Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No te enfades....pero no has contestado nada de lo que te he pedido por favor.
    Yo no me enfado por esto. Como para hacer caso a gente que dice que Mel es mejor que Setién.

Por supuesto que te he contestado, lo tienes en el segundo párrafo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no me enfado por esto. Como para hacer caso a gente que dice que Mel es mejor que Setién.

No, no has contestado. No me has respondido a qué hay de desmedido en decir que Setién debería jugar con 4 defensas, en que está completamente LOCO con Francis, que está siendo muy injusto con Léonj y, sobre todo, Barragán, que hace tarde y mal los cambios......contesta, por favor,: esto es una crítica desmedida y destructiva?

Comentario

Si encuentras un mensaje mío que diga eso.....

Comentario

No, no has contestado. No me has respondido a qué hay de desmedido en decir que Setién debería jugar con 4 defensas, en que está completamente LOCO con Francis, que está siendo muy injusto con Léonj y, sobre todo, Barragán, que hace tarde y mal los cambios......contesta, por favor,: esto es una crítica desmedida y destructiva?
          Eso no dijiste. Dijiste que por qué era crítica desmedida criticar a Setién. y al a vista está de que gran parte de la crítica es sobradamente desmedida, pues no son del tono de las que tú estás defendiendo ahora mismo.

Estoy de acuerdo en lo de los 4 defensas, en lo de Francis, en lo de lso cambios... Es algo que, fíjate bien, llevo comentando MESES, cuando aún muchos no os parecía que hacía mal en esos aspectos. Eso sí, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Sergio León, se está sobredimensionando a algo que es tan simple como que Sanabria está mejor; pero a pesar de estar mejor, para el partido del Alavés debería de haber ido Sergio León y no Sanabria (lo vengo comentando desde el día de la convocatoria, ahí están los mensajes).

Yo solo pido hablar de fútbol, hablar sobre qué sistema debe de utilizar, por qué, la importancia del carrilero diestro, la importancia sobre saber cuándo se debe de cambiar el esquema de juego, cuando jugar por dentro o cuándo por fuera... Estoy de acuerdo en entrar en un debate sobre eso, pero donde no voy a entrar es en un triste debate de tertulia de radio (cadena der sebiya) sobre que a SEtién no le gusta Sergio León y lo quiere vender. perdóname, pero eso para los de las arradios, los de la "parsimonia" y el no sé qué.

Comentario

Si encuentras un mensaje mío que diga eso.....
            ¿pero por qué te das por aludido? Hablo de parte de las críticas, como pueden ser los mensajes del Beticon ese.

Comentario

Eso no dijiste. Dijiste que por qué era crítica desmedida criticar a Setién. y al a vista está de que gran parte de la crítica es sobradamente desmedida, pues no son del tono de las que tú estás defendiendo ahora mismo.

Estoy de acuerdo en lo de los 4 defensas, en lo de Francis, en lo de lso cambios... Es algo que, fíjate bien, llevo comentando MESES, cuando aún muchos no os parecía que hacía mal en esos aspectos. Eso sí, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Sergio León, se está sobredimensionando a algo que es tan simple como que Sanabria está mejor; pero a pesar de estar mejor, para el partido del Alavés debería de haber ido Sergio León y no Sanabria (lo vengo comentando desde el día de la convocatoria, ahí están los mensajes).

Yo solo pido hablar de fútbol, hablar sobre qué sistema debe de utilizar, por qué, la importancia del carrilero diestro, la importancia sobre saber cuándo se debe de cambiar el esquema de juego, cuando jugar por dentro o cuándo por fuera... Estoy de acuerdo en entrar en un debate sobre eso, pero donde no voy a entrar es en un triste debate de tertulia de radio (cadena der sebiya) sobre que a SEtién no le gusta Sergio León y lo quiere vender. perdóname, pero eso para los de las arradios, los de la "parsimonia" y el no sé qué.
              Y de fútbol estoy hablando. Y mira que entiendo poco, pero trato de ser lo más justo posible. Hablemos de fútbol pero, por favor, no me metas en un saco general. Yo nunca he visto a Framcis por delante de Barragán, de hecho dudo que tenga nivel de primera. Ni siquiera la pasada campaña,
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/08/18, 02:45:05.

Comentario

• Yo esperaba que en esta pretemporada se corregieran errores de la temporada pasada y además se probaran otras alternativas, tener al menos un plan B, como por ejemplo jugar con defensa de 4 y 2 delanteros, pero ya veo que no, que seguimos con la misma idea machacona del entrenador y lo que es peor, no hay mejora, cometemos los mismos errores una y otra vez, ver jugar al equipo es como el día de la marmota.

Comentario

• Vaya con los topicazos....volvemos a lo del plan b...resulta que pir mantener el estilo de juego no hay plan b....porque claro, tener plan b ea jugar a otra cosa y cambiar el sistema....porque como todo el mundo sabe todos los entrenadores cambian su sistema durante el partido.

El hecho que el estilo del Betis sea tan definido no quiere decir que no haya variantes. O alguien me puede decir en qué cambió o qué plan b tuvo Abelardo bajo su manga?
                  A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Para no tener plan B, el sábado terminamos con Guardado de Pivote, Tello de carrilero y jugamos con 2 delanteros .
                    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Para no tener plan B, el sábado terminamos con Guardado de Pivote, Tello de carrilero y jugamos con 2 delanteros .
                      nada, ultradefensivo. Ni Clemente te lo firma

Comentario

Y de fútbol estoy hablando. Y mira que entiendo poco, pero trato de ser lo más justo posible. Hablemos de fútbol pero, por favor, no me metas en un saco general. Yo nunca he visto a Framcis por delante de Barragán, de hecho dudo que tenga nivel de primera. Ni siquiera la pasada campaña,
                        Vale, entonces mis disculpas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Esto tambien se aplica al City ?
                          Igualito atacan los carrileros del City que Francis y Junior,vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Igualito atacan los carrileros del City que Francis y Junior,vamos.
                            Pero juegan con 5 defensas y han costado un pastizal. No hablamos de como atacan sino que son 5 defensas , 5 !!!!!! de locos.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/18, 12:44:19.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo esperaba que en esta pretemporada se corregieran errores de la temporada pasada y además se probaran otras alternativas, tener al menos un plan B, como por ejemplo jugar con defensa de 4 y 2 delanteros, pero ya veo que no, que seguimos con la misma idea machacona del entrenador y lo que es peor, no hay mejora, cometemos los mismos errores una y otra vez, ver jugar al equipo es como el día de la marmota.
                              Me dijistes el otro día que tú no quieres el cese de Setién y yo te digo que si estuviera de acuerdo, no en todo, en la mitad de las cosas que dices, que decis, estaria ya juntando piedras pa tirarlas al palco el día del derbi pidiendo la cabeza del cantabro.
                              A amorVERDadero y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• El problema no son 5 defensas si eso no merma tu ataque.La cuestion és que siendo nuestra mejor linéa el mediocampo y ataque,lo debilita por su incapacidad para entrenar un sistema defensivo.
                                És adaptarte a tu plantilla y saber sus puntos fuertes y debilidades,no intentar salvar el cuľô metiendo mas gente atrás.
                                No veo yo a Guardiola jugando con defensa de 5 siendo sus carrileros Junior y Francis.
                                No se puede alardear de futbol ofensivo mientras metes 2 carrileros que en ataque son pescaito blanco.
                                A raul93_7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X