Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Yo soy muy crítico con Setién pero no por ello defiendo que haya que cesarlo. De hecho, considero que aporta muchas cosas positivas. Ya he dado mi punto de vista en otros mensajes: a mí me parece que nuestro entrenador es, pese a su edad, un entrenador en formación, con poca experiencia y poca flexibilidad táctica. Pero son cosas fácilmente corregibles. Sin ir más lejos, la temporada pasada reconoció que había que cambiar el sistema y lo cambió. Estaba empecinado en fichar a Sandro pero supo escuchar, callar y aprovechar la calidad de Bartra.

    Este año tiene un equipo claramente para el 4-4-2 o mejor, 4-2-3-1, incluso con posibilidad de jugar con doble pivote (a elegir entre Carvalho, Guardado y Javi García) y con Joaquín, Canales, Tello, Inui y Boudebouz (también Guardado) para los tres puestos tras el punta. Cuanto antes lo entienda, mejor para todos.
    El caso es que nadie está diciendo de cesarlo, solo se lo he leído a los 4 *******s graciosos, a modo de mofa, respondiendo a algunos foreros que no les está gustando el juego del equipo, entre los que me incluyo.

    A Balompédico y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Se habla mucho de la defensa de 3 centrales pero no se habla del estado de forma de Bartra.
      No creo que sea forma sino fallos en la colocación.

      Cómo han dicho por aqui, es un central muy impetuoso que a vaces deja sola una posición tan importante como el centro de la defensa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Las críticas desmedidas. Parece que el Betis va a bajar a Segunda por un partido.
        Sinceramente no veo que haya critica desproporcionada alguna en los que defendemos que no se puede jugar con 5 defensas contra Levante y Alavés, que Setién no se puede empecinar en sacar de titular a Francis teniendo a Barragán apto....vamos a ver, ES QUE UNA CA.G.ADA de las grandes. No se puede ir perdiendo den casa y hacer el primer cambio en el minuto 70......

        Y si comentamos lo injusto que está siendo con gente como Barragán o Sergio Léon.....ya es para jartarse de llorar.

        ¿Son críticas desmedidas?, ¿por qué lo son?. Razónalo, por favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Las críticas desmedidas. Parece que el Betis va a bajar a Segunda por un partido.
          Yo sinceramente quitando alguna ida de pinza no veo desmedido nada, hemos perdido y empatado dos partidos a priori mas faciles que los que vienen, y el juego no ha sido para tirar cohete ni las decisiones del tecnicos la mas adecuadas... ahora bien, si se trata solo de decir las cosas buenas igual si llevas razon, mas que desmedido estamos equivocados...

          Que digo yo Gattuso, que podremos decir lo que vemos mal no? si lo decimos incluso ganando imagina cuando no nos agrade lo que vemos..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje

            No creo que sea forma sino fallos en la colocación.

            Cómo han dicho por aqui, es un central muy impetuoso que a vaces deja sola una posición tan importante como el centro de la defensa
            Este jugador rinde mucho más en defensa de 4, que es como ha jugado la mayor parte de su carrera.. Si nos hemos gastado 25 kilos en William es, precisamente, para dotar de solidez a mediocampo y defensa Pero si queremos que Carvalho sea el nuevo Xavi Hernández......es que el entrenador no ha entendido nada de nada.

            Comentario


            • Tenemos jugadores para jugar con 4 atrás, si nos meten 60 goles, pues se echa el entrenador, ah perdón, claro no lo había pillado.

              Comentario


              • Y yo que pienso que hemos empeorado al equipo respecto al año pasado....Y no es por la marcha de Fabián

