, como mucho es un resumen. Para puntuar y opinar uno a uno pronto abrirán el hilo de calificación de los jugadores. Te emplazo allí a que leas una opinión más completa por mi parte.

                              Comentario


                              • Estado anímico de algunos béticos hoy porque hemos ganado pero se las tienen que ingeniar para meter m.ierda a Setién



                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alegre pero no mucho.jpg
Visitas:	2
Size:	36,9 KB
ID:	6932001

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X