Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

No soy entrenador del Betis, no soy entrenador de un equipo de élite, no sé a ciencia cierta lo que supone jugar/entrenar a primer nivel en la élite ni de lejos y no creo que sea el único aquí, etc. Intentar dármelas de todo lo contrario a lo mencionado sería estar faltando a la verdad. Yo puedo pensar en los problemas que el equipo presenta de acuerdo a mi percepción y plasmar aquí alternativas en forma de opinión.

Lo que no voy a hacer es llegar a un foro y dar a entender que el tío que ha entrenado al equipo de manera que juegue bien y tiene una responsabilidad importantísima en nuestra clasificación europea sabe menos que yo de lo que va todo esto o que directamente no sabe lo que hace. Alternativas claro que las hay. A toro pasado es fácil no, facilísimo juzgar. El que tenga la fórmula definitiva de esto del fútbol que plasme sus conocimientos en un libro y que juzguen sus lectores. O que directamente se dedique a entrenar y llegue a primer nivel a ver qué hace.

Y lo de las plantillas... Pues a ver qué culpa tiene Setién de que aquí se hayan estado riendo en nuestra cara durante años.
    Lo de las plantillas lo decía en relación a que con esta plantilla que tenemos hoy día, que está a años luz de las que hemos tenido anteriormente, es fácil jugar al tiki taka o a otro sistema, lo difícil sería jugar bien con los Felipe Gutiérrez escondiéndose del balón o con Fali comiendo croquetas. Por supuesto que Setién no tiene la culpa, no iba por ahí mi comentario, compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Lo de las plantillas lo decía en relación a que con esta plantilla que tenemos hoy día, que está a años luz de las que hemos tenido anteriormente, es fácil jugar al tiki taka o a otro sistema, lo difícil sería jugar bien con los Felipe Gutiérrez escondiéndose del balón o con Fali comiendo croquetas. Por supuesto que Setién no tiene la culpa, no iba por ahí mi comentario, compañero.
      Por supuesto tiene razón en que con una plantilla adecuada al sistema de juego, será mas fácil llevar a buen termino la idea del entrenador (de este y de cualquiera). Pero no es menos cierto que Setién ha conseguido muy buenos resultados sin plantillas hechas para jugar con su estilo. Al Lugo lo ascendió a segunda y lo consolidó (jugando así en 2ªB) y a Las Palmas no solo lo salvó de un descenso casi cantado, sino que hizo una primera vuelta en su segunda temporada esplendida, aunque el chiringuito se le cayó cuando anunció que se iba y en el vestuario tenía lo que tenía.

Si yo tuviese que apostar, me jugaría lo que sea a favor de Setién si lo ponemos a pelear con cualquiera de los entrenadores que hemos tenido despues de Serra (2005) con las mismas plantillas.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

No soy entrenador del Betis, no soy entrenador de un equipo de élite, no sé a ciencia cierta lo que supone jugar/entrenar a primer nivel en la élite ni de lejos y no creo que sea el único aquí, etc. Intentar dármelas de todo lo contrario a lo mencionado sería estar faltando a la verdad. Yo puedo pensar en los problemas que el equipo presenta de acuerdo a mi percepción y plasmar aquí alternativas en forma de opinión.

Lo que no voy a hacer es llegar a un foro y dar a entender que el tío que ha entrenado al equipo de manera que juegue bien y tiene una responsabilidad importantísima en nuestra clasificación europea sabe menos que yo de lo que va todo esto o que directamente no sabe lo que hace. Alternativas claro que las hay. A toro pasado es fácil no, facilísimo juzgar. El que tenga la fórmula definitiva de esto del fútbol que plasme sus conocimientos en un libro y que juzguen sus lectores. O que directamente se dedique a entrenar y llegue a primer nivel a ver qué hace.

Y lo de las plantillas... Pues a ver qué culpa tiene Setién de que aquí se hayan estado riendo en nuestra cara durante años.
        Macho lo has clavado,un aviso a navegantes de este foro,en el que abundan secretarios técnicos que fichan sin dinero,que plantean partidos como si fueran entrenadores top,y que en definitiva tienen la llave para que ganemos todos los partidos y fiche a todo lo que se mueva por ahí sin importar su pecio y lo que gane,como bien dices, a toro pasado que listo somos .
        A conrad, iMisut y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• 1 Francis no está por delante de Barragán
          2 Hay que contar con Sergio León
          3 Feddal necesita más tiempo. Mejor Sidney
          Estas consideraciones con el respeto a un entrenador que se ha ganado todo el crédito del mundo
          A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El otro día se jugó bien durante 60 minutos y fatal los últimos 30. Está claro que no siempre te van a marcar 2 goles en las dos únicas llegadas, pero también recordemos la racha triunfal del año pasado, muchos 1-0 en donde pudimos empatar y hasta perder alguno perfectamente.

El problema de nuestro juego es que cuando se ponen nerviosos no se consigue apenas generar nada. El otro día setién la caga con la alineación y los cambios. El Levante defendió muy bien, pero también se lo pusimos bastante fácil, dejando que feddal fuera casi mediapunta.

Comentario

• Y ojito con que lleguen las prisas y los nervios que no veo a esta plantilla con paciencia suficiente para afrontar unas cuantas semanas abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                1 Francis no está por delante de Barragán
                2 Hay que contar con Sergio León
                3 Feddal necesita más tiempo. Mejor Sidney
                Estas consideraciones con el respeto a un entrenador que se ha ganado todo el crédito del mundo
                Tal cual, pero creo que todas tienen una explicación.
                1º A Francis lo puso para mandar un mensaje a la secretaría técnica: El lateral derecho está cojo. Barragán juega contra el Alavés titular.
                2º Con Sergio León cuenta, simplemente hay dos mejores que él y jugamos con un punta. (si jugásemos con 2 centrales Feddal o Sidney se quedarían en su casa y eso no significa que no se cuente con ellos.)
                3º Feddal jugó porque está más habituado al sistema de salir con el balón jugado.

Comentario

• Mucho asco ya da este fútbol de mentira. Pero asco grande. Lo mismo que contra el Levante pero sin goles.

Comentario

• Amigo Quique, te has olvidado que la pretemporada es eso.....pretemporada. Qué más da lo goles meta fulano o mengano?. Pero a ti te ha servido para cargarte a uno de tus tres delanteros. Dos partidos, cero goles. Ahora vas y metes a Sergio León para que te saque las castañas del fuego contra los mié´rdas. Si no te las saca, es que tenías razón. Si te las saca, TAMBIÉN, porque tú has inventado el fútbol, fumador mío.

Comentario

• Aquí está el fútbol de valientes....

Comentario

• Está más pendiente de las medallas que se puede llevar inventando que de ganar partidos.
                        A Godard y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Llevando 0 goles a favor en 2 partidos, se puede decir ya que jugamos con 5 atrás, perdiendo un efectivo arriba, o todavía no?

Por mucho que llames león a un caniche, sigue siendo un caniche, y nuestros laterales arriba son nulos.
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

• Ya está bien con la bromista de Francis . Barragan inútil barragan. Y 4 defensas

Comentario

• Levante y Alavés...Entre los 10 mejores equipos de Europa...

Qué quereis...Con lo dificiles que son

Comentario

• Dos malos planteamientos, bueno, el mismo planteamiento en dos partidos y sigue sin funcionar.

Los jugadores no tienen confianza, o se plantea otra cosa o vamos a pasarlo mal.

Y lo peor es que si prueba algo diferente, tiene que ser contra el Sevilla, agarrense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X