                Que cosas pienso....A la hoguera

                Comentario


                • Seguir con defensa de 5 después de que te fichen a un MCD de 25 millones,y un central de 10 millones e internacional con España,es como admitir que eres un inutil a nivel defensivo y solo se te ocurre acumular tios atras para evitar una sangria.
                  Lo del toque para descolocar y el sistema de triangulitos en el centro del campo,esta muy bien.
                  Pero podria haber aprovechado el verano para hacer unos cursillos sobre sistemas defensivos y balon parado,vamos,digo yo.
                  A Made In Real Betis y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Seguir con defensa de 5 después de que te fichen a un MCD de 25 millones,y un central de 10 millones e internacional con España,es como admitir que eres un inutil a nivel defensivo y solo se te ocurre acumular tios atras para evitar una sangria.
                    Lo del toque para descolocar y el sistema de triangulitos en el centro del campo,esta muy bien.
                    Pero podria haber aprovechado el verano para hacer unos cursillos sobre sistemas defensivos y balon parado,vamos,digo yo.
                    Lo del balón parado ofensivo también es para Setién se lo mire. Tenemos la plantilla más de más altura física que yo recuerde (y ya no cumpliré 52 tacos) pero los saques de esquina y faltas laterales se siguen sacando sin intención alguna.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Seguir con defensa de 5 después de que te fichen a un MCD de 25 millones,y un central de 10 millones e internacional con España,es como admitir que eres un inutil a nivel defensivo y solo se te ocurre acumular tios atras para evitar una sangria.
                      Lo del toque para descolocar y el sistema de triangulitos en el centro del campo,esta muy bien.
                      Pero podria haber aprovechado el verano para hacer unos cursillos sobre sistemas defensivos y balon parado,vamos,digo yo.
                      Que no te guste el sistema y que tenga fallos lo puedo entender pero esta crítica desmedida...

                      Yo no soy muy de Setien pero si que le doy valor a la personalidad que tiene el equipo, que sale en cualquier campo a ser protagonista y querer ganar siempre, eso en el Betis no lo había visto con ningún entrenador y eso que llevó bastante años viéndolo.

                      Que no te guste sus planteamiento o sus alineaciones se puede entender porque cada uno tenemos un entrenador dentro, pero si lo pone es porque se lo ganara en los entreno o que los otros tenga algún tipo de problemas que se nos escapen.

                      ​​​​​​Solo llevamos dos partidos acabamos de comenzar y estamos viendo como los equipos que a priori estarán arriba le esta costando ganar muchísimo..

                      Vamos a ser un poco más positivo porque en los 2 primero partidos no he visto a ningún equipo someter a sus rivales como lo hacemos nosotros. (Barca y Madrid Excluido)


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Seguir con defensa de 5 después de que te fichen a un MCD de 25 millones,y un central de 10 millones e internacional con España,es como admitir que eres un inutil a nivel defensivo y solo se te ocurre acumular tios atras para evitar una sangria.
                        Lo del toque para descolocar y el sistema de triangulitos en el centro del campo,esta muy bien.
                        Pero podria haber aprovechado el verano para hacer unos cursillos sobre sistemas defensivos y balon parado,vamos,digo yo.
                        ¿Esto tambien se aplica al City ?

                        Comentario


                        • Defensa de cuatro por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Sinceramente no veo que haya critica desproporcionada alguna en los que defendemos que no se puede jugar con 5 defensas contra Levante y Alavés, que Setién no se puede empecinar en sacar de titular a Francis teniendo a Barragán apto....vamos a ver, ES QUE UNA CA.G.ADA de las grandes. No se puede ir perdiendo den casa y hacer el primer cambio en el minuto 70......

                            Y si comentamos lo injusto que está siendo con gente como Barragán o Sergio Léon.....ya es para jartarse de llorar.

                            ¿Son críticas desmedidas?, ¿por qué lo son?. Razónalo, por favor.
                            Sí que la hay, sí. En el momento en que se piensa que el Itálica nos pinta la cara, hay crítica muy desmedida.

                            Y solo es un ejemplo, porque puedo poner más, como el pedir su cese, el llamarlo "inventor", el decir que es igual que Mel...
                            A Floty y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Yo sinceramente quitando alguna ida de pinza no veo desmedido nada, hemos perdido y empatado dos partidos a priori mas faciles que los que vienen, y el juego no ha sido para tirar cohete ni las decisiones del tecnicos la mas adecuadas... ahora bien, si se trata solo de decir las cosas buenas igual si llevas razon, mas que desmedido estamos equivocados...

                              Que digo yo Gattuso, que podremos decir lo que vemos mal no? si lo decimos incluso ganando imagina cuando no nos agrade lo que vemos..
                              Yo también critico, digo lo que veo mal, pero HABLO DE FÚTBOL. Si se dan razones lógica y sobre fútbol, lo apoyo al 100%, lo que no se puede hacer una crítica es en base a nombres, o en base al gusto personal sobre cierto tipo de fútbol.
                              A Floty, naran89, iMisut, ReskN, skobi er betico y a TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sí que la hay, sí. En el momento en que se piensa que el Itálica nos pinta la cara, hay crítica muy desmedida.

                                Y solo es un ejemplo, porque puedo poner más, como el pedir su cese, el llamarlo "inventor", el decir que es igual que Mel...
                                No te enfades....pero no has contestado nada de lo que te he pedido por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X