Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/18, 00:04:44.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Por cierto, este pájaro va a triunfar en el Betis gracias a Serra Ferrer. Lo que consiguió Serra con Cañas, Olías, Alexis... (hacerles rendir por encima de sus posibilidades) lo va a conseguir con el fumador de hierba. Al tiempo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/18, 00:18:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Un entrenador con dos.....h.e.v.s se planta en sala de prensa.y denuncia esa carencia. Este iluminado se va quedar calladito y va a poner contra los as.que.ro.sos el equipo que le diga Serra. La marihuana es lo que tiene, da hambre y borra principios.
Comentario
-
Yo el año pasado vi destacar a Junior taponando la sangría que era la banda izquierda. Un lateral izquierdo del que no se iba nadie y subía 2 o 3 veces.
En qué momento de este verano se ha convertido en el Cafú zurdo negro que tiene que hacer de megacarrilero?
Por qué se han cargado al lateral para convertirlo en el carrilero malo?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor cierto, este pájaro va a triunfar en el Betis gracias a Serra Ferrer. Lo que consiguió Serra con Cañas, Olías, Alexis... (hacerles rendir por encima de sus posibilidades) lo va a conseguir con el fumador de hierba. Al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Como Mourinho que se quejó y le trajeron un caraj......
Le traerán un lo que dices pero quedará como un entrenador que se viste por los pies.....¿tu le has leído muchas quejas de los fichajes?.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo el año pasado vi destacar a Junior taponando la sangría que era la banda izquierda. Un lateral izquierdo del que no se iba nadie y subía 2 o 3 veces.
En qué momento de este verano se ha convertido en el Cafú zurdo negro que tiene que hacer de megacarrilero?
Por qué se han cargado al lateral para convertirlo en el carrilero malo?
Bartra tampoco está fino. El que está bien es Mandi, el único que corría solo en el césped después de un pachanga en Inglaterra.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/08/18, 00:34:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso lo dices por si acaso, ¿no?
Levante, Alavés: 1 punto, cero goles a favor. Varios jugadores señalados. Unos por él, otros por su rendimiento. Si no "lo inspiran", no va a dar una.
Por si acaso qué?. Yo lo que quiero es meterle 5 o más a los can.a.llas. Y no estoy para actos de fe.
Comentario
-
Le traerán un lo que dices pero quedará como un entrenador que se viste por los pies.....¿tu le has leído muchas quejas de los fichajes?.
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para mí las quejas deben ser internas y no exponerlas públicamente, que ya sabemos cómo funciona eso aquí.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Internas?. Vale. Entonces descartamos que las p-a-j-a-s mentales de Setién con las dos alineaciones y planteamientos sean un toque a la directiva por los fichajes. Yo es lo que pienso.
Comentario
-
No. Porque es así. Es un hecho. Ya salvó los muebles la pasada campaña cuando lo llamaron a "capítulo".
Levante, Alavés: 1 punto, cero goles a favor. Varios jugadores señalados. Unos por él, otros por su rendimiento. Si no "lo inspiran", no va a dar una.
Por si acaso qué?. Yo lo que quiero es meterle 5 o más a los can.a.llas. Y no estoy para actos de fe.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ronditos para ponerse fisicamente a tono. Después a partir del 70 no pueden con los ****** (cuando aparentó el Alavés)
Bartra tampoco está fino. El que está bien es Mandi, el único que corría solo en el césped después de un pachanga en Inglaterra.
Y ahora lo raro es que baje de medio campo. Tiene que atacar sin parar y que Fedal se jarte de correr para tapar 2 huecos. Estamos tontos?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
No me entiendes. Junior destacó por cerrar la banda atrás, casi como otro central. Destacaba por defender. Luego subía 2 veces y si había suerte pues muy bien. Pero taponó la banda que era un coladero defendiendo.
Y ahora lo raro es que baje de medio campo. Tiene que atacar sin parar y que Fedal se jarte de correr para tapar 2 huecos. Estamos tontos?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por si acaso lo hace tan bien como el año pasado.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/18, 00:47:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario