Originalmente publicado por betis_2021
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En casa y contra el Levante que te da el balón no se puede jugar con tres centrales más William. Y perdiendo en el descanso no puede usted seguir con el mismo sistema. Seguimos con las cebezonerias que deberían ya estar corregidas Quique.A Balompédico y raul93_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeYa lo he dicho en otro post , ayer Feddal jugo casi de mediocentro . Si ves que te sobra un tio en defensa pues quita a uno de los 3 y pon a uno en centro .A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abramos la mente, tenemos plantilla para ello, yo es que mirando puesto por puesto aun con posiciones sin resolver, veo esto y me enamoro
---------------------Pau--------------------
Barragan---Mandi---Bartra---Junior
Canales--William--Guardado--Tello
------------Loren-----Sanabria----------
En el banquillo gente para "destrozar" a base de velocidad y con casi seguros espacios en la segunda parte como Inui, Joaquin o Boudebouz, no se, igual es que yo veo el futbol demasiado facil, pero a mi me parece que tenemos un plantillon.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que hay plantilla ,a la falta de lo que debe de venir ,para jugar con un par de sistemas.
Pero hay que tenerlos trabajados.A raul93_7 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es intolerable e insufrible su tendencia a los caprichitos con determinados jugadores. Pase que te empecines con Narváez. No vale para primera pero sus carencias las tapan entre Fabián, Guardado, Joaquín.
Pero el engorilamiento con Francis no tiene nombre. No hay quien tape las carencias de un defensa. Francis no está preparado. El único que no lo ve es Setién, el caprichoso.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa verdad es que es intolerable e insufrible su tendencia a los caprichitos con determinados jugadores. Pase que te empecines con Narváez. No vale para primera pero sus carencias las tapan entre Fabián, Guardado, Joaquín.
Pero el engorilamiento con Francis no tiene nombre. No hay quien tape las carencias de un defensa. Francis no está preparado. El único que no lo ve es Setién, el caprichoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y lo bien que quedan las medallitas de decir luego yo he subí a fulanito o menganito?. Sentar a Barragán para poner a Francis, y que luego quites a este y saques al palaciego cuando ya vas palmando y quedan pocos minutos, no sé ni como calificarlo sin llegar al insulto.
Comentario
-
Por cierto, viendo el nivelito de Francis, haría bien el bueno de Setién en pedirle a su adorado Mandi que juegue de lateral derecho cuando no esté disponible Barragán. Para cubrir su desplazamiento tendremos a Sidnei y Javi García. Seguro que Mandi no le haría a Setién lo que Juanito Gutiérrez le hizo a Víctor F....SEGURO?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/18, 16:40:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAbramos la mente, tenemos plantilla para ello, yo es que mirando puesto por puesto aun con posiciones sin resolver, veo esto y me enamoro
---------------------Pau--------------------
Barragan---Mandi---Bartra---Junior
Canales--William--Guardado--Tello
------------Loren-----Sanabria----------
En el banquillo gente para "destrozar" a base de velocidad y con casi seguros espacios en la segunda parte como Inui, Joaquin o Boudebouz, no se, igual es que yo veo el futbol demasiado facil, pero a mi me parece que tenemos un plantillon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario