Originalmente publicado por Eggmen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Lo de las plantillas lo decía en relación a que con esta plantilla que tenemos hoy día, que está a años luz de las que hemos tenido anteriormente, es fácil jugar al tiki taka o a otro sistema, lo difícil sería jugar bien con los Felipe Gutiérrez escondiéndose del balón o con Fali comiendo croquetas. Por supuesto que Setién no tiene la culpa, no iba por ahí mi comentario, compañero.
Si yo tuviese que apostar, me jugaría lo que sea a favor de Setién si lo ponemos a pelear con cualquiera de los entrenadores que hemos tenido despues de Serra (2005) con las mismas plantillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
No soy entrenador del Betis, no soy entrenador de un equipo de élite, no sé a ciencia cierta lo que supone jugar/entrenar a primer nivel en la élite ni de lejos y no creo que sea el único aquí, etc. Intentar dármelas de todo lo contrario a lo mencionado sería estar faltando a la verdad. Yo puedo pensar en los problemas que el equipo presenta de acuerdo a mi percepción y plasmar aquí alternativas en forma de opinión.
Lo que no voy a hacer es llegar a un foro y dar a entender que el tío que ha entrenado al equipo de manera que juegue bien y tiene una responsabilidad importantísima en nuestra clasificación europea sabe menos que yo de lo que va todo esto o que directamente no sabe lo que hace. Alternativas claro que las hay. A toro pasado es fácil no, facilísimo juzgar. El que tenga la fórmula definitiva de esto del fútbol que plasme sus conocimientos en un libro y que juzguen sus lectores. O que directamente se dedique a entrenar y llegue a primer nivel a ver qué hace.
Y lo de las plantillas... Pues a ver qué culpa tiene Setién de que aquí se hayan estado riendo en nuestra cara durante años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
1 Francis no está por delante de Barragán
2 Hay que contar con Sergio León
3 Feddal necesita más tiempo. Mejor Sidney
Estas consideraciones con el respeto a un entrenador que se ha ganado todo el crédito del mundoA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El otro día se jugó bien durante 60 minutos y fatal los últimos 30. Está claro que no siempre te van a marcar 2 goles en las dos únicas llegadas, pero también recordemos la racha triunfal del año pasado, muchos 1-0 en donde pudimos empatar y hasta perder alguno perfectamente.
El problema de nuestro juego es que cuando se ponen nerviosos no se consigue apenas generar nada. El otro día setién la caga con la alineación y los cambios. El Levante defendió muy bien, pero también se lo pusimos bastante fácil, dejando que feddal fuera casi mediapunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje1 Francis no está por delante de Barragán
2 Hay que contar con Sergio León
3 Feddal necesita más tiempo. Mejor Sidney
Estas consideraciones con el respeto a un entrenador que se ha ganado todo el crédito del mundo
1º A Francis lo puso para mandar un mensaje a la secretaría técnica: El lateral derecho está cojo. Barragán juega contra el Alavés titular.
2º Con Sergio León cuenta, simplemente hay dos mejores que él y jugamos con un punta. (si jugásemos con 2 centrales Feddal o Sidney se quedarían en su casa y eso no significa que no se cuente con ellos.)
3º Feddal jugó porque está más habituado al sistema de salir con el balón jugado.
Comentario
-
Amigo Quique, te has olvidado que la pretemporada es eso.....pretemporada. Qué más da lo goles meta fulano o mengano?. Pero a ti te ha servido para cargarte a uno de tus tres delanteros. Dos partidos, cero goles. Ahora vas y metes a Sergio León para que te saque las castañas del fuego contra los mié´rdas. Si no te las saca, es que tenías razón. Si te las saca, TAMBIÉN, porque tú has inventado el fútbol, fumador mío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario